From New York. Beautiful - Cristina Prada (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

From New York. Beautiful - Cristina Prada (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.

Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling.

Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee.

Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.

Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos.

Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor.

Bienvenida al Nueva York de tu propia película romántica.
ava71
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2019 12:16
Ubicación: alicante

Re: From New York - Cristina Prada (Erótica)

Mensaje por ava71 »

Sabeis si este libro tiene algo que ver con los de la serie manhattan love??
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: From New York - Cristina Prada (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Pues mira, si te soy sincera la serie Manhattan Love no la he leído, pero he estado mirando las sinopsis para ver los nombres de los protas y con lo que llevo leído hasta ahora, he comprobado que no se les ha nombrado ni han aparecido sus nombres ni como amigos ni familiares ni nada, asique creo que posiblemente no tengan nada que ver.

Ahora mismo tengo la historia al 50% aprox y bueno Michael no me gusta ... es el típico jefe capullete, como lo que últimamente triunfa, o se repite, o está de moda, hecho que a mi ni me gusta y que me cansa ... de momento no tengo intención de abandonarlo, pero no prometo nada ...
ava71
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2019 12:16
Ubicación: alicante

Re: From New York - Cristina Prada (Erótica)

Mensaje por ava71 »

Yo si que lei la serie manhattan y me entretuve con ella sobre todo con los primeros, voy a leer este a ver que tal, muchas gracias por tu opinion :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: From New York - Cristina Prada (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

ava, he estado mirando hoy y se nombra a los protagonistas de TODAS LAS CANCIONES ... no se si eso te sirva ...

Por cierto, no he leído ninguna de sus series ... los libros que he leido d Cristina son independientes todos ... me da miedo empezar con todas las canciones ...
ava71
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2019 12:16
Ubicación: alicante

Re: From New York - Cristina Prada (Erótica)

Mensaje por ava71 »

Ah!!! si!!! tambien he leido esa serie, a mi me gusto, pero yo soy devoradora de ese tipo de historias me encantan asi que no soy muy objetiva :lol:, espero que si te animas a leerla te guste y pases buenos ratos de lectura :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: From New York. Beautiful - Cristina Prada (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

No me ha convencido ... en algún momento quise abandonar porque Michael me caía mal.
Luego mejora algo .. . no obstante, esperaba otra cosa.
Responder