Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Nov 18, 2017 4:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 10:42 am 
La lianta

Imagen

Título original: Mrs. Mike
Editorial: Palabra
ISBN: 9788490611470
nº de págs: 432
Publicación: 1947

Sinopsis:

Citar:
Un clásico que ha encantado a millones de lectores de todo el mundo. La señora Mike nos transporta hasta el espectacular y terrible escenario de los territorios del noroeste americano, donde transcurre la conmovedora historia de amor entre Katherine Mary OFallon y el sargento de la policía montada Mike Flannigan.
Un clásico que ha encantado a millones de lectores de todo el mundo. La señora Mike nos transporta hasta el espectacular y terrible escenario de los territorios del noroeste americano, donde transcurre la conmovedora historia de amor entre Katherine Mary O’Fallon y el sargento de la policía montada Mike Flannigan.

Recién llegada a Calgary, Alberta, tras un duro y agotador viaje desde Boston, la joven Kathy, de dieciséis años, nunca imaginó que podrían llegar a robarle el corazón tan fácil y tan profundamente. Un alto y apuesto sargento, «con unos ojos tan azules que podrías nadar en ellos», un hombre de gran valor, amable y simpático es el causante.
Los dos inician juntos una nueva vida en esta región cruel y olvidada, encontrando la fuerza
en un amor tan hermoso como el de las tierras salvajes que les rodean.

«Una historia inolvidable, no solo porque consigue retratar magistralmente el cariño perdurable entre un hombre
y una mujer sino porque nos muestra la belleza austera de un país donde la vida es libre y sencilla, pero a la vez complicada por el peligro y los infortunios».
Boston Herald

Los Freedman contrajeron matrimonio en 1941 y juntos, «a cuatro manos», escribieron nueve obras de ficción, algo habitual en la narrativa norteamericana. De todos sus libros, el más relevante fue La señora Mike, auténtico bestseller de 1947, año de su publicación, que llegó a traducirse a más de dos docenas de idiomas y que ha vendido millones de copias en todos estos años, convirtiéndose en un verdadero clásico.

Agenda

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2015 10:37 am 
No tengo vida social

Lía, estoy perdidísima, casi no puedo entrar al foro. Fíjate que se me había pasado esta recomendación.
Me encanta!! Me lo apunto y lo busco en breve. :alegria:

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2015 8:44 pm 
La lianta

MCarmen escribió:
Lía, estoy perdidísima, casi no puedo entrar al foro. Fíjate que se me había pasado esta recomendación.
Me encanta!! Me lo apunto y lo busco en breve. :alegria:

Hola Mcarmen, cuanto tiempo, me alegra verte pòr aquí. Yo lo tengo pero aún no lo he leído, si te animas me mandas un mp y quedamos :wink:

Agenda

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora