Suya - Shayla Black (Erótica)[Guardaespaldas 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Suya - Shayla Black (Erótica)[Guardaespaldas 8]

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título original: Theirs to Cherish
Subgénero: Erótica


Saga: "Guardaespaldas", 8. Wicked Lovers

1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Me perteneces
6. Mía para siempre
6.5. Entregada a ti
7. Nuestra para amarte
7.8.Forever Wicked
8. Suya
9. Toda para él




Sinopsis:
El lugar perfecto para una mujer en la carrera a desaparecer ...
Acusado de un horrible asesinato que no cometió, el ex heredera Callie Ward ha sido un fugitivo desde que tenía dieciséis años, hasta que encontró el escondite perfecto, Club de Dominio. El único problema es que ella se ha enamorado de capitán del club, Mitchell Thorpe, quien la mantiene a distancia. Poco sabe ella que sus razones para no involucrarse tienen todo que ver con su corazón herido ... y su ardiente deseo por ella.

Para vivir sus fantasías más salvajes ...
Introduzca Sean Kirkpatrick, un don que ha llegado recientemente al dominio y tomar un interés acentuado de Callie. Con la esperanza de hacer Thorpe celoso, ella se somete a Sean un suspiro estremecido a la vez. No pasó mucho tiempo antes de que ella se da cuenta de que está cayendo para él también. Sin embargo, el tierno amante que está seduciendo a su cuerpo y ganando poco a poco su confianza no es quien dice ...

Y para enamorarse.
Cuando las emociones chocan y verdades que están expuestos, Sean está dispuesto a arriesgarlo todo para mantener a Callie se deslice entre los dedos. Pero él no es el único hombre en busca de hacer una reclamación. Ahora Callie está dividido entre Sean y Thorpe, y aunque es seguro que ella puede confiar, que va a tener que entregar su cuerpo y alma a tanto-si quiere eludir a un asesino ...
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Theirs to Cherise - Shayla Black (Erótica)[Guardaespalda

Mensaje por Calandria »

Muy grata sorpresa. Generalmente sigo leyendo las sagas por costumbre pero siempre dejan mucho que desear, las hstorias pasan a ser todas iguales y uno siente que esta leyendo el mismo libro una y otra vez. Como si los autores lo unico que hicieran es cambiarles el color de ojos y cabello a los protagonistas.

No es el caso. Ojo, no esperen una obra de arte. Pero realmente me esta gustando, tanto que no podìa dejar de leer. Esperemos mantenga el nivel hasta el final.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Theirs to Cherise - Shayla Black (Erótica)[Guardaespalda

Mensaje por Calandria »

Terminado! Me gustò, especialmente el principio y hasta la mitad, hacia el final
empieza a tornarse demasiado rosa, lo cual no está mal pero quizàs no concuerda con el resto del libro
En el final
cuando aparecen todos los protagonistas de la saga de libros anteriores me pareciò un mamarracho. Que necesidad de traer a todos para una intervenciòn, creo que algunos ni siquiera conocìan a Thorpe.
En lìneas generales me gustò, bastante màs que los anteriores.
1
PaulaCH

Re: Theirs to Cherise - Shayla Black (Erótica)[Guardaespalda

Mensaje por PaulaCH »

Calandria! Hola! me gustaria saber si tienes el libro en español? realmente tengo unas ganas de leeerlo impresionante! apreciaria que me respondieras, desde ya gracias
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Theirs to Cherise - Shayla Black (Erótica)[Guardaespalda

Mensaje por Calandria »

PaulaCH escribió:Calandria! Hola! me gustaria saber si tienes el libro en español? realmente tengo unas ganas de leeerlo impresionante! apreciaría que me respondieras, desde ya gracias
No, lo lei en inglés. No tengo idea si ya está traducido
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Theirs to Cherise - Shayla Black (Erótica)[Guardaespalda

Mensaje por lucia »

Sale en español el 12 de octubre.
Imagen
Han dejado sinopsis alternativa.
Pàmies escribió:La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Bella_M
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2015 19:35

Re: Suya - Shayla Black (Erótica)[Guardaespaldas 8]

Mensaje por Bella_M »

He leído la segunda parte en Leer libros online, en español. No tengo ni idea de si están todos o no. Solo he leído el de fantasía prohibida porque no sabía que era una saga.

Enlace eliminado por moderación
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Suya - Shayla Black (Erótica)[Guardaespaldas 8]

Mensaje por Sinkim »

Bella, en este foro no están permitidos los enlaces directos a descargas de libros o a libros online que tengan vigentes los derechos de autor :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder