Corazón sin valor - Camilla Mora (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Corazón sin valor - Camilla Mora (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Corazón sin valor
Género: Contemporánea
Autora: Camilla Mor

Sinopsis:
Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.

Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.

Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas...
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Corazón sin valor - Camilla Mora (Cont.)

Mensaje por SUTE »

Imagen


Autor: Camilla Mora
Editorial: B de Books
Género: Romance actual
Formato: Ebook
Publicación: 11 Mayo 2015

Sinopsis:
Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.

Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.

Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas...
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Corazón sin valor - Camila Mora (cont)

Mensaje por SUTE »

No se si es buena o mala, solo se que llevo el 65% leido y que de momento me tiene enganchada y eso hacia meses y meses que no me pasaba
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Corazón sin valor - Camila Mora (cont)

Mensaje por Elisel »

Pinta bien. Ya comentarás cuando termines :wink:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Corazón sin valor - Camila Mora (cont)

Mensaje por Prada »

Yo lo empece y la verdad es que despues de 200 paginas leidas, lo voy a abandonar.
El libro empieza bien, pero la historia entre los personajes principales se me hace lenta y pesada. Deberia haber mas morbo y mas tension sexual. Por otro lado, no me gusta como esta escrito. No entra en detalles. No se si soy yo o que, pero no me engancha.
Imagen
Responder