Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 1:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 4:17 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3116
Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: The Proposal

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Saga: "The Survivors' Club", 1

1. The Proposal
1.5. The Suitor
2. The Arrangement
3. The Escape
4. Only Enchanting
5. Only a Promise


Sinopsis:
Citar:
Gwendoline, Lady Muir, ha tenido buenas dosis de tragedia en su vida, especialmente desde que perdiera a su marido muy joven en un absurdo accidente. Resignada a vivir una vida tranquila rodeada de su familia y amigos, la joven viuda no tiene deseos de volver al altar. Pero cuando Hugo, Lord Trentham, la coge en sus brazos tras una caída, lo que siente le dará a la vez miedo y audacia.

Hugo no tiene intención de besar a Lady Muir, y francamente, la ve solo como a una frívola y mimada —aunque hermosa— aristócrata. Él es un caballero, pero solo en el nombre: un soldado cuyo coraje le valió un título nobiliario; un hijo de comerciante que recientemente heredó su fortuna. Es feliz labrando la tierra, pero el deber y el título le exigen encontrar esposa. No desea cortejar a Lady Muir, ni participar en los juegos de sociedad que tanto disfrutan los de su clase. Sin embargo, Hugo nunca ha deseado tanto a ninguna otra mujer; la naturalidad de Gwen, su risa contagiosa y su lindo rostro hacen que no pueda pensar en nada ni nadie más. La quiere a ella, pero ¿será correspondido?

El duro y severo oficial del ejército que tan cortesmente rescató a Gwen es un hombre que necesita lecciones para conquistar el corazón de una mujer. A pesar de su carácter precavido, Gwen no puede negar la atracción que siente. Cuando sus dos mundos tan distintos entren en contacto, ambos deberán enfrentarse a retos inesperados. Pero a través del cortejo y la seducción, Gwen pronto descubrirá que con cada beso, con cada caricia, le cuesta más resistirse a la devoción, el deseo y el amor de Hugo; y a la promesa de un futuro juntos.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Última edición por Noahllie el Jue Jun 11, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 4:59 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3116
Primer libro de la nueva serie histórica de Mary Balogh, que parte de una premisa muy interesante: narra las historias de siete supervivientes de las guerras napoleónicas que regresaron a Inglaterra convertidos en auténticas ruinas humanas, en algunos casos por graves heridas físicas, en otros, por una tremenda carga psicológica, si no por ambas cosas a la vez. Todos ellos se conocerán en la mansión del Duque de Stanbrook en Cornualles, donde conviven durante casi tres años de larga y difícil recuperación, convirtiéndose en amigos hasta la muerte, por no decir una segunda familia.

La autora no busca milagrosos finales felices donde todos se curan y mejoran por arte de magia o por influencia del amor sino que nos presenta la lucha de los protagonistas por vivir dentro de cierta normalidad y por encontrar la felicidad a pesar de sus problemas y limitaciones.

A mí me encanta esta autora y he disfrutado como una enana con esta serie, a pesar de que está a medias todavía y de que, tal vez, no sea su saga más lograda, aunque sin duda es muy original.

En este primer libro, protagonizado por Hugo, uno de los supervivientes afectado por el peso psicológico de su actuación en la guerra, se centra en gran medida en las grandes diferencias sociales entre ambos protagonistas, que terminan convirtiéndose en el mayor obstáculo que deben superar. Un encantador prota huraño y seco, que esconde un corazón tierno e inseguro, y una protagonista elegantísima pero muy práctica y nada consentida que sabrá vencer todos los obstáculos que la vida y el propio Hugo ponen en su camino. Tierna y bastante divertida también. :lol:

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 10:03 pm 
Desconectado
Lector voraz

Registrado: Vie Feb 18, 2011 1:38 pm
Mensajes: 193
Que buena pinta!! a mi también me gusta esta autora :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España