Fashionista - Lynn Messina (Chick lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Fashionista - Lynn Messina (Chick lit)

Mensaje por velvet5 »

Imagen

Título Original: Fashionistas
Autora: Lynn Messina
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Fecha: 2005
Páginas: 320
ISBN: 9788467111941
Sinopsis:
Sobrevivir en una revista femenina puede ser una lucha a muerte. Sobre todo, cuando tu jefa es una tirana.
Vig Morgan por fin ha conseguido dejar de ser la ayudante de la dictatorial y repelente directora, solo para verse metida en un mar de conspiradores. Pero Vig no es como las demás editoras en la super cool Fashionista. Para empezar, a ella le da igual qué diseñador viste a las estrellas del momento. Es inteligente, astuta y tan ambiciosa como cualquier persona inteligente y mal pagada, pero nunca tomaría parte en un compló para defenestrar a su jefa. ¿O sí?
Salta con Vig a las turbulentas aguas -conspiraciones, puñaladas por la espalda, libertad de expresión, coqueteos y alta costura- a las que se enfrenta cuando decide unirse a un compló de lacayos que quieren cargarse a la abeja reina, con inesperados -pero no necesariamente decepcionantes- resultados.
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Fashionista - Lynn Messina (Chick lit)

Mensaje por Maider93 »

Tiene buena pinta y encima la temática de periodistas etc me encanta. Creo que me lo voy a apuntar.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fashionista - Lynn Messina (Chick lit)

Mensaje por velvet5 »

Lo estoy leyendo compaginado con otras lecturas, y aunque es bastante chorradilla, entretiene. Ya comentaré mis impresiones finales.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fashionista - Lynn Messina (Chick lit)

Mensaje por velvet5 »

No me queda mucho para terminarlo. El argumento es flojito, pero para momentos en los que apetece una lectura muy ligera no está nada mal.
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Fashionista - Lynn Messina (Chick lit)

Mensaje por Maider93 »

Uf pues igual por el momento no lo leo. Últimamente no estoy teniendo suerte con las lecturas y estoy deseandod ar con una que por fin me enganche.
1
Responder