Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 1:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 2:51 pm 
No tengo vida social

Imagen

Título: El oscuro juego de lucifer
Género: Erótico
Autora: Charlotte Bennet

Sinopsis:
Citar:
¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?

Citar:
Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo...
Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?
Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo…

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 2:52 pm 
No tengo vida social

Lo he empezado y de momento, ni fu ni fa. Me parece una copia del libro de 50 sombras de grey, no digo más!! :shock:

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 4:28 pm 
No puedo vivir sin este foro

No lo he leído entero.al principio me resulto simpático,está escrito de una forma muy refrescante y desenfadada,pero pronto empezó a cansarme y aburrirme la repetición de algunas frases(“mi lado más salvaje””la voz de mi conciencia”)y cuando empezaron a mandarse correos no he podido evitar recordar”50 sombras…”.además,al leer algunas críticas,he descubierto que no acaba,que debe ser una trilogía ¡¡lo he dejado,no me interesa!!

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2015 2:49 pm 
No tengo vida social

Lo empecé y no sabía que era una trilogía, de haberlo sabido no lo hubiera empezado.
Reconozco que al principio, me parecio muy del estilo 50 sombras como ya dije y ni fu ni fa, pero conforme iba leyendo, la historia me iba enganchando y tengo que reconocer que me ha gustado. No esperaba hacia el final, el giro que dan los acontecimientos. Hubo un momento, que estuve apunto de dejar el libro y me alegro de no haberlo hecho porque hacia el final, mejora. En fin, solo espero que el siguiente libro no tarde mucho en salir.. :roll:

RECUENTO 2016

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]