Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elección 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Layla »

Yo lo empecé ayer, pero no he tenido tiempo para pasar a comentar!

Estoy en el capítulo 19, cuando
Alba invita a cenar a sus amigas y a su hermana a su nuevo piso.
De momento bien, me está gustando, finalmente me alegro de que no publicara las fotos, lo que habría complicado un poco más la historia...
Cada vez tengo más dudas en cuanto al desenlace de esta historia... Me da la sensación de que pese a titularse la saga "Mi elección" Alba no tiene intención ninguna de decidirse por uno de los dos...
Yo estaba decantada por Nico desde el principio, pero cada vez me equilibra más la cosa... Hugo está ganando terreno!
Por otra parte, mi personajes preferido es Eva, sin duda :wink:
Me da miedo leer los spoilers de Bea porque no sé por dónde va jaja
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por beªcv16 »

Layla tienes razón! Esta tarde cuando llegue a casa miro en que capítulo es y edito el mensaje! Soy un despiste :oops:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por beªcv16 »

Layla escribió:Yo lo empecé ayer, pero no he tenido tiempo para pasar a comentar!

Estoy en el capítulo 19, cuando
Alba invita a cenar a sus amigas y a su hermana a su nuevo piso.
De momento bien, me está gustando, finalmente me alegro de que no publicara las fotos, lo que habría complicado un poco más la historia...
Cada vez tengo más dudas en cuanto al desenlace de esta historia... Me da la sensación de que pese a titularse la saga "Mi elección" Alba no tiene intención ninguna de decidirse por uno de los dos...
Yo estaba decantada por Nico desde el principio, pero cada vez me equilibra más la cosa... Hugo está ganando terreno!
Por otra parte, mi personajes preferido es Eva, sin duda :wink:
Me da miedo leer los spoilers de Bea porque no sé por dónde va jaja
Ya está editado Layla! Vamos más o menos igual.... voy a ponerme a leer...a ver si hoy lo termino!
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por beªcv16 »

Ayyyyyy ya lo he terminado y como Alice con el corazón en un puño... :cry:

Pufff creo que tengo que digerirlo un poco...pero por ahora puedo decir que
Hugo me encanta...que me ha hecho sentir un montón de cosas, que ese viaje a nueva york no ha podido ser más especial, que el momento en el rockefeler centre es maravilloso. ..ufff es que son un montón de cosas! Todas y cadauna de sus frases, porque puede parecer que el romántico sea Nico...pero para mi lo es Hugo, además de ser el más auténtico! En los capítulos finales...cuando él toma su decisión me ha saltado alguna lagrimilla y he odiado a Alba...porque yo no se si podría enamorarme de dos personas (creo que no, pero en esta vida todo es posible ) pero no se como es capaz de irse de viaje con Nico después de lo vivido con Hugo en Nueva York, no lo entiendo...yo tenía un nudo en el corazón y en el estómago y la tia tan ancha...pufff...me ha dado mucha rabia su personaje en muchas ocasiones!
Veremos
como termina la cosa...porque espero que se quede con Hugo...aunque me de mucha pena por Nico, que también me encanta, pero lo que he sentido con Hugo es lo que me pasa en otros libros con una historia de amor...estoy deseando un final feliz y para mi el que tiene que tenerlo es él!!! Pero bueno, veremos como nos sorprende la autora!
Este libro me ha gustado mucho más que el primero! Deseando el tercero!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Alice Brandon »

Sabía que te gustaría, Bea :128:. ¡A ver si leemos el final de la historia juntas!

¿Te digo cuál es el final que he pensado?
Qué Alba se queda con Hugo. Cómo ya dije yo soy de Nico desde el minuto 1, pero Hugo... Hugo no tiene a nadie. Sólo a Nico y a Alba. Quiero pensar que Nico quiere a Hugo tanto como Hugo lo quiere a él y por ese motivo se hará a un lado (aunque le cueste porque él también está enamorado) para que su amigo, su hermano, sea feliz con Alba.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por beªcv16 »

Alice Brandon escribió:Sabía que te gustaría, Bea :128:. ¡A ver si leemos el final de la historia juntas!

¿Te digo cuál es el final que he pensado?
Qué Alba se queda con Hugo. Cómo ya dije yo soy de Nico desde el minuto 1, pero Hugo... Hugo no tiene a nadie. Sólo a Nico y a Alba. Quiero pensar que Nico quiere a Hugo tanto como Hugo lo quiere a él y por ese motivo se hará a un lado (aunque le cueste porque él también está enamorado) para que su amigo, su hermano, sea feliz con Alba.
Si!!!! Cuando salga el tercero lo leemos juntas...que seguro que nos quemará en las manos y no podremos esperar!
Yo también he pensado ese final...pero claro, así como en este libro me he sentido super triste por Hugo, si al final el que se aparta es Nico, también me sentiré muy triste por él! no se como va a arreglarlo la autora para llegar a un final feliz para los tres...porque los tres juntos no creo que terminen...ayyy no se, la autora ha llegado a desconcertarme, no se como lo hará...
Es que tengo un montón de sensaciones con esta historia....
ayer cuando terminé el libro tenía clarísimo que quería el final feliz para Hugo, pero es que también quiero que Nico termine siendo feliz.... ufffffff
1
Avatar de Usuario
NoeF25
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2014 13:56

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por NoeF25 »

Hola,ando como vosotras enganchadisima a las historias de Elisabet,que me encanta todo lo que escribe,esta segunda parte me ha gustado mucho aunque me falto algo de la visión de Nico que supongo nos espera en la tercera parte, y si TeamNico....yo tengo una teoría rara para el final,haber como nos sorprende beta.
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por axeira »

Alguna se anima al mc?
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Layla »

Lo he terminado esta madrugada...

Totalmente de acuerdo con Alice y Bea
yo también era #TeamNico (jaja), pero aquí Hugo se ha desnudado (no solo literalmente) y la verdad es que a mí me ha derretido.
Como dice Bea, ahora estoy triste por Hugo, aunque sé que la historia no puede acabar así y que retomaremos contacto con él en el tercer libro, tampoco puedo pensar en que sea Nicolás el que quede fuera de la relación...
La verdad es que la autora nos lo ha puesto muy difícil y Alba sigue sin ser santo de mi devoción. Que se fuese de viaje con Nico después de volver de Nueva York, aún, pero vamos, no me creo que vaya a intentar una relación de pareja con Nico estando Hugo delante...
Trabajo sucio el de la autora al poner epílogo sobre el día que murieron los padres de Hugo... Te toca aún más la fibra :(
Yo también espero leer el final de esta trilogía con vosotras, que pinta bien intensa la cosa...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por mariki »

Lo empecé ayer. Voy por el capítulo 8, creo.

No me esperaba para nada que
Hugo tuviese punto de vista en este libro. Va a ser interesante conocer un poco más la historia por él.
Y del principio, madre mía,
Alba es un desastre... no dejan de pasarle desgracias :lol: Entre las borracheras, el encuentro de amigas y exs en la cafetería, el choque con el hombro de Hugo, la inundación en su piso :lol: Una detrás de otra :grinno:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por CarmenP88 »

Anoche terminé el primero y, entre la forma en que termina y las opiniones tan positivas que veo aquí, a ver si puedo leerlo este mes.
1
merce82
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2015 14:51

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por merce82 »

Yo lo leí en 1 día. ¡¡Espero que se queden los 3 juntos!! ¿Hay que aguantar hasta el 26 a que salga el tercero?
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por imation »

Bienvenida, Merce, tendrás que aguantar :wink:

26 de febrero en ebook
12 de marzo en papel
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Björk »

Llevo más de la mitad y tengo una pregunta.
¿Es que no van a haber capítulos desde el punto de vista de Nico? Me parece súper injusto, sobretodo para las que somos más "fans" de Nico como es mi caso... Beta tiene una preferencia por Hugo que madre mía :? En fin sigo con este, a ver si me convence (por el momento, salvo algunas escenas que me han llegado mucho, a rasgos generales me quedo con el primero).
Edit: Beta es la autora, por cierto, jaja.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alguien como tú - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Layla »

Björk escribió:Llevo más de la mitad y tengo una pregunta.
¿Es que no van a haber capítulos desde el punto de vista de Nico? Me parece súper injusto, sobretodo para las que somos más "fans" de Nico como es mi caso... Beta tiene una preferencia por Hugo que madre mía :? En fin sigo con este, a ver si me convence (por el momento, salvo algunas escenas que me han llegado mucho, a rasgos generales me quedo con el primero).
Edit: Beta es la autora, por cierto, jaja.
Yo también pensaba como tú
yo también era más de Nico, pero supongo que no solo Beta prefiere a Hugo jaja
De todas formas, yo espero que en el tercer libro haya capítulos narrados por Nico también... Imagino que para terminar de descolocar a las que, como yo, hemos dudado de nuestra preferencia por Nico en algún momento =P
Responder