A media luz - Noe Casado (Erótica) (Boston 3)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

A media luz - Noe Casado (Erótica) (Boston 3)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: A media luz
Género: Erótica - Histórica
Autora: Noe Casado
Fecha de Lanzamiento: 16 de Abril de 2015


Saga: "Familia Boston", 3

1. Divorcio
2. A contracorriente
3. A media luz

Sinopsis:
No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres” Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.
Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.
Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor.
Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: A media luz - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

Este libro es el tercero de la familia Boston :hola:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: A media luz - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por nadadetrilogías »

Leído. No sé si es que yo de esta autora espero siempre "más" pero este libro me pareció pesado, aburrido y excesivamente largo, al libro le estan sobrando un cuarto de las páginas. Lo erótico bien, el conflico romántico regular, por momentos te parece que repite escenas que ya leíste. En fin, no emociona y casi aburre.
A ver si la historia de la pequeña de Los Boston, que es la que parece se vendrá, me reconcilia con la autora.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: A media luz - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Prada »

Lo tenia pendiente para leer pero creo que voy a pasar..
Imagen
Responder