Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: You had me at hello
Páginas: 436
Publicación: Abril 2014
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788415854302

Sinopsis:
¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?

Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse.

Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos...

Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?
Última edición por Pikolina el 06 Feb 2014 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

Que buena pinta!!!! :) :)
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Si....tiene muy buena pinta :lista:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

:lista:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

¿No lo ha leído nadie?
¿Alguna se anima?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Pikolina y yo lo vamos a leer a partir del miércoles que viene.
Si alguien mas está interesado...
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por m1ku »

Me gusta!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leido los 5 primeros capitulos y de momento no puedo opinar mas que lo veo raro, diferente a lo que leo habitualmente ... pero supongo que tengo que esperar porque ni siquiera se han encontrado los protas, asique sigo.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Leídos los 11 primeros capítulos.
Los capítulos son cortos, así que se lee rápido. De momento no está nada mal, aunque no acabo de entender muy bien a la protagonista
Acaba de romper con su pareja desde hace trece años y cuando una de sus amigas le cuenta que ha visto a un antiguo compañero de la universidad, hace todo lo posible por encontrarse con él. Y cuando lo encuentra y esté le dice que está casado, se deprime, por que por lo visto siente algo por él. Niña, que rápido has superado trece años de relación, si solo hace un mes que has roto
Supongo que ahí hay muchas cosas que no nos han contado aún, pero este comportamiento no me convence.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

Pues pinta muy bien este libro, pero por vuestros comentarios no se. Más opiniones sobre él??
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

He leído un poco más, hasta el capítulo 21.
Empieza a ponerse interesante.
Algo pasó entre Rachel y Ben en la universidad, creo se acostaron o estuvieron a punto de hacerlo y que por eso dejaron de ser amigos
Me alegro de que Rachel
dejara a Rhys, por lo que cuenta de él, es bastante insoportable
A ver como solucionan el tema
por que Rachel está pillada por Ben y Ben está casado :shock:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leido hasta el capitulo 40 y el libro está bien, pero necesito más motivación jejeej, mas junta entre los protagonistas ... estoy acostumbrada quizás a que los libros que leo tienen más mete saca y este se me hace "lento".
Estoy deseando saber que pasó entre Ben y Rachel,
porque desde luego que algo pasó, ya que varias veces se menciona que hay una version oficial pero no real claro.
Rachel está triste por la relación entre Ben y su esposa, y parece que Ben siente celos por Simón, el que pretende a Rachel.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Leído hasta el capítulo 54.
Me está gustando mucho. La historia ha tardado en arrancar, y que se vayan alternando los capítulos del presente con el pasado corta un poco el ritmo, pero ahora está muy interesante y estoy enganchada.
Por fin se sabe
una parte de lo que pasó en la universidad entre Rachel y Ben. Ben me ha dado mucha pena, lleva tres años locamente enamorado de Rachel y después de que ella rompa con Rhys, se atreve a confesarselo por fin
Por otra parte
Zoe se la ha jugado a Rachel y la ha metido en un buen lío. Simon está furioso con Rachel y le ha montado una escena
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nada más verte - Mhairi McFarlane (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Diavola, yo ya he terminado.
La verdad es que me ha gustado, sobre todo la 2ª parte, la primera se me hizo bastante pesadita, pero reconozco, que no es mi estilo de lectura, me gustan mas romanticones.
Ben me parece un amor de chico, y Rachel se lo piensa demasiado, tanto que termina perdiéndolo.
Simon me caía bien, pero despues de saber todo lo que ha hecho para separar a Olivia y Ben, me parece un cerdo asqueroso malmetiendo contra Rachel.
Lo que hace Zoe es una guarrada de las grandes ... parecía buena chica y se la termina pegando con el curro, y encima luego ni siquiera se disculpa cuando Rachel la reclama.
El final, pues creo que demasiado corto, tantos años esperando que vuelvan a estar juntos y solo nos encontramos con un beso y una cena?? Pero que es esto!!! :noooo:
Recomendable para los/as que no necesiten demasiado romance en una historia.
Responder