Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Ashling »

Pues estoy por el cap. 14, Anastasia. :wink:

He dejado a Lou
besando por primera vez y apasionadamente a Sam :o a ver si terminan en la cama, por una parte me alegro por ella y por Sam pero por otra pienso en Will... :(
Si en los últimos capítulos, se me hacía insoportable
Lilly, después de que haya contado a Lou su historia, entiendo muchísimo mejor su comportamiento. La madre es una completa egoísta, increíble que dejara que su hija creyera durante siete años que Martin fuera su padre y cuando se busca nueva pareja, el actual marido, le espeta en toda la cara que no era su padre... :colleja:
Estoy esperando a ver la reacción de la
sra. Traynor en cuanto se entere de que tiene una nieta. :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Ashling »

Cap. 17
Desde luego a
Lilly no hay por donde cogerla, es exasperante, brr. :colleja: Lou ha llegado a casa a las tantas y se encuentra en el salón a Lilly sentada en el sofá fumando un porro y rodeada de cuatro personas que ni siquiera sabe el nombre, al final la ha echado, buf.
Lo bueno es que
Nathan la ha llamado ofreciéndole un trabajo en Nueva York :shock: A ver...
Qué gracia me hace la
madre de Lou que se está volviendo una feminista y ya no quiere cocinar los domingos. :lol: A ver si el marido espabila y cocina él. :mrgreen:
La verdad es que a menudo
echo de menos a Will. :|
Imagen
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por AnastasiaRomanov »

A mí también me pasaba lo mismo...
en todo el libro he echado mucho de menos a Will. ¿Qué tipo de padre habría sido? ¿Cómo se lo habría tomado si se hubiese enterado de que tenía una hija? ¿Tú crees que habría recurrido a la eutanasia?
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Ashling »

Cap. 22
Buf, ya ha salido a la luz por qué
Lilly se comportaba de una manera tan impredecible, no era solamente por estar en la puberta, sino también por el chantaje, menos mal que se lo ha confesado a Lou, y han actuado con la ayuda de Sam.
Admito que me
encanta Sam :08:
¡¡Y no es el padre de Jake!! :D :lol: :lol:
Ahora que parece que
todo está volviendo a su cauce, me pregunto si Louisa va a aceptar el trabajo en Nueva York, las perspectivas laborales en Londres no es que sean muy prometedoras, pero claro, está Sam, y Lilly, y su familia... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Renee »

Sigo vuestros comentarios, que el anterior libro me encantó.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Ashling »

Renee :hola:

Hace una media hora que lo he terminado. :P
Y me ha gustado mucho.
AnastasiaRomanov escribió:Yo lo terminé durante este puente. Algunas partes me han gustado más que otras pero...
en general diría que no me ha satisfecho lo suficiente. Ya la idea en la que se basa toda la historia no me ha gustado (el hecho de que Will tuviera una hija) pero en cambio me ha encantado el personaje de Sam. :oops:
Ha estado bien saber cómo los otros personajes han seguido con sus vidas...
Sinceramente creo que hubiese sido mejor no publicar una segunda parte y dejar las cosas como estaban.
Yo supongo que por el modo en que se acaba el libro habrá una tercera parte. No me hace gracia porque tiendo a pensar que Moyes inventará lo que sea con tal de ir exprimiendo la historia.
A mí en cambio sí que me ha gustado que
Will tuviera una hija, por una lado es muy duro que no se enterara en vida, más que nada porque quizá no hubiera seguido adelante con su intención de suicidarse y ahora estaría vivo. Pero por otro lado, y tal como dice Lily al final del libro, algo de él vive en ella. Además, no deja de ser un consuelo para los padres el que tengan de golpe una nieta a la que querer y cuidar. :wink:
A mí también
me encanta Sam, mucho mucho. :oops:
Pero lo he pasado
fatal cuando le disparan, buf, vaya sustazo. :?
Me imagino, como tú, que habrá una tercera parte
la verdad es que quiero saber cómo le va a ir la vida en Nueva York, y si la relación con Sam sobrevivirá, y si seguirá teniendo contacto con Lily, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Renee »

Me lo apunto entonces, Ashling. :60: Es una novela que me daba la impresión que podía no estar bien en el sentido que la anterior queda totalmente cerrada y que se hubiera querido alargar la historia sin demasiado sentido. Pero ya veo que vale la pena leerla.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Ashling »

Ojalá te guste, Renee. :D

Yo quise leerle, principalmente porque cuando terminé la primera
con un final tan triste para todos, quería saber como Lou renacería, seguiría adelante con su vida, quería verla sonreír nuevamente.
Imagen
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Ashling escribió:Ojalá te guste, Renee. :D

Yo quise leerle, principalmente porque cuando terminé la primera
con un final tan triste para todos, quería saber como Lou renacería, seguiría adelante con su vida, quería verla sonreír nuevamente.
Yo también quise leerlo porque me quedé con ganas de más al terminar el primero. A pesar de que la segunda parte no es un libro nefasto deberían de haber dejado las cosas tal y como estaban. ¿Ahora qué? ¿A sacar segundas y terceras partes como churros? :cry: No quiero que se carguen la historia.
Por cierto, yo también terminé con un amor tremendo a
Sam :icon_smile_blush:
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Carmen Neke
Foroadicto
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Oct 2008 20:24
Contactar:

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Carmen Neke »

Yo no me atrevía a leerlo porque el primero me encantó y no le veía mucho sentido a una continuación. Pero me gusta cómo va enfocando el tema, al menos hasta el capítulo 10 que es por donde voy.
1
Avatar de Usuario
Carmen Neke
Foroadicto
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Oct 2008 20:24
Contactar:

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Carmen Neke »

Ya lo he terminado, la verdad es que se lee en un suspiro. Y me ha gustado. Pero no veo yo tan claro eso de una tercera parte, aunque tampoco veía claro lo de la segunda parte y finalmente sí que me ha convencido.

De todas maneras, el primer libro fue el mejor. Este está bien, pero el primero fue excepcional por su temática y su forma de tratarla. Esta segunda parte es un buen entretenimiento para un fin de semana lluvioso pero poco más, se lee, se disfruta y se olvida, no deja la huella que dejó el primero.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Ashling »

Carmen :hola: se me había pasado tu comentario. Es verdad que este no marca como el primero, aunque a mí me gustó saber más sobre Lou, lo que no me acaba de convencer es este final que te deja pensando en que habrá una tercera parte, no me gusta que quieran exprimir tanto una historia o sus personajes. Quizá nos equivoquemos y no haya una tercera parte, quien sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Alice Brandon »

Sale el 2 de junio en español. Yo no sé si voy a tener ánimos para leerla, la verdad :?

Imagen
¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Gizuy »

Después de leer el primero, dije que ya no me interesaba este. Pero viendo que a algunas os ha gustado, quizás le eche un ojo por curiosidad, a ver qué ha sido de Lou después de lo que pasó.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Náyade »

Gizuy escribió:Después de leer el primero, dije que ya no me interesaba este. Pero viendo que a algunas os ha gustado, quizás le eche un ojo por curiosidad, a ver qué ha sido de Lou después de lo que pasó.
A mí me pasa igual. Cuando lo leí no estaba en toda la publi que hay ahora con la peli, y me sorprendió ese libro, me marcó mucho, me llegó a la patata vamos :lol:

Ahora veo la segunda parte por todos lados y no sé si quiero leerla o pienso que me va a decepcionar... Veo que en general ha gustado pero si lo deja abierto... eso no me mola :no:
Responder