La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becca 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por lorenna »

yo lo empece anoche, llevo el 20%... a mi esta trilogia me esta gustando, pero creo q no tanto como a vosotras la verdad.. me parece muy divertida y tiene sus golpes de pasion y amor, pero tanta terapia me acaba x saturar :? :? ....

por otra parte parece q Axel esta
abriendose a Becca y esta mas receptivo y eso hace q me guste mas el libro, xq hasta ahora me daba rabia q fuera tan desagradable con ella... aunque no entiendo q no llamara a Becca al menos para decirle q no iba a subir al avion, ya no digo expresar como se sentia con respecto a la muerte de su padre, si no simplemente avisarla no??
y Becca es genial, en todos los libros me ha gusta domucho este personaje!!

Sigo!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por lorenna »

terminada la trilogia!! en general me ha gustado y me he reido en muchas partes a mas no poder... Axel
no me termina de gustar francamente, entiendo que lo ha pasado fatal y así... pero me ha parecido muy chulo y egocentrico...
por otro lado Becca me encanta, tiene una forma de ver la vida muy positiva siempre... y el final un poco fantasioso no?
Ala todos emparejados, solo le ha faltado enrrollar a Roberto, el piloto, con su madre....
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por sheelvi »

Ya has terminado, Lore!. Jolin, me has pillado y me has dejado bien atrás! :lol:
Me alegra que te haya gustado, al final parece que el protagonista no es tan malo :cunao:

Yo estoy a apunto de finiquitar el segundo. El tercero lo leeré dejando un descansillo. Jijiji...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Ya tengo el tercero :alegria: :alegria: :alegria:

Así que en cuanto pueda me pongo con el segundo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Renee »

Yo me pondré con el tercero la semana que viene.
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por sheelvi »

Yo estoy con este tercero porque tengo ganas de acabar la trilogía.
Voy por el 20%
El protagonista me sigue cayendo como un puñetazo en la barriga...Pobre Becca, todos diciéndole que aguante y que aguante, que Axel es así y ella está cansada ya de tragar y tragar :icon_no_tenteras:
Estoy deseando saber que es lo que oculta, aunque no se yo si justificará su comportamiento durante los tres libros :roll:
La prota está genial, como en los anteriores libros.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Renee »

Ya lo he empezado, voy por el 40% y estoy igual de enganchada que en las anteriores novelas.

En esta tercera novela vamos conociendo mejor a Axel,
como su pasado le ha afectado a su forma de ser. A pesar de lo que le haya ocurrido, vemos que es posesivo y controlador, y a pesar del punto erótico que le ponga Lena Valenti a algunas de las escenas que vive con Becca, parece que esa faceta de su carácter no acabará de encajar con Becca. Bueno, es que son rasgos que no pueden llevar a una relación sana pero veremos a ver como lo soluciona la autora.
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Angela*77 »

Voy a por el tercero!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por lorenna »

Angela*77 escribió:Voy a por el tercero!!
ánimo valiente!!
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Renee »

Ya lo he terminado, y al igual que las anteriores, me ha parecido una novela divertida, entretenida y con momentos chispeantes. Vaya que me ha gustado mucho la trilogía.
Al final sabemos que le pasó a Axel, su relación con la diva Tori y la traición de ésta con su padre y con todo aquel que se le pusiera a tiro en las orgías del local de su hermano. Normal que no quisiera saber nada de su familia y le costara tanto confiar en otra mujer. Aún así, su carácter violento no queda justificado por todo lo que ha pasado. Vale que tenga que defender a Becca del pirado que la persigue y de los tíos con los que se cruza y quieren violarla, pero la reacción violenta es algo desmedida. A pesar de eso, me gusta Axel, es el tipo de personaje que me atrae en las novelas, porque a pesar de ser un tipo duro, acaba mostrando su lado dulce.
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

No me terminado de gustar. Lo he visto muy cursi y con mucho texto sobrante en que Becca, repetía una y otra vez sus sentimientos y sus paranoias. Lo único que sí me ha gustado han las escenas con sus pacientes, desternillantes.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Renee »

Angela*77 escribió:Terminado!!!

No me terminado de gustar. Lo he visto muy cursi y con mucho texto sobrante en que Becca, repetía una y otra vez sus sentimientos y sus paranoias. Lo único que sí me ha gustado han las escenas con sus pacientes, desternillantes.
Este tercer libro era para cerrar la saga y darnos a conocer por fin a Axel, y se entretiene más en los sentimentos y menos en las aventuras de Becca con sus pacientes.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Quería terminar la trilogía ya que sigue bastante el hilo de lo anterior y te puedes perder.

Llevo poco justo hasta que vuelve a aparecer
Axel, y le confiesa a Becca lo de su ex
Pero no sé, me da la sensación de estar leyendo un libro muy largo que da vueltas... comparado con el primero y el segundo. Todo en uno :meditando:

A ver si nos depara alguna sorpresa...

Porque me da la sensación que repite escenas con matices de un libro a otro! :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Renee »

Feli, a mí el primero me encantó y me sorprendió, los dos siguientes están bien y son muy entretenidos pero ya no tenían la misma chispa que el primero. Aún así, lo pasé bien leyendo esta trilogía.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Si, :D

Yo ya voy por la mitad.

Estaba cantado que
Roberto y Marina iban a acabar juntos; pero no pensaba que el parti fuera tan rápido.
Además Axel está dando un cambio importante
Pero que no acabo de ver creíble ya que de ser tan cerrado de repente es super atento? no sé me esperaba una evolución mejor...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder