No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (E) (Conocerte1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (E) (Conocerte1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: No esperaba conocerte
Género: Contemporánea
Autora: Jessica A. Gómez


Serie:
1.No esperaba conocerte
2. Y por fin te he encontrado

Sinopsis:
…Nos gustaría que nos acompañaras… <br>Eso es lo que Harold le dice a Rebeka, tras verse obligado a visitar a su hermano Richard, quien ha sufrido un grave accidente. Un viaje inesperado a Nueva York donde Rebeka conocerá a Nathan Moore, un hombre cuyos ojos negros la cautivan desde el primer momento. Juntos, compartirán dos semanas de apasionados encuentros marcados por la limitada forma de vivir de Nathan, cuyo trastorno del pánico le mantiene encerrado en la Torre, un lujoso edificio que colma sus necesidades y excede sus caprichos. <br>Pero del sexo al amor hay un paso y Rebeka cruza esa línea, sin embargo Nathan, a pesar de sentir debilidad por ella se niega a cambiar, consciente del inestable futuro que le aguarda. No obstante, ¿Cuáles son sus límites?¿Cómo afectará la visita de Rebeka en su hermética vida?¿Por qué Nathan no sale?¿Qué oculta?… <br> <br>Descubre, emociónate y siente, la historia de amor entre Rebeka y Nathan, dos almas predestinadas, con un final impredecible
.
Última edición por Prada el 08 Feb 2015 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Llevo unas 100 paginas leidas. El libro es bastante extenso. Esta bien escrito pero la historia me esta pareciendo bastante plana. La historia me gusta pero no me gusta como estan enfocados los protagonistas.. Ni como desenvuelve la autora la historia en si.. Sigo leyendo pero no se si tardare en abandonarlo..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo dejo en stand by.. No me ha atrapado ni enganchado, por lo tanto lo dejo para mas adelante a ver si lo retomo....
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Lo acababa de ver x comparte... si, marca como unas 650 pág. aproximadamente.... en vista de tus comentarios voy a pasar :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:Lo acababa de ver x comparte... si, marca como unas 650 pág. aproximadamente.... en vista de tus comentarios voy a pasar :dragon: :dragon:
Lore a mi sinceramente, ni fu ni fa.. No me motivo nada y lo terminé abandonando. De todos modos, igual a ti te gusta.. Estas cosas nunca se saben, depende del momento en que nos pille.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

puff si fuera mas cortito igual probaba a ver, pero siendo tan largo y viendo tu opinion leere otra cosilla x ahí.... :60: :60:
1
lanifer
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2014 14:44

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por lanifer »

Lo acabo de terminar :roll: , la historia esta interesante aunque me ha parecido un poco largo. No es un libro unico, me ha dejado con la intriga y no se para cuando saldra el segundo y si solo seran 2 o sera una triloga :shock:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

lanifer escribió:Lo acabo de terminar :roll: , la historia esta interesante aunque me ha parecido un poco largo. No es un libro unico, me ha dejado con la intriga y no se para cuando saldra el segundo y si solo seran 2 o sera una triloga :shock:
tras 600 paginas los deja sin finalizar?? :shock: :shock: madre mia... si que cuenta cosas... pues pasando xq me fastidia mucho leer trilogias o libros con una segunda parte que aun no ha sido publicada.... mas que nada que para cuando se publican ya se me ha olvidado de que iba el anterior :no:
1
isahol
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2014 13:31

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (Contemporánea)

Mensaje por isahol »

Eso es algo que me da mucha rabia. 600 páginas y queda inconclusa la historia sin saber cuando continuará
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No esperaba conocerte - Jessica A. Gómez (E) (Conocerte1

Mensaje por Prada »

El siguiente ya ha salido pero a mi el primero no me gustó.. :shock:
Imagen
Responder