El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becca 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por lorenna »

Jajajja, pues metele caña mujer!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Me lo compré y lo empecé en el avión, y de momento sigue el anterior; engancha y tiene cosas divertidas.
Así que ya os contaré porque voy compaginando.
:402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Bueno sigo con él, cuando lo cojo me engancho cosa mala Pero cuando lo tengo que dejar a lo mejor no lo retomo hasta el siguiente día... no tengo tiempo!

Bueno a lo que iba, el libro es fresco y divertido. y hacía tiempo que no veía un prota masculino tan Duro :lol: :lol: :lol: espero que luego no se convierta en una "linda florecilla" que es lo que les pasa a todos :roll:

Por lo demás voy por el capítulo 9
Cuando llegan a cercedilla a por el primer caso después de la convalecencia de becca
Por cierto hay cosas de la autora que hace en sus libros que no me acaba de cuajar.

1. describe las cosas o las personas 2 y hasta 3 veces en dos páginas.

Es decir, ejemplo de la camarera del Ratatouille, que cuando ya la ha descrito y se acerca a la mesa... la vuelve a describir. es como que sobra la doble descripción...

La otra es que mezcla cosas o intenta hacer bromas o ser graciosa con factores externos que no pegan.

Como comparar ciertas actitudes con los protas de otros libros como "crepúsculo" en serio?

No me acaba de... :meditando:

Pero en general me está gustando mucho en los ratitos que puedo leer!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Bueno pues ya lo terminé y aunque me ha gustado y me ha parecido con escenas divertidas. Creo que vuelve a hacer lo mismo que el primero y nos deja un poco "colgados" es un problema de las trilogías no autoconculsivas. Aunque se ha avanzado en la relación de los protagonistas.

Sigo sin verle el fondo a Becca

Ah! por cierto lo de
La hermana y la amiga, ya me lo intuía desde el principio cuando dice que andan enfadadas y ella dice que siempre han sido como "uña" y "carne"
Pues nada, a leerse el tercero a ver si nos lo aclara ya de una vez, quien es quien :402:

En cuanto pueda me compro el tercero.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Renee »

La verdad es que el primero es el mejor porque te sorprende, los dos siguientes son del mismo estilo, pero ya no hay el factor sorpresa. A mí me ha gustado toda la trilogía, ver como va avanzando la relación entre los personajes y descubrir sus secretos.
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Albabooks »

He comenzado hoy esta segunda parte de la trilogía, hace muchos meses que leí la primera parte. Me puse automáticamente con el segundo, pero no sé qué pasó, si me saturé o qué, pero dejé este libro a medias.

Ahora lo he comenzado de nuevo y me tiene bastante enganchada :)
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Albabooks »

Que enganche tengo con este libro, no entiendo por qué lo dejé a medias hace varios meses :shock:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Pues porque no sería el momento Alba :60:

A mí hay libros que me cuesta engancharme al principio y luego ya va todo rodado.

A mí la trilogía me gustó pese a que critiqué que hiciera la historia demasiado larga porque se podría haber resuelto antes.

Pero bueno es un libro fresquito que te despeja mogollón.

Estoy atenta a tus comentarios! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Albabooks »

La verdad es que no me está gustando nada el comportamiento de Axel. Últimamente en los libros se
deja ver una actitud masculina de excesivos celos y un comportamiento muy troglodita, la verdad es que me ha decepcionado bastante y me ha fastidiado, porque encima la protagonista, lejos de tomar la decisión de no consentirle esa actitud, encima toma el camino de ser la mártir que se merece que él sea así con ella (claro, como el pobre muchacho tiene traumas de infancia y temas psicológicos que tratarse...)
Es el mismo cuento de siempre,
se trata de justificar ese comportamiento,
me falta una cuarta parte del libro y no sé... No soporto a Axel :roll:

Muchas gracias Felicity, seguro que tienes razón, me pillaría en un momento malo para leer el libro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El desafío de Becca-Lena Valenti(Cont.)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Otra de las cosas que no me acabó de convencer de la trilogía es que Axl para comportarse como se comporta tiene una trágica historia detrás (Que descubrirás en el tercer libro) si... te toca leerlo :lol:
Pero que yo tampoco la veo para tanto... tanto.
Ya me contarás cuando llegues al tercero :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder