Hermosa locura - Isabel Acuña (C.)(Amor siempre 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Leti26 escribió:Tengo que confesar que me parece buena.
Pero voy a comentar alguna cosa más:
Aunque el exceso de romanticismo no me suele gustar mucho, principalmente porque es muy fácil que acabe en ñoñería, y prefiero encontrar romances más frescos y alegres aderezados con toques o pinceladas de dulzura, he de decir que pasé muy buenos ratos con este libro.
No es de mis preferidos de la autora, pero en general está bien escrito y me ha sido fácil seguir enganchada a él, cosa que cada vez me cuesta más si no encuentro algo más que una historia de amor en una novela. La presencia de un trasfondo que muestra realidades actuales, como el desamparo de personas menos favorecidas, es algo que agradezco.

En definitiva, creo que es un buen trabajo que ofrece justo lo que se espera de una novela romántica.
Coincido totalmente contigo. Opino igual.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (C.)(Amor siempre 1)

Mensaje por lorenna »

lo empiezo.... :lista:

Prada leemos el 2º cuando acabe este?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (C.)(Amor siempre 1)

Mensaje por lorenna »

llevo el 50% y tengo que decir que no me termina de gustar este libro...
Para empezar esta escrito en latino y muchas expresiones pues me quedan de pegote. Luego esta la relacion de los personajes en el pasado,
Nick
me parece muy posesivo y dominante, quiere controlar a Julia en exceso y no me gusta nada, esta encantado de haberse conocido y es bastante egocentrico, yo creo q su caracter es lo q hace que Julia no se crea su version de lo ocurrido con Beth, su fama de mujeriego y demas...
y Julia
Si que me gusta mas que Nick, esta enamorada y lo esta pasando muy mal con la jugarreta de Beth, que menuda fresca x cierto...
Voy x la parte en la que
Julia y Nick han quedado y ella le dice que la relacion se ha acabado, que no quiere seguir con el


voy a terminarlo, en parte xq tengo ganas de saber como evoluciona la historia en la actualidad y tambien por que del segundo libro de esta serie he leido muy buenas opiniones, asique a ver si mejora-
Última edición por lorenna el 05 Sep 2015 10:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (C.)(Amor siempre 1)

Mensaje por lorenna »

lo termine anoche y la verdad, es que no me ha terminado de enganchar... creo que el estar en latino ha podido afectar a mi valoración, ademas de que la primera parte es muy juvenil y yo no soy de ese tipo de historias.
Por otra parte en el final del libro
el embarazo sobraba, igual que el mensaje de Lori,
la autora a metido paginillas de mas ahi...

Leere la segunda parte y espero que mejore mi opinion de la serie
1
Responder