Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título original: Gerrity's bride
Autor/a: Carolyn Davidson
320 páginas
Editor: Harlequin Ibérica
Año edición: 2008
Publicación: 1995
ISBN: 8468736627
ISBN: 978-8468736624

Género: Histórica, Oeste
En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia.

Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Historica)

Mensaje por lorenna »

me gustan mucho las novelas que se desarrollan en ranchos y con vaqueros malos de por medio.... esta tiene buena pinta y buenas criticas x internet, aqui dejo el hilo abierto, si lo consigo lo leere en breve :lista:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Historica)

Mensaje por SUTE »

lorenna escribió:me gustan mucho las novelas que se desarrollan en ranchos y con vaqueros malos de por medio.... esta tiene buena pinta y buenas criticas x internet, aqui dejo el hilo abierto, si lo consigo lo leere en breve :lista:

A mi generalmente tambien me gustan
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Histórica)

Mensaje por lorenna »

lo empiezo esta noche!! abuelita, como andas para leerlo conmigo?? :lista: :wink: :blahblah:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Bien, yo tambien me pongo hoy con él
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Llevo el 30% y a me está gustando, es una lectura muy ligera y el libro es muy muy muy divertido.... Sigo!!!!


EDITO : Llevo el 70%, ainss es q como me molan los rancheros!!! es q me derrito enterita!!! me tiene enganchadisima!! vale q igual no es un novelon de los q te marcan, pero me esta gustando mucho!! esta noche le doy el ultimo empujoncito :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Histórica)

Mensaje por SUTE »

lorenna escribió:Llevo el 30% y a me está gustando, es una lectura muy ligera y el libro es muy muy muy divertido.... Sigo!!!!


EDITO : Llevo el 70%, ainss es q como me molan los rancheros!!! es q me derrito enterita!!! me tiene enganchadisima!! vale q igual no es un novelon de los q te marcan, pero me esta gustando mucho!! esta noche le doy el ultimo empujoncito :boese040: :boese040:
jO, pues yo no he leido practicamente nada. Si es que estoy muy vaga ultimamente
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Histórica)

Mensaje por lorenna »

SUTE escribió:
jO, pues yo no he leido practicamente nada. Si es que estoy muy vaga ultimamente

jajja no te preocupes, yo tampoco es q vaya muy rápida, pero este se lee rápido y es muy fresquito, ideal para crisis lectoras o periodos en los que no te apetezca complicarte con lecturas "mas serias"
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Obligados a casarse -Carolyn Davidson (Histórica)

Mensaje por lorenna »

ya lo he terminado, como he dicho anteriormente me ha parecido una historia muy bonita y divertida, ademas se lee muy facil y esta bien escrito, quizá un pelin predecible el final.... pero por lo demas muy bien, lo recomiendo. :lista:
1
Responder