Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Ago 19, 2017 1:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 28, 2015 7:05 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: No todo fue un sueño
Autora: Caroline March
Editorial: Ediciones B
Páginas: 432
ISBN: 9788415420880
Subgénero: Paranormal

Bilogía: "Búscame en tus sueños", 2

1. Búscame en tus sueños
2. No todo fue un sueño

Sinopsis:
Citar:
Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo…

La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar.
Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado.

Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?

NotaPublicado: Jue May 28, 2015 7:16 pm 
Vivo aquí

MARAVILLOSA Caroline March :marie_bow:, nunca me cansaré de recomendarla.

El desenlace de la historia de Ginebra y Connor no me ha decepcionado en absoluto. Es una historia preciosa, dura, mágica... de esas de leer poco a poco y disfrutar en cada párrafo (cosa que yo no he hecho porque las ansias me podían :lol:, pero seguro que releo la bilogía de nuevo).

Las comparaciones con Forastera son inevitables, pero sintiéndolo mucho para las fans de Gabaldon, para mi Connor McIntyre no tiene nada que envidiarle a Jamie Fraser, ea :lengua:.
Me enamoró desde el minuto uno cuando iba cojo, con la nariz empolvada y escondiendo todos sus encantos highlanders :cunao:

Duendecillaaaaaaaaaaa :hola:

NotaPublicado: Jue May 28, 2015 7:51 pm 
No tengo vida social

Alice Brandon escribió:
MARAVILLOSA Caroline March :marie_bow:, nunca me cansaré de recomendarla.

El desenlace de la historia de Ginebra y Connor no me ha decepcionado en absoluto. Es una historia preciosa, dura, mágica... de esas de leer poco a poco y disfrutar en cada párrafo (cosa que yo no he hecho porque las ansias me podían :lol:, pero seguro que releo la bilogía de nuevo).

Las comparaciones con Forastera son inevitables, pero sintiéndolo mucho para las fans de Gabaldon, para mi Connor McIntyre no tiene nada que envidiarle a Jamie Fraser, ea :lengua:.
Me enamoró desde el minuto uno cuando iba cojo, con la nariz empolvada y escondiendo todos sus encantos highlanders :cunao:

Duendecillaaaaaaaaaaa :hola:

¿Ya te lo has leído? no me lo puedo creer, jajajaja. Yo estoy a tope últimamente, en cuanto puedo le meto mano, que no tardaré mucho en hacerlo, ya comentaremos tranquilamente.

Por cierto, a ver qué pasa con mi Jamie Fraser :nana:

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 9:45 am 
Vivo aquí

Yo ya lo tengo tambien en mi poder ... tendré que revisar un poco el primero para no olvidar detalles ...

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 1:20 pm 
Lector ocasional

Lo terminé ayer... Ains, qué mal lo pasan...

Me quedé tocada con el libro, muy intenso.
¡Qué sufrimiento en Culloden!

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 11:26 pm 
Lector voraz

Hola, lo compré para que me llegara al ebook a las 12. Le tenía muchas ganas y puedo decir que me ha gustado mucho más que la primera parte (y me gustó mucho). Es duro y desgarrador pero también es amor sin edulcorad. Caroline no sólo no me ha defraudado con ninguno de sus libros, sino que se va creciendo. Para mí sus libros deberían hacerse mucho más visibles. Su forma de narrar, su elegancia transmitiendo. Sencillamente un 10.

Y Connor un 20.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 10:25 am 
Vivo aquí

Despues de releer los ultimos capitulos del anterior libro, he empezado por fin la continuación de la historia.

SIGO.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2015 9:23 am 
Vivo aquí

Leido hasta el capitulo 13 (algo más del 50% de la historia) y me está gustando.

La entrada de
la hermana y la madre en escena me parece quizás demasiado calculado, pero bueno, le da otro toque a la historia.

SIGO.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2015 10:08 am 
Vivo aquí

Ya me queda poco para terminarlo. He leido hasta el capitulo 17 y han pasado muchas cosas ...
que fuerte cuando Cecile descubre a "Melisande" y se la ofrece a Darknesson ... se porta como un salvaje con ella y que valor mostró ella cuando le arroja las cenizas a la cara y se quema la mano.

Connor me gusta mucho, es muy dulce y tierno con ella.
Lo que me parece raro,
es que a pesar de todo lo que le sucede a Gin cuando la secuestran, siga estando embarazada y no haya abortado ...

EDITO.
Pues una vez terminado, decir que es una historia muy buena y que merece mucho la pena leerla.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2015 5:42 pm 
No tengo vida social

Es un caramelito que me apetece tanto que creo que me lo voy a reservar para las vacaciones y así dedicarle todas las horas seguidas que me apetezcan.

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2015 1:45 pm 
Vivo aquí

Duendy escribió:
Es un caramelito que me apetece tanto que creo que me lo voy a reservar para las vacaciones y así dedicarle todas las horas seguidas que me apetezcan.

Tengo muchas ganas de leer tus impresiones, Duendecilla, o una de esas reseñazas que te gastas :D :60:

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2015 6:04 pm 
No tengo vida social

Alice Brandon escribió:
Duendy escribió:

Tengo muchas ganas de leer tus impresiones, Duendecilla, o una de esas reseñazas que te gastas :D :60:

:oops:

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2015 6:10 pm 
No tengo vida social

Tengo una pregunta para las que tenéis los dos libros en papel.

Me acabo de comprar este segundo y resulta que es más bajo que el anterior, algo que me da mucha rabia, me fastidia tener una saga con libros en diferentes formatos o diferentes tamaños siendo de la misma editorial y que hacen muchas veces las muy malvadas.

Es que quisiera saber si es algo de la editorial o es por haberlo comprado en Amazon y el tema de la impresión bajo demanda. Si es por eso lo devuelvo y me lo compro del mismo tamaño que el de Búscame en tus sueños, si es tema de la editorial, un tirón de orejas para ellos.

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 9:29 am 
No tengo vida social

Al final se me ha ido quedando ahí arrinconado y ahora estoy tan dispersa con tantas cosas en la cabeza que necesitaba un libro que captase totalmente mi atención y Caroline March no falla.

Solamente voy por la página 68 y ¡Ay madre del amor hermoso!
me ha encantado que aparezcan ahí su madre y su hermana,
no me lo esperaba y me encanta que
Ginebra no esté allí tan solita.

Estamos ya en
el barco camino de Escocia,
ya con los tejemanejes de
los jacobitas y Bonnie Prince,
qué emocionante, me encanta volver a meterme en esa historia, pero miedo me da volver a vivir (leer)
la batalla de Culloden.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]