Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Inferno 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Inferno 1]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Mi perverso marqués

Título original: My Wicked Marquess

Autora: Gaelen Foley

Subgénero: Histórica

Saga: "El Club Inferno", 1

1. Mi perverso marqués
2. Mi peligroso duque
3. Mi irresistible conde
4. My Ruthless Prince
5. My Scandalous Viscount
6. My Notorious Gentleman
7. The Secrets of a Scoundrel

Sinopsis:
El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.

Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.
A la venta el 22 de octubre :wink:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Infern

Mensaje por corinne »

Me ha gustado,te quedas con ganas de seguir leyendo el resto de la saga!!me ha parecido bueno-un 8
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Infern

Mensaje por Ada »

Lo termine anoche ,y aunque el libro se deja leer .... Y la autora escribe bien me ha parecido una copia de "Los buscadores de Rosas " ,que el libro es excelente y Connie Brockay escribe muy bien ;) :dragon:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Infern

Mensaje por Emma »

Gaelen Foley se ha convertido en una de mis favoritas en novela romántica. Encuentro que escribe muy bien, y las traducciones que han hecho hasta ahora de sus novelas están muy cuidadas.
Esta novela me ha enganchado completamente, y ya me he hecho con la segunda de la serie. Y con la tercera :cunao:
A ver cuándo traducen la cuarta, que ya la tengo en mi lista de futuras compras.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Infern

Mensaje por corinne »

Emma escribió:Gaelen Foley se ha convertido en una de mis favoritas en novela romántica. Encuentro que escribe muy bien, y las traducciones que han hecho hasta ahora de sus novelas están muy cuidadas.
Esta novela me ha enganchado completamente, y ya me he hecho con la segunda de la serie. Y con la tercera :cunao:
A ver cuándo traducen la cuarta, que ya la tengo en mi lista de futuras compras.
No sabía que había una 4ª novela,creí que era una trilogía!!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Infern

Mensaje por Emma »

Nop 8) ¿Adivináis quién es el protagonista? :lista:
Drake
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Infern

Mensaje por Noahllie »

Me estoy leyendo esta serie y me tiene enganchada. Cierto que hay muchas otras series por ahí de grupos de espías y miembros de asociaciones secretas y tal pero así y todo, me están gustando todas las historias (voy por la tercera) y las encuentro bastante originales dentro de lo que cabe.

En cuanto a la de este hilo en concreto, la del Perverso Marqués (the Demon Marquess :boese040: :boese040: :boese040: ) me encantó el cambio radical de actitud de Max, me requete-encantó cómo Daphne lo pone en su sitio continuamente (pobre hombre, a ratos hasta da penita, pero no mucha, especialmente después de la forma en que
entra avasallando, el tío, y manipulando a todo quisqui, incluida ella, de la peor manera :eusa_naughty: )
También me conmovió mucho el sentimiento entre los dos. No soporto la típica novela en que ella se muere por sus huesos y por casarse y él le tiene pánico al matrimonio, así que es un auténtico disfrute ver
a este donjuán capaz de ponerse el mundo por montera y de conseguir todo lo que quiere, beber los vientos por una insignificante debutante y perder completamente el norte y hasta el oremus intentando que se case con él y que le corresponda.
Muy refrescante. Me encantaron los dos y la historia. La recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Infern

Mensaje por Noahllie »

Emma escribió:Nop 8) ¿Adivináis quién es el protagonista? :lista:
Drake
Hmmmm... interesante. :boese040:

Aunque yo me muero por saber de
Beauchamp y Carissa... ¿Habrá libro de ellos dos? :roll:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mi perverso marqués - Gaelen Foley (Históri.) [C. Infern

Mensaje por Calandria »

Me lo apunto
1
Responder