En lo más bajo del rock - Kat Mizera (Cont.) [Rockea más fuerte 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

En lo más bajo del rock - Kat Mizera (Cont.) [Rockea más fuerte 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Titulo original:Rock Bottom
Mi familia me llama Zeke. En la industria de la música me conocen como “Big Z” ... y en todas partes, las mujeres saben por qué.

Ser el guitarrista principal de la banda más ardiente del mundo debería ser suficiente, pero no lo es. Nada nunca lo es. Y no sé por qué.

Dinero. Fama. Mujeres. Me estoy ahogando con los tres. Pero a la dulce y enérgica universitaria que ofrece su virginidad a cambio de una entrevista, no la puedo sacar de mi cabeza. Y desearía saber por qué.

Presley ha estado ocultando un secreto que lo puede cambiar todo. Ella se convierte en mi salvavidas. Y en lugar de alejarla, debería haberla retenido con más fuerza.

Porque toda la banda está en una espiral descendente, fuera de control.... y lo peor es que ninguno de nosotros sabía lo que se avecinaba.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En lo más bajo del rock - Kat Mizera (Cont.) [Rockea más fuerte 1]

Mensaje por Pikolina »

30% leído y ... no sé ...

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En lo más bajo del rock - Kat Mizera (Cont.) [Rockea más fuerte 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo tengo casi liquidado y bueno, es bastante cliché y la traducción un poco latina aunque se lee bien.
No está siendo nada del otro mundo, pero ya lo termino si eso jajaj aunque tampoco me motiva mucho.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: En lo más bajo del rock - Kat Mizera (Cont.) [Rockea más fuerte 1]

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 03 Abr 2024 17:21 Lo tengo casi liquidado y bueno, es bastante cliché y la traducción un poco latina aunque se lee bien.
No está siendo nada del otro mundo, pero ya lo termino si eso jajaj aunque tampoco me motiva mucho.
A mí ya la frasecita de
Pero a la dulce y enérgica universitaria que ofrece su virginidad a cambio de una entrevista, no la puedo sacar de mi cabeza.
me da tanta grima que creo que paso :cunao: Y si encima dices que no es nada del otro mundo, pues no pierdo el tiempo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En lo más bajo del rock - Kat Mizera (Cont.) [Rockea más fuerte 1]

Mensaje por Pikolina »

Es que encima eso no es así ... vaya despropósito poner eso en la sinopsis.
Responder