Detrás de mi música- Israel Moreno (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

legchuck
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2014 15:56

Detrás de mi música- Israel Moreno (Contemporánea)

Mensaje por legchuck »

Imagen



Ficha técnica:

TITULO: Detrás de mi música
AUTOR: Israel Moreno
Tapa blanda: 304 páginas
Editor: Createspace (6 de agosto de 2014) y amazon.
Idioma: Español
ISBN-10: 1514782650
ISBN-13: 978-1514782651


*Sinopsis:
Año 1999, Benalmádena Pueblo. Izan, Jaime y Vicente acaban de cumplir la mayoría de edad y juntos forman parte de un grupo de música pop-rock de escaso éxito. Cuando tienen noticia de las famosas centurias de Nostradamus, que fechan el fin del mundo en el eclipse solar del 11 de agosto, se obsesionan por perder la virginidad antes del fatídico final. Para eso se proponen dar un gran concierto en la capital (Málaga), en el famoso club Village Green. Allí, en ese inolvidable verano, conocerán a Carla y sus amigas. A partir de entonces, ni su música ni sus vidas volverán a ser las mismas.*

*Una comedia gamberra pero romántica, donde la música es la verdadera protagonista. Una combinación entre literatura y música que va a acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopia Factory. Lo podréis escuchar en su página web (http://www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música (Israel Moreno).*

*“Una historia cercana, juvenil y fresca, en las que los diálogos llevan el verdadero peso de la trama. La lectura resulta amena y entrañable. El ritmo narrativo, la emotividad, el cariño que se nota que hay puesto en la historia y en los personajes, la original idea de trasladar el género musical a la literatura, así como el poso de nostalgia que flota por todas las páginas, hacen de este libro algo diferente, que deja buen sabor de boca y ánimo” Côdex Iuvenis*
*Buenas tardes a todos,*

*Estoy participando en el concurso indie de amazon 2015 con "Detrás de mi música" una comedia romántica musical para todas las edades. Por ahora, estoy teniendo suerte y estoy entre los más destacados del concurso. Os dejo la info por si alguno queréis apoyarme comprando y leyendo el libro o adquiriéndolo a través de amazon unlimited donde lo podréis leer gratis. Estoy compitiendo con algunos autores bastante importantes y estoy luchando en la medida de lo posible.*

http://www.amazon.es/dp/B010OWLBM4/?tag=abretelibro-21

*Muchas gracias a todos!*
1
Responder