Calcetines mojados - Aday Ortega (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Adaito83
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2020 20:25

Calcetines mojados - Aday Ortega (Suspense)

Mensaje por Adaito83 »

Imagen
Dan Capea es un joven de Illinois que vive solamente con su madre, ya que nunca conoció a su padre, que siempre creyó muerto, hasta que un día encuentra una señal que le da pistas para creer que sigue vivo. Tras seguir las pistas, se da cuenta que toda su vida ha sido una mentira. Aventura, intriga, amor y policías de por medio, dan vida a esta novela que te hará creer que no todo es como parece.

Hola buenas tardes, quería recomendar un libro bastante entretenido. Mi libro. Se llama Calcetines Mojados. Está disponible en Amazon. La verdad es que llevo años con él y según las personas que lo han leído está muy bien y engancha muchísimo. Evidentemente no soy conocido ni soy youtuber para darle la publicidad que me gustaría.
Pido un oportunidad. Lo he puesto al mínimo de precio porque no me parece lógico pedir más viendo los tiempos que corren. Mi nombre es Aday Ortega y mi libro se llama"Calcetines Mojados". Cualquier duda la respondo con mucho gusto. Un saludo y muchísimas gracias.

https://www.amazon.es/Calcetines-Mojado ... telibro-21
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Calcetines mojados - Aday Ortega (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Hola Aday, bienvenido!!
Me he tomado la libertad de editar tu mensaje con la portada y la sinopsis de tu libro.
Por cierto, quería confirmar si la novela es romántica, ya que la sinopsis no me lo parece demasiado .. Xq si no es así quizás el hilo debería ir en otro subforo ...
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Calcetines mojados - Aday Ortega (Contemporánea)

Mensaje por natura »

Pikolina escribió: 09 Sep 2020 16:18 Por cierto, quería confirmar si la novela es romántica, ya que la sinopsis no me lo parece demasiado .. Xq si no es así quizás el hilo debería ir en otro subforo ...
No, sí también le ha abierto hilo en otros subforos :lista:

viewtopic.php?f=13&t=112149

viewtopic.php?f=23&t=112141

Digo yo, que alguno podría incluso borrarse ¿no? :boese040:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Calcetines mojados - Aday Ortega (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pues sí, xq se va a petar el foro :icon263:

:lol: :lol:

A ver si nos confirma el genero de la novela y los que no valgan se eliminan ...
Adaito83
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2020 20:25

Re: Calcetines mojados - Aday Ortega (Contemporánea)

Mensaje por Adaito83 »

Hola y antes que nada pedir disculpas por la falta de experiencia. La novela es una novela negra con partes de intriga y partes de romanticismo. Por eso el no saber bien dónde ponerla. Pido disculpas y muchísimas gracias por editarla tan bien. Un saludo y cualquier duda la respondo sin problemas, pero estoy un poco verde en ésto. Muchas gracias y disculpas. Un abrazo
Responder