Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Titulo:Viaje a los sentimientos

Autor: Mar Fernández

Genero: Contemporanea

Sinopsis:
Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar.

Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad.

Años después, sus destinos volverán a cruzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos.

¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta?

¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

Estoy con el y de momento me gusta como esta escrito. De la trama no puedo opinar aún, a ver como se desenvuelve.... Sigo
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por SUTE »

Ya dirás que a mi las tramas con re-encuentros siempre me llaman la atención.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por SUTE »

Me pongo a leerlo con Lorena
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

SUTE escribió:Me pongo a leerlo con Lorena
genial Su!! hace mucho que no leemos nada juntas! :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:
SUTE escribió:Me pongo a leerlo con Lorena
genial Su!! hace mucho que no leemos nada juntas! :60: :60:
Me uno yo tb con vosotras chicas! Lo empiezo.. :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

Alaaa q bien Prada!!! Q guay leerlo las 3!!! Jajaja

Yo llevo el 40% y bueno... Me está entreteniendo pero.... Al ser un libro cortito todo pasa muy precipitadamente y hay situaciones muy forzadas q si el libro tuviera más páginas quedarían más creíbles, como
la relación de los padres, Ale nos emcontramos ambos con hijos y nos piramos a las vegas!! Venga, rapidito..... Y ahora mismo, para poder salvar el rancho.. con una página de diálogos ya deciden casarse y arreando q es gerundio.... Relax!! Jajaja,
sigo!!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por SUTE »

<Mira que bien un MC improvisado, jejeje

Yo no llevo mucho, esta entretenido pero como bien dices lorenna demasiado precipitado
Yo también alucine que lo de la boda de los padres, es mas tambien con la amistad entre ellos y su relación
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

lo termine anoche y la verdad es q no tengo mucho mas que añadir.... la historia en si prometia muchisimo, el argumento daba para desarrollar mas la trama y sacarle mas jugo.... , pero es muy al estilo HARLEQUIN.... ademas hay escenas en las que decia ¿Y esto q pinta aqui? como por ejemplo
cuando aparece Warren, el violador!!! sin hacer alusion durante toooooodoooo el libro a que haya un extorsionador, o Jess tema a los trabajadores x una mala experiencia, o tenga afinidad con Red x un oscuro secreto entre ambos NADA!! y aparece el violador, extorsionador y Red el bueno buenisimo... asi, de repente, sin ton ni son.....


A ver q os parece chicas.....
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por Prada »

Si, es un libro muy harlequinero. Lo pongo en spoiler..
No entiendo tampoco la boda de los padres y que todo sea tan precipitado. Al igual que tampoco entiendo como puede huir Dan y vivir con Brittany durante 6 años, estando todavía casado con Jess y que Brittany acuda a la boda de Jess y Dan como si nada.. :D
De verdad que no entiendo esos amores.. Se va 6 años a vivir con otra mujer y luego vuelve arrepentido? Yo lo hubiera enviado a pastar.. :D
El libro en si me ha parecido muy irreal, precipitado y un poco plano. Eso si, me ha mantenido enganchada. Por lo menos, el libro esta bien escrito aunque esperara mas de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por SUTE »

Prada escribió:Si, es un libro muy harlequinero. Lo pongo en spoiler..
No entiendo tampoco la boda de los padres y que todo sea tan precipitado. Al igual que tampoco entiendo como puede huir Dan y vivir con Brittany durante 6 años, estando todavía casado con Jess y que Brittany acuda a la boda de Jess y Dan como si nada.. :D
De verdad que no entiendo esos amores.. Se va 6 años a vivir con otra mujer y luego vuelve arrepentido? Yo lo hubiera enviado a pastar.. :D
El libro en si me ha parecido muy irreal, precipitado y un poco plano. Eso si, me ha mantenido enganchada. Por lo menos, el libro esta bien escrito aunque esperara mas de la historia.
Joe, que rapidas vais tias.

Yo aun estoy cuando
se acaban de morir los padres de los dos
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por Prada »

SUTE escribió:
Prada escribió:Si, es un libro muy harlequinero. Lo pongo en spoiler..
No entiendo tampoco la boda de los padres y que todo sea tan precipitado. Al igual que tampoco entiendo como puede huir Dan y vivir con Brittany durante 6 años, estando todavía casado con Jess y que Brittany acuda a la boda de Jess y Dan como si nada.. :D
De verdad que no entiendo esos amores.. Se va 6 años a vivir con otra mujer y luego vuelve arrepentido? Yo lo hubiera enviado a pastar.. :D
El libro en si me ha parecido muy irreal, precipitado y un poco plano. Eso si, me ha mantenido enganchada. Por lo menos, el libro esta bien escrito aunque esperara mas de la historia.
Joe, que rapidas vais tias.

Yo aun estoy cuando
se acaban de morir los padres de los dos
Yo es que ayer metí el turbo y algunas partes las leí en diagonal, todo hay que decirlo.. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

jajaja, yo tb hubo partes q las leí por encima.... nada Sute, seguimos comentando contigo

Prada, esas partes q has dicho
q te han resultado poco creibles a mi tambien, pero es q el libro en si es poco realista y claro, en este caso la letra ni con sangre entre :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:jajaja, yo tb hubo partes q las leí por encima.... nada Sute, seguimos comentando contigo

Prada, esas partes q has dicho
q te han resultado poco creibles a mi tambien, pero es q el libro en si es poco realista y claro, en este caso la letra ni con sangre entre :noooo: :noooo:
Si, estoy deacuerdo contigo.. :lol:
Yo tengo que decir que me esperaba mas.. Es un libro bastante simplon..Luego lo de Nick con la amiga de jess.. :) Pero bueno, al menos ella salia con Red, lo que no termine de entender tampoco es que Red pegara a la amiga de Jess y ella luego fuera a pedirle ayuda.. :shock: Y lo de Dan es que me dejo flipando.. Que despues de tantos años y estando aun casados, vuelva como si nada..no tiene nombre, jaja. Vamos, que es 0 creible toda la historia en si.
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Viaje a los sentimientos - Mar Fernández (Contemporanea)

Mensaje por SUTE »

Leyendo vuestros comentarios, me entran unas ganas de abandonarlo..... ya no estoy muy lectora ultimamente y namas faltan vuestros comentarios. :cry: :cry:
1
Responder