La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Travis4)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por Pikolina »

Pues chicas, el resumen de la historia del libro .. mas o menos:

Avery es socia en una empresa de realización de bodas, hace años su novio la dejó plantada el dia de su boda y no cree en el matrimonio duradero.
Joe es fotografo y ni está en el hospital ni en la UCI ni nada, está vivito y coleando.
Se conocen en una boda que organiza Avery y Joe va a intentar hacerla cambiar de opinión con respecto al amor.
FIN de la sinopsis jeje.

Lo terminé el fin de semana y según mi último comentario en este post, opino igual, a mi si me ha gustado, aunque sigo reconociendo que esperaba bastante más comparandolo con los anteriores de la serie, aún así, no me ha parecido mal.
Joe me ha encantado, muy en la linea Travis.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por imation »

Toma ya :lol:
Piko, la añado al primer post
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por Noe »

No me ha llegado aún :cry:

Hombre el resumen Piko no està mal pero a mi me gustaba más la primera :cry: :cry: por eso decidí comprarmelo. ¿De que libro debe ser pues aquella sinopsis? :?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por Pikolina »

La verdad es que el otro le daba bastante más espectación e interes ... el que yo he hecho que es lo que yo he sacado del libro, es de lo más simplón ....
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado.

Si viera el libro como una novela romántica más diría que es entretenida, amable y sirve para pasar un rato agradable

Sin embargo, siendo parte de la serie travis esperaba más, mucho más....no tiene la originalidad, profundidad o emoción que las historias de Liberty y Gage , Haven y Hardy o Jack y Ella.

Qué pena cerrar la serie Travis así :(
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por sarapova »

Lo estoy acabando ya, voy por el capitulo 20

Me esta gustando, es bastante entretenido, quizas si lo comparamos con los otros 3, resulte un poco insipido.Pero si lo valoramos como una novela romantica es mas que decente.

Los anteriores, ponian el nivel muy alto. Con este conocemos a Joe, que en los anteriores pasaba bastante desapercibido, y de paso nos enteramos de como le va al resto de los Travis.

Podia haber estado al nivel del resto, pero se queda a medias, aun asi, me sigue pareciendo un buen libro, no de 10 como tengo puntuado el segundo, ni de 8 y 9 como tengo los otros dos, pero un 7 si que se merece, aunque le falte la emocion de las anteriores entregas

EDITO:
Ya lo acabe, a mi si me ha gustado, no esta a la altura de los otros tres, pero no deja de ser un libro entretenido, bien narrado aunque quizas la prota no tenga una personalidad tan atrayente como las 3 anteriores. Pero yo creo que merece la pena leerlo si ya has leido los otros 3
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por Noe »

:shock: acabo de leer vuestras opiniones y ..., todas coincidís en que los primeros fueron mejores que este.
No he leído nada de la serie Travis, compré este porque me gustó el título del libro y su argumento aunque no tiene nada que ver :( .
El libro me está gustando, es entretenido y fácil de leer.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por sarapova »

No es malo, pero si te gusta aunque sea un poquito, te recomiendo que leas los 3 primeros en orden.

Yo tampoco empece por el primero, me compre el segundo El diablo tiene ojos azules sin saber que habia un primero, y como se pueden leer por separado me encanto, uno de mis libros preferidos en romantica.Asi que, aunque ya te sepas las parejas, merece la pena leer los anteriores, las historias, descripcion y dialogos son mucho mejores en los anteriores
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por Cristin@ »

En mayo sale una edición bolsillo a 6.95€
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por Pikolina »

Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.

Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…

Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?
Creo que esta si es la sinopsis buena.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por imation »

Pero sigue dando a entender que se conocen en el hospital y tal, es prácticamente la que ya había :lol: .

El misterio de la sinopsis :cunao:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por dorsvenabili »

Lo empiezo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Trav

Mensaje por dorsvenabili »

uckercita4ever escribió:Terminado.

Si viera el libro como una novela romántica más diría que es entretenida, amable y sirve para pasar un rato agradable

Sin embargo, siendo parte de la serie travis esperaba más, mucho más....no tiene la originalidad, profundidad o emoción que las historias de Liberty y Gage , Haven y Hardy o Jack y Ella.

Qué pena cerrar la serie Travis así :(
Estoy de acuerdo. Las historias de los demás Travis son vibrantes, con personajes muy definidos, más profundas. A su lado, Joe y Avery están desdibujados
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Travis4)

Mensaje por Cristin@ »

Venía de regalo con una revista, y me he hecho con él :lista:
Ya tengo la saga completa :D
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas (C.)(Travis4)

Mensaje por Cristin@ »

Empiezo con él
Que bien saber otra vez de los Travis :60:
Responder