Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Renee escribió:Tengo muchas ganas de leerlo después de ver vuestros comentarios.
:maildd:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empece y la historia en un principio me parecio algo dura..
No entiendo como puede aguantar los maltraros del marido y como intenta escusarle delante de sus amigos
.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Prada escribió:Lo empece y la historia en un principio me parecio algo dura..
No entiendo como puede aguantar los maltraros del marido y como intenta escusarle delante de sus amigos
.
sigue leyendo... luego la cosa cambia :wink:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:
Prada escribió:Lo empece y la historia en un principio me parecio algo dura..
No entiendo como puede aguantar los maltraros del marido y como intenta escusarle delante de sus amigos
.
sigue leyendo... luego la cosa cambia :wink:
He avanzado un poco mas..
Entiendo que ella tenga miedo pero no entiendo como despues de un mes y de ver como se esta portando el con ella, siga ocultandole hasta su nombre. Esto no tiene pintq de que vaya a terminar bien. Por otro lado, eso de verte,quererte y amarte y por otro lado tantas coincidencias, me resultan poco creibles.
Sigo leyendo..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Llevo un poco más de la mitad del libro leido.. Ahora es cuando se pone interesante la cosa.. :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Prada escribió:Llevo un poco más de la mitad del libro leido.. Ahora es cuando se pone interesante la cosa.. :alegria:

Siiiii, a mitad del libro es cuando empieza lo bueno!! a mi me paso tambien que la primera parte con tanto
besuqueo y demas no me resulto creible,
veras como ahora no vas a poder parar!!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:
Prada escribió:Llevo un poco más de la mitad del libro leido.. Ahora es cuando se pone interesante la cosa.. :alegria:

Siiiii, a mitad del libro es cuando empieza lo bueno!! a mi me paso tambien que la primera parte con tanto
besuqueo y demas no me resulto creible,
veras como ahora no vas a poder parar!!
Exacto. Lo pongo en spoiler.
La primera parte no me engancho mucho. Para mi fue muy lenta y totalmente prescindible. Sin embargo, cuando vas por la mitad del libro empieza a enganchar mas la historia.
Alucino con Noah. Teniendo la herencia de su padre. No me puedo creer que sea Ingeniero, que trabajara como Modelo con Brian y que haya terminado como detective. Esto no es nada creible.
Tampoco me gusto que no le dejara las cosas claras a Eva siendo su compañera y teniendo sentimientos hacia Olivia.. No se, ahi me parecio muy picaflor.
Por otra parte, el hermano que se supone que es el perjudicado en toda la historia, parece como que pasa de todo y se lo toma a cachondeo. Aparece y desaparece como por arte de magia.. la autora ha patinado mucho en varias cosas de este libro que no tienen ni ton ni son.
.

Sigo leyendo..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

nuriaan escribió:He avanzado, pero conforme avanzo menos me convence. No me lo creo, es demasiado intenso todo desde el principio y poco creíble. Y la guinda la española/sevillana llamada Tiaré con esos mi arma y demás :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: que a mi personalmente me sacan de mis casillas...
En fin, creo que lo dejo y a ver si más adelante me veo más animada y logro acabarlo.
Jaja opino igual. Lo de la española es de traca.. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado. Opino lo mismo que dije..
La primera mitad nada del otro mundo. Es más, se me hizo muy cansino e incluso muchas páginas las tuve que leer en diagonal. La segunda parte si que me gustó mas. Pero lo que dije, la autora baila mucho con muchas cosas. El libro debo decir que no me ha disgustado ya que si que es cierto, que en la segunda parte mejora, me enganchó la historia y tenía ganas de saber cómo quedaba el tema.
Ahora, va a salir el libro de la historia entre Alexa y Brian. Este no sé si me decidiré a leerlo o qué.. :D
Imagen
Responder