Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elección 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por beªcv16 »

Alice! Tengo ganas de leer tus spoilers y de saber el final...ya lo comentaremos!!

Yo anoche pude leer hasta casi la mitad del libro...
más o menos capítulo 22...
Alba ya ha dejado a Nico...pensaba que duraría más o que no se atrevería a dejarlo. Me ha dado pena porque él intenta que todo vuelva a ser como antes y formar parte de Hugo y Alba, pero esto no va a ser posible (bueno, eso creo y espero... porque si los vuelve a juntar a los tres me parecería marear la perdiz mucho!
Hugo y Alba se quieren y se lo han confesado, pero Hugo es incapaz de hacer nada con ella porque no quiere perder a Nico... a ella creo que le da más igual, no se, la veo muy caprichosa...está claro que la situación será dificil pero siempre va de uno a otro y encima ellos lo tienen que ver. Espero que ahora ya sea lo definitivo, aunque supongo que surgirán más problemas
Sigo a la tarde!!
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Calandria »

Lo empecé anoche y ya llevo el 30%.

Hasta ahora es màs o menos como lo imagine
con Alba y Hugo queriendo una relaciòn de dos y Nico una de tres y no pudiendo llegar a un punto de encuentro. Igual la historia me parece muy injusta para Nico, es como si con el transcurso de los libros lo hubieran desdibujado un poco y a pesar de que en este libro hay algunos capítulos suyos, me parece que falta un poco su voz.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por YRAM »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por mariki »

Cuando dije eso de empezar en un par de días... en verdad quería decir en un par de minutos :cunao: Al final lo abrí para ojearlo y cayeron unos capitulillos :cunao:

Tampoco leo el título de los capítulos, spoilea un poco, pero desde el libro uno la autora parece que
siempre tira un poquito más hacia Hugo
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por axeira »

Llevo un 40% leido mas o menos y Alice me has dejado descolocada :? ...... Qué ganas de seguir leyendo ..... Pero no quiero que se acabe ..... :cry:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Albabooks »

No puedo tener los dientes más largos de pura curiosidad :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por beªcv16 »

He estado casi toda la tarde enganchada a la lectura y lo he terminado!
Que pena me da...esta historia es de esas que no quieres que acabe nunca :(
Decir que toda la historia me ha encantado, pero quizás, mi libro favorito ha sido el segundo!
En este libro
la historia ha sido como más plana..casi desde el principio se sabe que Alba y Hugo terminaran juntos. Lo que se narra es el dolor por el que pasan los tres para conseguir llegar a ser felices. Incluso cuando Alba y Hugo están juntos, él plantea dejarlo porque no soporta haber perdido a Nico. Me daba pena que Nico quisiera aferrarse a ellos de esa manera...diciéndoles en todo momento que deberían retomar su relación a tres y sin querer asumir que el que sobraba era él. Me alegro que al final encontrara la felicidad, aunque no sé...tengo la sensación de esperar que hubiera más tensión, más explosión, no se ahora como explicarlo bien!
Hugo
es un amor...me encanta! La naturalidad que lo hace tan especial y sobretodo sus frases...me han encantado muchas de ellas, pero me quedo con una que ya pronuncia en el segundo libro: " Tu olor es como quiero que huelan mis sábanas toda la vida" :oops: su otra cualidad es la lealtad, no querer traicionar a su amigo y pasarlo tan mal con ese tema, lo hace auténtico!
A mi también me ha gustado ese guiño a Silvia y Gabriel...que ilusión!!

Ya vamos comentando más...que hemos formado un mc improvisado de lo más concurrido! No hemos podido aguantar ninguna :cunao:
1
Avatar de Usuario
NoeF25
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2014 13:56

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por NoeF25 »

Hola,estoy como vosotras mordiéndome las uñas a medida que leo y eso que esta maldita gripe no me deja leer todo lo que quisiera,esta noche seguir con ello ,aunque tengo bastante claro la elección de Alba y es que a Elisabet se le ha visto su preferencia desde el primer libro.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Björk »

NoeF25, totalmente de acuerdo con lo último que dices ;)
Śavāsana.
happysun
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2015 21:03

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por happysun »

Hola!!

Soy nueva por aquí. Acabo de terminarlo (2 días me ha durado, anoche me acosté a las tantas porque no podía parar de leer). ¡Qué enganche!

Yo soy #teamhugo desde el primer día, Nico es majo pero no termina de encantarme como lo hace Hugo...

En esta tercera parte
Habría matado a Nico sobre todo cuando manda a Osito Feliz todo lo de Nueva York y además cuando le dice a Alba que terminará rompiendo con Hugo
Ha habido un momento de "qué mal cuerpo se me está quedando" cuando
Hugo ha decidido romper por haber perdido a Nico en el camino, joder me ha parecido súper injusto, pero cuando han ido a casa de los padres de Nico y a la pregunta de la madre de si era su novia él ha contestado algo así como "lo estamos viendo", ya me he alegrado porque he visto una luz...
Por momentos he pensado que
Al final iban a terminar cada uno por su lado
En fin, otro libro más de Elisabet que he devorado. ¿Y ahora qué hago yo con este vacío que me queda? :D
Última edición por happysun el 28 Feb 2015 10:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por nadadetrilogías »

Leído un tercio y, que mezquino, infantil y chato que se lo vé a
Nico, visto lo visto, jamás se va a quedar con él. Será Hugo o la nada, imagino. Nicolás agarrado como garrapata a su trabajo(que no le gusta), a Hugo y a Alba. En esta tercera parte Hugo se agiganta y Nico se desdibuja mucho (emocionalmente). A Hugo lo entiendo, me da ternura -entre otras cosas jajaja-, prioriza a Nico porque es lo únco que tiene, y Alba después de todo puede que sea pasajera en su vida
Bien Alba reconociendo su culpa, que se vió en esa situación por ser cómoda, tomar el camino fácil, por no elegir y asumir las consecuencias de ello.

Qué uno piense de Alba: "es la mujer de mi vida" y el otro "es el orgasmo de mi vida" lo dice todo (no es spolier si no digo quién dice qué cosa, no) ;)
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por axeira »

Lo acabé ayer y me ha quedado un sabor agridulce . Después lo comento en detalle.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Alice Brandon »

Axeira, a mi también me dejó un sabor agridulce, no es que no me gustara pero creo que Elísabet puso toda la carne en el asador en Alguien como tú y el final... pues... Me dejó una sensación super rara,
a pesar de que era el final que yo quería, pero no lo quería de esta manera.

Me dolió en el alma como dejó a mi Nico, un personaje que tenía tantísimo que dar y al final en éste libro sólo vemos la sombra de lo que un día fue.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por Calandria »

Alice Brandon escribió:Axeira, a mi también me dejó un sabor agridulce, no es que no me gustara pero creo que Elísabet puso toda la carne en el asador en Alguien como tú y el final... pues... Me dejó una sensación super rara,
a pesar de que era el final que yo quería, pero no lo quería de esta manera.

Me dolió en el alma como dejó a mi Nico, un personaje que tenía tantísimo que dar y al final en éste libro sólo vemos la sombra de lo que un día fue.
Exactamente la misma sensación que me dejó a mi. Lo terminé anoche y ni me sentía con ganas de comentar.
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Alguien como yo - Elísabet Benavent (Eróti.) [Mi elecció

Mensaje por axeira »

Alice y Calandria lo mismo que vosotras.
No se por que este libro pone tan mal a Nico, supongo para que veas que sin lugar a dudas tenían que acabar Hugo y Alba. Creo que lo podía haber resuelto de otra forma, dando mucho más juego,incluso algún libro mas.
Ya no me cuadra que en el segundo Nico tuviese celos de Hugo y aquí a la primera de cambio tienen que estar los tres, tampoco me gustó que dijese que solo se le pasó por su hija (y su mujer ?) ......
Quería que acabasen Hugo y Alba, pero no así .
Os podéis creer que empecé otro libro pero no dejo de darle vueltas a Hugo,Nico y Alba ??? :oops:
1
Responder