Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Laietaucks »

Me lo apunto como pendiente!
Y aún no he leído nada de Marian Keyes... tengo muchas ganas
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

Qué bien!! Nuevo libro de Marian Keyes! :alegria:

Me he leído casi todos sus libros y me han encantado!! Espero poder leerlo pronto, pero en Abril me va a ser imposible :(

Sigo sus comentarios!
1
Avatar de Usuario
kokonimo
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2015 17:23

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por kokonimo »

Hacía tiempo que se me habían atragantado los libro de Marian Keyes pero este me ha encantado. Me ha durado un suspiro.
Me recuerda a los libros del principio, tipo "Sushi para principiantes" o "Clarie se queda sola".


Por cierto, este es mi primer mensaje. Un saludo a todas
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por imation »

Qué bien, kokonimo, y bienvenida :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por auriii »

:60: :lista:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

Ya lo tengo!! :128:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nymeria22 »

Me alegro de que os guste, hace más de quince años que empecé a ser fan de Marian (tengo todos sus libros en uno u otro formato) pero no me animé con el último de Helen vistos los comentarios negativos.
Me acuerdo de que el primero que leí de ella fue "Lucy Sullivan se casa" sin saber nada de esta escritora, porque me llamaron la atención la sinopsis y la portada, y me enganchó y me entretuvo un montón, me acuerdo que me reía sola en el tren con ese libro, fue justo lo que necesitaba en aquella época...Después fui encontrando los demás que tenía publicados "Claire se queda sola" y "Rachel se va de viaje" que en su momento me resultó un poco más difícil de encontrar...
Y justo después de leer éstos tres el fenómeno Marian Keyes fue creciendo y empezaron a salir más libros de ella y a reeditarse los anteriores, y la verdad que todos ellos me han gustado y los he ido releyendo más o menos, pero por ser el primero y porque en su día me encantó, quizás me quedo con "Lucy Sullivan se casa" :mrgreen:
El único que no he leido, el de Helen. :nono:

Como no tengo ninguna prisa esperaré a que salga en bolsillo, que supongo que será para el año que viene, y así también me quedo a la espera de más comentarios positivos... :mrgreen: :hola:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por beªcv16 »

lo empiezo!!! :D
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por beªcv16 »

estoy con él y por ahora me está gustando...tiene algo que engancha!!

tanto la parte
en la que cuenta su enfermedad, y como vive postrada en la cama de la UCI... como la parte del presente, con todos sus problemas...me están gustando.
Cuenta una historia durilla pero de una forma un tanto cómica que hace la lectura muy agradable.

sigo!! :D
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por CarmenP88 »

Lo he empezado y me está gustando mucho. Llevo leídas unas 130 páginas y es que, aunque no cojo mucho el libro, en un momentito que te pongas a leer se pasan rápido las páginas. Por ahora, me está recordando mucho a los primeros libros de la serie de las hermanas Walsh. La forma en que Stella narra su vida me parece que tiene poco que ver con el libro de Helen. Veremos cómo acaba...
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por chufla »

Todavía no he empezado!! lo tengo en la lista de pendientes... pero qué bien lo que comentais por aquí de que no se parece en nada al de Helen... es un alivio! porque no me atrevía a empezarlo...
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por CarmenP88 »

chufla escribió:Todavía no he empezado!! lo tengo en la lista de pendientes... pero qué bien lo que comentais por aquí de que no se parece en nada al de Helen... es un alivio! porque no me atrevía a empezarlo...
En mi caso, es una sensación que tengo por lo que llevo leído, que no es ni la mitad del libro. Me está recordando mucho a cuando leí el libro sobre Claire, la forma en la que contaba su historia. Quizá haya a quien no le parezca tan diferente del de Helen, pero es que este último lo noté como más "oscuro", más "triste".
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por beªcv16 »

Lo he terminado y me ha encantado!
Me ha tenido totalmente enganchada...necesitaba
saber que había ocurrido entre Stella y Mannix.
No me ha sorprendido mucho lo de
Gilda...ya me imaginaba que algo ocurría, aunque no pensaba que era nada relacionado con escribir un libro, pensaba que sólo estaba interesada en Mannix.
Menudo personaje el de Ryan...pero es verdad que sin él la historia no hubiera sido igual.

Yo no leí el libro de Helen...así que no puedo comparar. Pero sí he leído todos sus otros libros y puedo decir que éste es 100% Keyes! (Al menos para mí, claro...).
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por CarmenP88 »

beªcv16 escribió:Yo no leí el libro de Helen...así que no puedo comparar. Pero sí he leído todos sus otros libros y puedo decir que éste es 100% Keyes! (Al menos para mí, claro...).
Totalmente de acuerdo con lo de 100% Keyes. Como dije anteriormente, me recuerda mucho al libro de Claire por la forma en que está escrito (lo mismo es sensación mía) y, a falta de algo más de 100 páginas para terminarlo, me está gustando mucho. A ver cómo acaba la historia.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

CarmenP88 escribió:
beªcv16 escribió:Yo no leí el libro de Helen...así que no puedo comparar. Pero sí he leído todos sus otros libros y puedo decir que éste es 100% Keyes! (Al menos para mí, claro...).
Totalmente de acuerdo con lo de 100% Keyes. Como dije anteriormente, me recuerda mucho al libro de Claire por la forma en que está escrito (lo mismo es sensación mía) y, a falta de algo más de 100 páginas para terminarlo, me está gustando mucho. A ver cómo acaba la historia.
Qué bueno lo que comentan :D porque a mi el libro de Claire me encantó, fue el primero que leí de Marian Keyes y sigue siendo uno de mis favoritos. Espero que éste nuevo me guste tambien.

Coincido con Carmen en que el libro de Helen es más oscuro y menos divertido que otros de Keyes, pero a mi también me gusto, el cambio en su estilo me parece que se debió a que la situación por la que estaba pasando Helen era bastante dura... Yo se los recomiendo :D
1
Responder