Diario de una sumisa - Sophie Morgan (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Diario de una sumisa - Sophie Morgan (Erótica)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Diario de una sumisa

Título original: The Diary of a Submissive

Autora: Sophie Morgan

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
El despertar sexual de una joven independiente que se enfrenta a la paradoja que le plantean sus deseos más íntimos en busca del placer: que su pareja la someta y la domine sexualmente por completo.

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Diario de una sumisa - Sophie Morgan (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

Esto ya me parece un cachondeo, por lo menos él podría ser un pobretón, por cambiar un poco el patrón :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diario de una sumisa - Sophie Morgan (Erótica)

Mensaje por xabeltrán »

Creo que será el primero de una trilogía -o por lo menos tendrá segunda parte-, porque el final es muy abrupto.

Debo decir que no me ha gustado. Y no solo se me ha hecho lento y pesado, sino que realmente he encontrado escenas desagradables hasta decir basta. Me ha costado mucho terminarla porque ni he empatizado con la protagonista ni he llegado a entender cómo accede a practicar ciertas prácticas. Algunas me parecen denigrantes y totalmente humillantes, no cabe en mi cabeza que a alguien le puedan poner ciertas cosas...

Lo único destacable es el esfuerzo de la autora por mostrar el universo de la dominación y el sadomasoquismo. Se nota que la novela está basada en sus propias experiencias y que sabe de qué habla.

No la recomiendo.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Diario de una sumisa - Sophie Morgan (Erótica)

Mensaje por asangrefria »

Alice Brandon escribió:Esto ya me parece un cachondeo, por lo menos él podría ser un pobretón, por cambiar un poco el patrón :lol:
Quita, quita, que el utillaje debe de ser carísimo, y sin una buena nómina no hay relación sadomaso que se sostenga.

La verdad es que esto empieza a ser un poco patético. No lo digo por la temática, que al fin y al cabo lleva ya unos cuantos años funcionando en los states y tarde o temprano nos tenía que llegar, si no en que ni siquiera se molestan en variar ligeramente los estereotipos, por que la cosa canta bastante.

Esta mujer prácticamente dijo que la James no tenía ni puñetera idea de lo que estaba escribiendo (cosa que es cierta) pero por lo que he leido, a ella también se le va la pinza un rato largo.
Sinceramente creo que si fueran menos cuento de hadas con azotes y algo un poquito más realista, igual se podría sacar algo en limpio de la nueva ola que está llegando. Pero me da que va a ser que no, por que a las editoriales no les gusta nadita de nada arriesgar (y menos si es con una novela hecha exclusivamente para vender) con lo que nos llegarán tropecientas novelas con millonarios chiflados obsesionados con el control.

Prometo que la primera novela bdsm en la que él sea obrero de la construcción o carpintero, me la leo (aquí es cuando cruzo los dedos no vaya a ser que la saquen y el argumento no tenga el más mínimo interés)
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Diario de una sumisa - Sophie Morgan (Erótica)

Mensaje por sheelvi »

xabeltrán escribió:He encontrado escenas desagradables hasta decir basta. Me ha costado mucho terminarla porque ni he empatizado con la protagonista ni he llegado a entender cómo accede a practicar ciertas prácticas. Algunas me parecen denigrantes y totalmente humillantes, no cabe en mi cabeza que a alguien le puedan poner ciertas cosas...
Si es que ya sólo el título da ganas de :enfermo: :enfermo:
1
Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: Diario de una sumisa - Sophie Morgan (Erótica)

Mensaje por Aquileia »

Pues yo por llevar la contra, si que me ha gustado. Lejos de quienes son los personajes y de como se sustentan,que sinceramente ni me interesa ni me importa, si que me ha gustado la forma de plasmar de manera cercana el mundo sado-sumisión.

Algo en lo que últimamente parezco estar obsesionada desde el boom 50 sombras (que eso si que me parecio rancio y vomitivo de mala calidad narrativa)es en llegar a entender mínimamente los entresijos del deseo y sexualidad de este mundillo que no deja de sorprenderme desde la aversión morbosa.

Y este libro si que me ha acercado a la mente de una sumisa, cuales son sus necesidades, sobre que planos se construye su deseo.

Aunque es un libro light en cuanto al tema BDSM, si que muestra la parte psicológica del plano de la sumisión, haciendola cercana y comprensible.

A mi me ha gustado,he encontrado en él lo que buscaba.
1
Responder