Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 12:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 9:12 am 
Foroadicto

Imagen

Páginas 262
Publicación 2014
Subgénero: Contemporánea

Trilogía Quédate, 1

1. Quédate conmigo
2. Quédate conmigo o vete
3. Quédate conmigo siempre

Sinopsis:

Citar:
Brandon Barbieri, es un Italiano empresario y soltero cotizado, dueño de la compañía publicitaria Barbieri Advertising, las mujeres y el dinero abarrotan en su vida. El estar rodeado de la belleza todo el tiempo hace que una belleza que desconocía llame su atención.Una nueva no modelo que ha cautivado las cámaras de Barbieri Advertising ha impresionado a su jefe. Brandon Barbieri reconoce que cuando está cerca de ella lo hace sentir cosas que jamás había experimentado, lo llena de duda e intriga por conocer a la joven tan misteriosa de belleza única.Lo que Brandon no sabe es que Amy Collins tiene un oscuro secreto que la marcó de por vida al igual que él guarda un sombrío pasado que lo ha convertido en un hombre arrogante y seguro de sí mismo. ¿Podrán ambos dejar el pasado atrás y aceptar su encuentro fortuito? Darle la bienvenida al amor los llevará en una montaña rusa que se descarrila más de una vez y pondrá a prueba el amor. El pasado de ambos será su mayor reto y a veces quedarse duele más que irse.

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 9:13 am 
Foroadicto

Alguien lo ha leido?

Me ha llamado la atención. Es una trilogía y estan ya los 3 editados y por lo que he buscado por la red, he visto que es una autora que tiene varias series.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]