Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Elisel »

Imagen

Fecha de publicación: 26/05/2015
Número de Páginas: 456
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4340-2
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Espasa Narrativa

Sinopsis:
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Fuente: Planeta de libros
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Elisel »

Tenemos libro nuevo de Laura Norton. Ayer leí las páginas de muestra y me pareció bastante divertido. Caerá, que No culpes al karma... me gustó mucho y este parece que lleva el mismo estilo :D De momento le abro hueco :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Noahllie »

El título es una risa. :lol: :lol: :lol:
(Esta autora... parece que es española, a pesar del nombre, ¿no?)
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Marina_MS »

Me gustó bastante No culpes al karma..., asi que este queda apuntado :lista:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por CarmenP88 »

Otro libro más del que estar pendiente. El primero de la autora lo leí el año pasado y estuvo entretenido, con algún momento bastante cómico.
Noahllie escribió:(Esta autora... parece que es española, a pesar del nombre, ¿no?)
Recuerdo haber leído en alguna parte que Laura Norton es el pseudónimo y que la autora es española.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Renee »

Tengo reservado el primer libro en la biblioteca. Y éste me llamó la atención el otro día en la librería.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Elisel »

Noahllie escribió:El título es una risa. :lol: :lol: :lol:
(Esta autora... parece que es española, a pesar del nombre, ¿no?)
No tengo ni idea :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Elisel »

Pues me da que sí es española. La acción se desarrolla en Madrid y Cantabria y todos los personajes son españoles. Autoras españolas que sitúan la historia en los States, Inglaterra o cualquier país que no sea el suyo con personajes de una nacionalidad que no sea la suya las hay a patadas, pero no recuerdo ahora mismo a ninguna escritora extranjera que lo lleve todo a España :twisted:

Bueno, al tajo: me lo compré ayer en la feria del libro y lo empecé anoche, que le tenía muchas ganas. Voy por la página 70 o así (no me acuerdo y no lo tengo a mano) y es una historia que empieza de forma descabellada y promete ser un descacharre. La verdad es que me está resultando muy divertido, en la línea de "No culpes al Karma..." Los personajes me caen muy bien y los dialogos son chispeantes. Creo que me va a gustar :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Noahllie »

Elisel escribió:Pues me da que sí es española. La acción se desarrolla en Madrid y Cantabria y todos los personajes son españoles. Autoras españolas que sitúan la historia en los States, Inglaterra o cualquier país que no sea el suyo con personajes de una nacionalidad que no sea la suya las hay a patadas, pero no recuerdo ahora mismo a ninguna escritora extranjera que lo lleve todo a España :twisted:
Sería bastante insólito, desde luego. Pero qué manía ponerse nombres extranjeros (a menos que sea el suyo, como la Maxwell :P )
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Elisel »

Noahllie escribió:Sería bastante insólito, desde luego. Pero qué manía ponerse nombres extranjeros (a menos que sea el suyo, como la Maxwell :P )
Pues sí, la verdad :roll: Bueno, y ha sido escrito en castellano, así que... :mrgreen:

He leído casi hasta la página 100. Me encanta. Bea ya está con su familia en Cantabria. ¡Y qué familia! :lol: Lo del muro ha sido mortal. Luego está el sobrino trascendental, la hermana alcaldesa con un exmarido de la oposición, el camello del pueblo metido a guardia civil, Osquitar, la madre moderna, el padre que es marino y está a punto de jubilarse, el fabari del hermano (que ya veréis lo que es cuando lo leáis :lol: )...

Bea está haciendo todo lo que puede porque su familia no se entere de lo que ha pasado con Víctor realmente, pero
lo han visto en la tele.
Y ahí me he quedado.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Elisel »

Estoy ya en la recta final (página 372) y esto está muy bien :D No decae en ningún momento. A ver qué pasa con Bea al final, que Diego no me termina de convencer :roll:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por lorenna »

tengo que buscar el de No culpes al karma si decis q esta tan bien... :lista:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Elisel »

Lo termine ayer. Me ha gustado mucho :D

Es divertido y muy ameno. Lo he pasado muy bien leyéndolo, aunque al final hay algo que me ha parecido muy triste y me ha emocionado bastante.

Al final Bea, como era de esperar,
se queda con Diego.
A mí no me gustaban ninguno de los dos :lol: El final me parece un poco precipitado. Tuve la misma impresión con el anterior libro, pero, vamos, no desmerece en nada a la historia.

Me gusta mucho esta autora; estaré pendiente de ella :D
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por Rubby »

Entonces este libro es segunda parte de "no culpes al karma,......."?????. Empieza donde acabo este???çEl primero me encanto!!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Gente que viene y bah - Laura Norton (Chick-lit)

Mensaje por neftis »

Noahllie escribió: Pero qué manía ponerse nombres extranjeros (a menos que sea el suyo, como la Maxwell :P )
Pues creo que se llama Mari Carmen :roll:

A este libro le tengo ganas, que No culpes al karma... me gusto mucho :mrgreen:
Neftis
Imagen
Responder