Cómo ser lo más de Nueva York - Lauren Weisberger (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Cómo ser lo más de Nueva York - Lauren Weisberger (Chick)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Cómo ser lo más de Nueva York

Título original: Everyone Worth Knowing

Autora: Lauren Weisberger

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
¿Podrá la joven Bette resistirse a los encantos del glamour pra volver a ser una persona normal?

Bette se ha vuelto intolerable para sus viejos amigos y su familia. Aquella chica que trabajaba como contable en un banco, que adoraba la música de los ochenta y la comida basura ahora se ha metido de cabeza en el mundo más fashion de Nueva York. Bette es organizadora de fiestas, a las que acude lo más selecto de Manhattan, ahora viste de Prada y Gucci y ha caído en las garras de un playboy y de las columnas de cotilleos. ¿Será capaz de salir de la prision de la beautiful people y volver a ser la de antes?
me lo acabo de leer está genial y refrescante. de la autora de el diablo viste de prada
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Mensaje por Bellatrix »

Oye pues la verdad es que tiene pinta de estar bien, a mi de ese estilo de nueva york con la moda, los restaurantes nuevos y todo eso me gustan mucho. He leido varios y son un puntazo. Yo me leí Love Trainer a lo mejor te gusta, no es nada del otro mundo pero se lee bien y es del estilo.
1
Avatar de Usuario
Luciérnaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2007 17:41

Mensaje por Luciérnaga »

Lo tengo pendiente!. A ver cuando me pngo con él. :roll:
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

lo he visto en la libreria pero no me acaba de convencer, no sé quizás acabe dandole una oportunidad, porque este es un tipo de lectura que me suele gustar.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Jo pues que bien que comenteís algo, a mi seguro que me gusta, el otro dia en la FNac oí a dos chicas decir que era el libro de moda, no se porqué se guiaran, el cosmopolitan o algo así...en fin tiene buena pinta y está en bolsillo, seguro que cae....
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

¿Será mejor que los de Marian Keyes?
:roll:
A mí me gustaría leerme El diablo viste de Prada, que he oído que es mejor que éste.
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Yo creo que lo sacaré de la biblioteca. Después de leer los últimos libros de este tipo creo que prefiero gastar el dinero en otros que merezcan algo más la pena
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Alguien se lo ha leído?? Para tener referencias, digo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo me lo he leído y es muy divertido :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Huy que libro mas divertido, me lo regalo mi chico el año pasado y me enganchee, esta genial, tipo a marian keyes, pero eso si mas flojillo, por que para mi gusto, en estos tipos de libros, Marian Keyes es la mejor, es mi autora favorita jajaja, se nota no??, jajaja. Compradlo o pillarlo de la biblio por que merece la pena :P
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

No lo he leído, pero el mes pasado o así vino de regalo con la revista "El mueble". En esa revista a veces regalan libros, y merece la pena. Por ejemplo, en verano, al mismo precio (3-4 euros) regalaba un tomo con 3 historias de Agatha Christie.
Avatar de Usuario
The Inner Girl
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2008 13:14
Contactar:

Mensaje por The Inner Girl »

Tras empezar varias veces, al fin cogí con determinación CÓMO SER LO MÁS DE NUEVA YORK, de Lauren Weisberger y no me dejé seducir por otros títulos.

Lo que me hizo rescatar el libro de bolsillo de la estantería de la librería donde lo compré fue que el anterior libro de esta autora, EL DIABLO VISTE DE PRADA, me había gustado mucho (bastante más que la película).

Este libro no me ha decepcionado lo más mínimo. El estilo de Lauren Weisberger me parece muy bueno, no se hace pesado, me resulta dinámico y muy descriptivo. La historia es muy glamourosa (o sea: nada cercana), pero no importa porque te engancha bastante. Lo sorprendente es que a pocas páginas del final, cuando las pocas hojas que quedan te hacen cosquillas en los dedos, aún no estás muy segura de cómo va a acabar todo.

No sabría definir exactamente por qué me ha gustado, supongo que es un poco el conjunto de todo... Pero lo cierto es que recomiendo este libro, quizá en las primeras páginas cueste un poco seguir adelante porque parece que la historia no va a dar para mucho, pero después sí que engancha y no puedes dejar de leerlo. EL DIABLO VISTE DE PRADA me gustó más, creo que por el argumento, pero como el estilo es exactamente el mismo, me ha parecido genial.
1
Avatar de Usuario
estrellita
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 30 Dic 2007 12:14
Ubicación: Alicante la millor terreta del mon

Mensaje por estrellita »

Este libro me parecio divertido ademas que me lo lei en una etapa de mi vida que me ayudo a soltar alguna carcajada...
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por Arty »

Aunque el estilo de la autora me gusta bastante, la verdad es que el libro me aburrió un poco. Realmente no hay una historia solida, vamos, creo yo.
De cualquier manera, tanto por este libro como por el anterior, parece que esté un poco resentida con la gente cool de Manhatan ¿No os parece?

Por cierto, he visto que acaba de sacar un nuevo libro: How to marry Harry Winston. Y la verdad es que lo hojee un poco en la libreria y prometia. Al menos mas que Como ser lo...
A ver cuando lo sacan en castellano.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Pues me acabo de dar cuenta de que no lo comenté cuando me lo leí :oops:

Recuerdo que me lo leí y que, más o menos, me gustó, aún así, recuerdo que había partes que se me hicieron pesadas... Aunque se peude leer, de hecho, es facilón...

vamos, que no ayuda nada mi comentario jajaja
1
Responder