Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
Avatar de Usuario
Cereza27
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2020 14:50

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Cereza27 »

¿Alguien ha leído esta novela y puede decirme si vale la pena darle una oportunidad? Me encantan algunos libros de la autora, como El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, pero la prefiero cuando se queda entre lo romántico y lo sentimental que cuando es meramente romántica como la bilogía anterior que no me terminó de enamorar. Esta me llama porque he visto que tiene partes epistolares y es un estilo que me chifla, pero no sé...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo tengo pensado leerla., pero no se cuando ...
Dejé de de seguir a la autora por que se volvió demasiado narrativa para mi gusto, pero el que gran parte de la historia sea a base de emails, me llamó la atención ..
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Cereza27 escribió: 13 Feb 2020 19:44 ¿Alguien ha leído esta novela y puede decirme si vale la pena darle una oportunidad? Me encantan algunos libros de la autora, como El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, pero la prefiero cuando se queda entre lo romántico y lo sentimental que cuando es meramente romántica como la bilogía anterior que no me terminó de enamorar. Esta me llama porque he visto que tiene partes epistolares y es un estilo que me chifla, pero no sé...
A mí su anterior bilogía no me gustó y esta historia sí lo ha hecho (sin encantarme). Pero no sé qué decirte, porque Alice cada vez me convence menos. Creo que el problema es mío, he leído tanta romántica en mi vida que ya poca cosa me llena o me sorprende.

Si te gustan las historias que se cuecen a fuego muy lento (pasan varios años) creo que podría gustarte. Y el detalle que comenta Piko, gran parte de la novela es epistolar.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Cereza27
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2020 14:50

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Cereza27 »

Hola, Alice.
Muchas gracias por el resumen. Sí que me gustan las historias que se cuecen a fuego lento y las epistolares, así que puede que le dé una oportunidad. Me pasa lo mismo que a ti, he leído muchísima novela romántica y, durante los últimos años, a bastantes autoras nacionales. Hoy en día es difícil que algo me enamore como lo hacía antes y echo de menos esa sensación, pero soy consciente de que en parte la culpa es mía. En cuanto a Alice Kellen, sí que creo que ha hecho novelas diferentes que no me recordaban a nada, como las que decía ("El día que dejó de nevar en Alaska", "El chico que dibujaba constelaciones" o "Sigue lloviendo"), pero otras, como la bilogía o la serie de los números, me parecen más de lo mismo, a pesar de que tenga un estilo bonito. He leído en algún sitio que sus siguientes proyectos van a ser sentimentales más que románticos y yo sin duda lo prefiero con creces.

Pikolina, entiendo lo que quieres decir con el estilo tan narrativo. A mí no me molesta siempre y cuando no sea repetitivo, pero cuando son páginas y páginas dándole vueltas a lo mismo me suele cansar. A veces me da la sensación de que algunas autoras de romántica piensan que la novela va a ser mejor cuanto más larga les quede. Ya nos contamos si finalmente la lees.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

:hola:

Me han dado tan buenas referencias de este libro, que por fin lo tengo.
Espero leerlo pronto, si algun@ queda por leerlo y queréis hacer miniclub! avisarme :D

Cereza, Bienvenida al Foro, ya de paso :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Empecé este libro ayer (pensaba que era New Adult... y me valdría para el reto...)

De momento no me está convenciendo demasiado, este tipo de romántica tan juvenil no es lo que más me gusta... Pero veremos si mejora
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Maider93 »

He leído muy buenas críticas sobre él y lo tengo pendiente. A ver cuándo me animo. De ella quiero leer primero El día que dejó de nevar en Alaska
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Sigo, pero sin mucho entusiasmo. Los protagonistas no me caen mal, pero los veo muy perdidos, como que a la trama le cuesta avanzar. Entiendo que es un slow burn de esos, pero... no tengo paciencia ahora mismo...

Quizás es que no es el momento, voy a parar un poco y continuar más adelante.

El de Alaska también lo tengo pendiente de esta autora :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Definitivamente, no es un libro para mí :noooo:
Prefiero cuando las historias de amor tienen más de "historia" y menos de sentimientos, sentimientos, sentimientos... y protagonistas infantiloides a los que quieres estrangular y espabilar a base de... :cunao:
En fin, no ha sido una lectura que haya disfrutado, pero está claro que es por mí
Probaré con otros de la autora, a ver si son más de mi estilo.
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Te entiendo, últimamente las autoras pecan mucho de eso, de meter mucho pensamiento interno y expresar sus sentimientos y no vemos apenas dialogo e historia ...
Anna López
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2021 15:46

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Anna López »

Me ha gustado mucho, lo unico que no estoy muy contenta con el final, Ginger
se merecia algo mejor y no volver a perdonarle, ha aguantado demasiado
:dragon:
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por Mary-87 »

A mi sí me ha gustado aunque es cierto que la historia se ha hecho un poco lenta, no avanza.
Aún así, me ha entretenido bastante.
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
kiwi feliz:)
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2023 21:14

Re: Nosotros en la luna - Alice Kellen (Contemporánea)

Mensaje por kiwi feliz:) »

NOSOTROS EN LA LUNA -Escrita por Alice Kelle
Hola, me presento , soy Kiwii feliz, y me emociona mucho teclear sobre uno de mis libros mas amado, a decir verdad, es una historia que me conmovió el corazón y si totalmente identificada, solo que yo no fui correspondida. y es triste aun no lo puedo superar y me duele tanto el corazón, me aferro a la idea de "Todo pasa por algo, quizás alguien podrá verme" pero no lo sé, sentí ese clic con esa persona, no he podido contar todo lo que siento respecto, porque personalmente soy muy taciturna, y no quiero que la gente piense que soy débil de alguna manera, se preguntarán que tiene de que ver tu historia con "Nosotros en la luna", bueno el amor a distancia, solo lo he visto dos veces y siento que fue perfecto, no soy de las personas que son muy enamoradizas, supongo que me enamoré por lo que sentir, porque me hizo sentir especial, se que no soy especial pero, puedo lidiar con las complicaciones, pero no con las mentiras, me mude de país y el se quedó en mi natal país, creo que desde ahí se empieza mal la historia, soy consciente, pero creo que es muy cobarde dejar ir una persona que realmente te enamoraste, pensé que él había aceptado mis sentimientos pero no fue así, los ignoro y pretendió que le importaba, y se excuso que con las distancia. Dejando atrás mi enredo de amorío
NOSOTROS EN LA LUNA
TRAMA PRINCIPAL: Dos personas se encuentran en París, Ginger fue de imprevisto por razones de ruptura de su ex, por otro lado tenemos a Rhys chico viajero, y sin mas que decir, se hicieron amigos, se pasaron el email, y de ahí empieza todo.
Estoy pensando como debería iniciar a contar el libro, de una forma especial, estoy tratando de acomodar mis ideas.
Por lo pronto, acomodare este tsunami de ideas, y es que les quiero compartir la lista de canciones que me acompañaron en mi transcurso de lecturita.

He tenido la fortuna de leer este maravilloso libro, y en lo personal se me ha hecho increíble, tengo un amor por este romance, si tal vez me sienta identificada, pero en mi parecer es muy ligera, y muy entretenida, da mucho de satisfacción, me ha encantado en toda la extensión de la palabra y la autora sabe cositas, respeto los gustitos de cada persona y es válido, yo estoy con la mente abierta para todo tipo de recomendaciones.
siganme en ig: @ kiw.ihappy

amistosamente kiwi feliz:)
Responder