Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elección 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Felicity »

Me estan dando ganas de cogerlo a ver si me entra el empuje final y los de valeria los tengo en el punto de mira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

Felicity escribió:Me estan dando ganas de cogerlo a ver si me entra el empuje final y los de valeria los tengo en el punto de mira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mí más recomendable Valeria, tiene varias tramas paralelas cosa que en ésta saga no, solo se centra en los 3 protas.

Son fáciles de leer y amenos... para desconectar van genial.

~Desde el móvil~
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

Empiezo el capítulo 30, que es un 73%.
Alba y Hugo están en NY, disfrutando cual pareja recién enamorada (he revivido todos esos sentimientos y momentos maravillosos de los comienzos con mi marido :) ). Luego se irá con Nico pero ya he leído por ahí que no va a ser igual...... qué pena. Aunque está claro que la autora se decanta completamente por Hugo.

Ah!! Gabi tela no?? Vale que lo de Alba no tiene ni pies ni cabeza, pero la pone a caer de un burro y no creo que hiciese falta dejarla de "puta"... :o
Pero realmente yo pienso como ella y como dice Olivia, alguno de los dos sentirá celos del otro, es inevitable que cuando quieres a alguien tan intensamente no quieras compartirla con nadie, ni siquiera con tu hermano postizo... tiene pinta de acabad muy, muy mal.
Sigo!!! :101:

~Desde el móvil~
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

Capítulo 34. 84%. Estoy con Nico y Alba... nada que ver con Hugo... entiendo a Alba y todo (cosa que antes, ni muerta)...

A ver cómo acaba, pero intuyo que como el rosario de la aurora!!

~Desde el móvil~
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

Escribo en soledad ... :desierto:

Voy a leer un poquito más ahora, la verdad que está interesante pero quiero ya que "pete" del todo lo que tiene que petar...
se ve a leguas que entre Nico y Hugo se está fraguando algo, y creo que Alba ya ha hecho su elección: Hugo. ¿Y quién no lo haría? Con una declaración en toda regla como la de Hugo, con ese viajazo a NY y toda esa intimidad, etc... (por cierto, ese trozo un poco sado no me gustó nada :no: ). Nico no puede competir con eso.... y menos en un país tan bonito pero a la vez tan asqueroso como Tailandia :| :| :|
Os comento a la vuelta :nono:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

Anoche lo acabé de madrugada, con mi marido roncando a mi lado y no pude evitar llorar, abrazarlo fuerte y decirle que nunca, nunca se alejara de mí. Fue un momento en que sentía que la vida se tambaleaba... me sentí como Hugo, como Alba, y como Nico.

Como ya se comentaba por aquí, la autora se decanta mucho por Hugo. En el primer libro tenemos muchos momentos brillantes con Nico, pero en éste brillan por su ausencia... todos se los queda Hugo y claro, eso hace que veamos a Nico diferente. Yo lo he visto muy "a su bola" y distante... en cambio a Hugo súper implicado y luchando con sentimientos muy profundos.

No quiero abrir spoiler, sólo que el final me ha dejado destrozada, lloré como os dije,y no paraba de repetir mentalmente: lo sabía, lo sabíaaa!! :cry: :cry: :cry:

Tengo ganas de acabar la trilogía... así que leeré el tercero en breves :)

~Desde el móvil~
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por beªcv16 »

Bufff es que el final de este libro es tremendo, te hace sentir mucho lo que les está ocurriendo a los tres.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

beªcv16 escribió:Bufff es que el final de este libro es tremendo, te hace sentir mucho lo que les está ocurriendo a los tres.
Ufff... sí. Fue super intenso. Ya os digo que se me saltaron las lágrimas y eso que era un libro que "ni fu ni fa", osea entretenido pero que no me estaba llegando a la patata para nada... y mira... al final me dio mucha lástima
la situación de Hugo. Y para colmo, Beta al final echa más leña al fuego explicando el día de la muerte de los padres de Hugo... qué manera de llorar :cry: :cry: :cry:
Yo creo que Hugo es el más noble de los dos, porque yo a Nico no lo reconozco en este libro. Nico el profundo, Nico el que tiene sentimientos TAN fuertes, es tan íntimo, tan auténtico... pues no he visto a este Nico en esta novela :no: Me ha parecido incluso un tío egoísta, hasta parece que no quiera tanto a Alba e incluso podría decir que quiere quitársela a Hugo tan campante. Como que pasa mucho de Hugo, y no lo veo normal...
Igual me equivoco pero quizás
la autora resuelve este triángulo dejando a Nico enamorarse de otra persona (podría ser Eva???) y así Hugo y Alba pueden seguir... ¿no? O muy desabellado :boese040: :boese040:
Tendré que leer el 3o para averiguarlo. De momento voy a leer otro libro fresquito y corto, antes de liarme con el final de la trilogía... :dragon:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Felicity »

Que bien náyade me alegra que te gustara, yo a ver si lo puedo coger pronto :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Renee »

Una de las cosas que más me gustó de esta trilogía es la evolución de los personajes, y en esta segunda novela ya se ve claramente.

Me alegro que te haya gustado tanto. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Renee »

Felicity escribió:Que bien náyade me alegra que te gustara, yo a ver si lo puedo coger pronto :60:
Feli, no me puedo creer que todavía no los hayas cogido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Pant »

Acabo de terminar el primero y estot tentada en empezar directamente con este. Creo que en este segundo tendremos algo mas de historia
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Felicity »

Hace mucho que leí el primero y aunque me gustó la frescura... la prota no me hacía gracia.
Pero acabé comprando los otros dos... así que bueno a ver si me acuerdo con este
:101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Felicity »

Voy por la mitad :)me está gustando porque es fresquito...

pero esto de que esté tan pichi porque tiene 2 novios y los quiere a los dos...

como que no... debe de tener alguna preferencia...

Pero está bien, se deja leer
Elisabeth escribe de tal manera que te engancha aunque no sean "Grandes" historias :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder