Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elección 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Liz90 »

Esta era la única saga de Elisabet que tenía pendiente, por el tema de trio no me había animado mucho y he de decir que aunque me esta gustando, hubiera estado bien que contara solo la historia Hugo – Alba (sueño mucho) ainss esque a mi Hugo desde el metro me ha gustado :lol:
Nico nunca me gustó y ahora ya no lo soporto ya me ha cansado mucho su forma de ser, entiendo que él sea solitario y bla bla pero esque quiere que Alba y Hugo se aíslen con él!! Como alguien comento ni come ni deja comer, él no quiere a Alba es simplemente que no quiere perder a Hugo y pues bueno Alba únete al grupo y seamos felices todos juntos :roll:

Voy por la parte en la que Nico finge no saber que Hugo y Alba están juntos por favor que cansino :evil: jajajaj

Hugo me encanta esta coladito por Alba :wink:
Sigo...
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Pant »

No he podido resistirme más tiempo y ya he empezado el tercero.
1
Pbernald
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2016 17:05

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Pbernald »

Hola,
Me he leído la trilogía en 5 días. Me ha encantado.Interpreté los ositos y bingo!, pero tengo una duda que me mata.
En el epílogo del tercer libro, Quienes son los personajes?, lo siento pero no los he reconocido y me muero por saberlo!
Gracias
1
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Liz90 »

Pbernald escribió:Hola,
Me he leído la trilogía en 5 días. Me ha encantado.Interpreté los ositos y bingo!, pero tengo una duda que me mata.
En el epílogo del tercer libro, Quienes son los personajes?, lo siento pero no los he reconocido y me muero por saberlo!
Gracias
Son personajes de la historia de Silvia, también de Elisabet, son dos libros: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia... muy recomendables :lol:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Stormy »

Ya hacía tiempo que quería terminar la trilogía y ayer empecé. A ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

Stormy escribió:Ya hacía tiempo que quería terminar la trilogía y ayer empecé. A ver qué tal.
Que lo disfrutes. Yo acabé bastante cabreada con el final, aún me acuerdo... jajaja :cunao: No lo he superado :roll:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Stormy »

Náyade escribió:
Stormy escribió:Ya hacía tiempo que quería terminar la trilogía y ayer empecé. A ver qué tal.
Que lo disfrutes. Yo acabé bastante cabreada con el final, aún me acuerdo... jajaja :cunao: No lo he superado :roll:
Sólo pude leer un poco más pero por fin Alba
se ha dado cuenta de que siente más por Hugo y ha decidido cortar su noviazgo con Nico quien, por otro lado, está empeñado en hacer que vuelvan a ser una pareja de tres.
Eso sí, me dan ganas de tirar el libro cada vez que Hugo
llama "piernas" a Alba.
Me exaspera, no puedo evitarlo :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

A mí también me daba rabia lo de
"piernas"
:lol: :lol: :lol:

Y Nico insistiendo con
lo del trío también me daba mucha rabia!!! :icon_no_tenteras: Ya quedó demostrado que eso no podía ser... al menos no para algo "serio".
A ver qué te parece todo lo demás!! :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Pikolina »

Ains, a mi es que esta serie me pareció demasiado surrealista.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

Pikolina escribió:Ains, a mi es que esta serie me pareció demasiado surrealista.
Sí, y tienes toda la razón. Demasiado tiempo dura la pantomima jajaja pero me entretuvo un montón en su día.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Pikolina »

Reconozco que a mi tb me entretuvo :oops:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Stormy »

Lo terminé el sábado y la verdad es que me quedé un poco fría. En parte me ha parecido un final predecible porque
se veía a leguas desde el primer momento que se quedaría con Hugo. Demasiado favoritismo por parte de la escritora :cunao:
Aun así, me da pena como
"maltrata" a Nico que queda poco más que como un niño con rabieta porque no se sale con la suya. Me gusta que al final encuentre su camino aunque lo de casarse y ser padre tan pronto me parezca un poco forzado.
Ha habido muchos momentos en los que he odiado a
Alba por poner entre la espada y la pared a Hugo y destrozar esa amistad que tenían aunque fuera más dependecia que otra cosa.
Se puede decir que al final
todo acaba "bien" pero como comentaba antes, el final me ha dejado fría.
Lo del epílogo tampoco lo he pillado, tendré que buscar más información aunque preveo que me spoileare :noooo:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Náyade »

Stormy... de acuerdo contigo en todo. Lo de Nico a mi es que me pone de los nervios :icon_no_tenteras: Al principio me encantaba, mucho más que Hugo y al final le acabo cogiendo una manía que tela :roll:
Y la autora lo deja fatal... Además con el rollo de ser papi y todo, muy forzado para mí!!
Alba... tela, tela... :roll: :roll:
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Liz90 »

Stormy escribió:Lo terminé el sábado y la verdad es que me quedé un poco fría. En parte me ha parecido un final predecible porque
se veía a leguas desde el primer momento que se quedaría con Hugo. Demasiado favoritismo por parte de la escritora :cunao:
Aun así, me da pena como
"maltrata" a Nico que queda poco más que como un niño con rabieta porque no se sale con la suya. Me gusta que al final encuentre su camino aunque lo de casarse y ser padre tan pronto me parezca un poco forzado.
Ha habido muchos momentos en los que he odiado a
Alba por poner entre la espada y la pared a Hugo y destrozar esa amistad que tenían aunque fuera más dependecia que otra cosa.
Se puede decir que al final
todo acaba "bien" pero como comentaba antes, el final me ha dejado fría.
Lo del epílogo tampoco lo he pillado, tendré que buscar más información aunque preveo que me spoileare :noooo:
Si no has entendido el epilogo no busques nada! Jaja después puedes leer esa historia, es muy bonita :cunao:
1
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Liz90 »

Pikolina escribió:Ains, a mi es que esta serie me pareció demasiado surrealista.
Demasiado! yo insisto en que hubiera preferido la historia de Hugo y Alba únicamente :P
1
Responder