Atrévete - Mariel Ruggieri (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Atrévete - Mariel Ruggieri (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Un triángulo amoroso marcado por la tragedia y el pecado.
Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.
Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.
Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.
Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrévete - Mariel Ruggieri (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

He leido el 20% y de momento me está gustando.

Estoy muy intrigada por saber
que va a pasar ahora entre Pilar y Christopher ya que éste le va a ofrecer un puesto de trabajo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrévete - Mariel Ruggieri (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Buenos pues por ahora, la historia me ha sorprendido gratamente, ya que imaginaba que sería una historia con sexo y poco más, pero por suerte para mi, la historia de amor es la trama principal y me parece muy interesante, no obstante tampoco es una historia muy profunda.
Me queda muy poco para terminarlo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Atrévete - Mariel Ruggieri (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me ha gustado.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Atrévete - Mariel Ruggieri (Erótica)

Mensaje por Felicity »

Erótica perversa a mediados del XX :meditando:

Puede estar bien
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder