Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 3:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2015 10:19 pm 
No tengo vida social

Imagen

Título: Bajo la luna del Amazonas
Género: Contemporánea
Autora: Lydia Alfaro

Sinopsis:

Citar:
Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2015 12:57 am 
Vivo aquí

Qué buena pinta, me lo apunto.

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2015 9:08 pm 
No tengo vida social

Me lo leí en diagonal, todo hay que decirlo. El libro es un rollete y muy plano. La historia en si es buena pero no me gusta como esta llevada ni escrita. En fin, que no me gusta como lo narra la autora, ya que se hace muy pesado y cansino Es un libro que podía haber dado mucho de si pero tal y como esta escrito, no resulta para nada creible.

RECUENTO 2016

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]