Algo contigo - Patricia A. Miller (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Algo contigo - Patricia A. Miller (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Algo contigo
Autora: Patricia A. Miller

Sinopsis:
Cristina Sommers inicia una nueva andadura en el mundo de la publicidad después de haberse enfrentado a una vida repleta de obstáculos. Nuevo trabajo, nuevo jefe y un reencuentro inesperado: ese hombre al que todos temen lleva en su mente dos años.
Jackson Heartstone es un déspota que gobierna su empresa de publicidad como si fuera un batallón militar. Su apellido hace honor a la forma de ser que muestra delante de sus empleados, pero una nueva publicista ha llegado a la compañía y con ella el Corazón de Piedra corre serio peligro.
Pronto se darán cuenta de que ninguno de los dos es lo que aparenta. Jack oculta tantos secretos como heridas hay en el alma de Cristina.
Pasional, sensual, arriesgada, intensa… Algo contigo es un cúmulo de traiciones, engaños y venganza, una bomba de relojería que está a punto de explotar.
Una noche.
Dos desconocidos.
Tres palabras: «Yo te conozco».
¿Cómo de poderoso puede llegar a ser el ritmo de un bolero?

Patricia A. Miller llega con esta nueva versión de su primera novela, un remake seductor, trepidante. Una historia que no podrás olvidar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Paranormal)

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió: 09 Sep 2019 10:05 Lo empiezo.
Hola Pikolina,te sigo...aunque a mí,el don sobrenatural de ella :( me dá un poco p´atrás!!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

corinne escribió: 09 Sep 2019 11:30
Hola Pikolina,te sigo...aunque a mí,el don sobrenatural de ella :( me dá un poco p´atrás!!!
Na bueno, el libro no es paranomal ni nada de eso, se lee mb.
Yo ya estoy en la mitad de la historia y me está gustando mucho, estoy enganchada.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y aunque me ha entretenido mucho, me ha saturado tanto sexo y tantas cosas que les pasan a los protas ... me ha parecido todo muy exagerado y rebuscado ... muy cliché, demasiado.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió: 11 Sep 2019 13:18 Terminado y aunque me ha entretenido mucho, me ha saturado tanto sexo y tantas cosas que les pasan a los protas ... me ha parecido todo muy exagerado y rebuscado ... muy cliché, demasiado.
Hola Piko.vale,muchas gracias por la info!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Cristina Sommers inicia una nueva andadura en el mundo de la publicidad después de haberse enfrentado a una vida repleta de obstáculos. Nuevo trabajo, nuevo jefe y un reencuentro inesperado: ese hombre al que todos temen lleva en su mente dos años.
Jackson Heartstone es un déspota que gobierna su empresa de publicidad como si fuera un batallón militar. Su apellido hace honor a la forma de ser que muestra delante de sus empleados, pero una nueva publicista ha llegado a la compañía y con ella el Corazón de Piedra corre serio peligro.
Pronto se darán cuenta de que ninguno de los dos es lo que aparenta. Jack oculta tantos secretos como heridas hay en el alma de Cristina.
Pasional, sensual, arriesgada, intensa… Algo contigo es un cúmulo de traiciones, engaños y venganza, una bomba de relojería que está a punto de explotar.
Una noche.
Dos desconocidos.
Tres palabras: «Yo te conozco».
¿Cómo de poderoso puede llegar a ser el ritmo de un bolero?

Patricia A. Miller llega con esta nueva versión de su primera novela, un remake seductor, trepidante. Una historia que no podrás olvidar.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Esto es lo que explica la autora del por qué del REMAKE:

Cinco años y siete novelas después, ni yo soy la misma persona que escribió aquella historia, ni la historia volverá a ser la misma a mis ojos.
Me he vuelto más concienzuda con lo que escribo, me he vuelto maniática en muchos aspectos, he aprendido, he sufrido, he luchado contra mí misma y he ganado en conocimiento. He descubierto que las prisas no son buenas y que la mejor arma con que cuento es la constancia y el empeño.
La cuestión es que tras cinco años de «Algo Contigo» ha llegado el momento de lavarle la cara y convertirla en una novela de mi estilo actual, y eso implica un trabajo de palabra a palabra. No os hablo de una revisión rápida, por encima. No. Os hablo de contar la historia de nuevo, de borrar mucho, de escribir más, de enfocar las tramas desde puntos de vista diferentes y convertir a los personajes en algo real.
Es, sin duda, un REMAKE.
Es una nueva historia y, al mismo tiempo, no lo es. Es todo igual, pero mejor, con menos fantasía y más realidad, con menos sexo y más sentimientos, con menos problemas y más soluciones.
Hay un poco de suspense, un poco de amor, un poco de líos familiares, un poco de erotismo, un poco de Nueva York, un poco del mundo de la publicidad y mucho, mucho, mucho cariño.
He añadido cosas que las lectoras me pidieron desde el principio y he quitado otras que fueron la principal fuente de las críticas más despiadadas.
He creado a una Cristina Sommers más fuerte, más independiente, más profesional y menos lacrimógena (jajaja).
He moldeado a Jackson Heartstone hasta convertirlo en imperfecto, en un jefe que comete errores, en un hombre obsesionado por el pasado, pero racional con el presente y con sus sentimientos.
También les he bajado la libido a ambos porque, a ver, entre nosotros, eran como conejos. Ya me entendéis.
Le he dado más importancia al mundo de la publicidad en el que trabajan los protagonistas y se la he quitado a esas premoniciones que marcaban un hilo extraño dentro de la historia.
Me he cargado sucesos traumáticos que no venían a cuento, he sacado partido a personajes que no llegaban a tener su lugar y he descubierto que Nueva York, Manhattan y Brooklyn son mucho más que escenarios de novela.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Ceres »

Ahora sí que me interesa leerlo. Reconozco que lo empecé cuando salió y no me enganchó nada, pero confío en que el lavado de cara va a ser bueno.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Yo tengo muchas ganas de releerlo., y será d mis próximas lecturas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Ceres »

Me uno. :boese040:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

46% de la historia, cap 27
Jack desde luego que es un capullo con Cristina y no entiendo como ella no le para los pies cnd le va reclamando atención ... xq va a lo que va.
Madeleine me parece que está liada con Kurt Maddox y que le ha echo alguna encerrona a Cristina con respecto a alguna de sus campañas ... como no, Jack pensará que es verdad, que les ha vendido y la querrá echar a patadas ...
SIGO.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Ceres »

Voy casi como tú, me llevas un capítulo.
Pues estoy de acuerdo con lo de Jack. Al principio no me caía tan mal, pensaba que se hacía el duro un poquito, pero hay cosas de él que no me gustan un pelo. Por mucho que
estés buscando venganza y estés resentido con el mundo y esas cositas, no es excusa para utilizar a Cristina como cebo ni tampoco para acostarte con ella y luego ser un témpano de hielo.
No sé cómo ella no le manda a freír espárragos :qtedoy:
No obstante el libro me tiene enganchada y, en general, me está gustando bastante.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo contigo - Patricia A. Miller (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado tanto como la primera vez y me ha gustado mucho más ya que ha quitado las cositas que en su día me chirriaron, tanto sexo, tantas cosas que pasan, etc.,
Desde luego se nota el avance de la escritura de Patricia.
Recomendable.
Responder