Tango para ti - Mia Sabat (Contemporanea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Tango para ti - Mia Sabat (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Titulo:Tango para ti

Autor: Mia Sabat

Genero: contemporaneo

Sinopsis:
Cuando decides cambiar por completo para ser tu misma... ¿Querrías descubrir tus límites?

“Había empezado a cambiar. Ahora sería una Carla independiente, autosuficiente y sin hombres. Debía escucharme a mi misma y hacer lo que me apeteciera en cada momento. Me lo pasaría bien y disfrutaría de todo. Puede que organizara un viaje con las chicas o que me comprara un perro. Ahora yo mandaba.”

Así es como Carla, una chica joven, corriente, con un pequeño negocio propio de diseño y venta de bolsos se propone un cambio de vida tras varios fracasos sentimentales.
Una noche conocerá a Adrian, un empresario seductor con una visión de la vida poco corriente. Carla, embriagada por un mundo de nuevas sensaciones junto a Adrian, pasará por un abanico de emociones desconocidas para ella. La lucha entre el amor y la pasión sin ataduras, los juegos sexuales, la dominación y el baile se convertirán en el eje de su vida intentando averiguar qué debe hacer.
A través de Carla descubriremos cómo la vida puede cambiar cuando todos los valores son puestos en duda en una historia con humor, sexo y sentimientos que mantendrán al lector lleno de dudas hasta el final.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tango para ti - Mia Sabat (Contemporanea)

Mensaje por Renee »

Estaré atenta a los comentarios si alguien se anima a leerla. :wink: De momento, el argumento me suena típico pero a veces estas historias dan un nuevo giro y están muy bien.
Responder