Grey - E. L . James (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: Grey
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425393815
Páginas: 648

Sinopsis:
E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Kobayashi »

Pero aún no le habíais abierto hilo?? :roll: hay que ver cómo sois las fanes de desagradecidas... :boese040: :boese040:

:batman: :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por imation »

ahora ya puedes comentar, Kobayashi :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Yo había pensado lo mismo ... que raro que Grey no tenga hilo abierto.
Lo va a leer alguien?¿?
Que manera de querer sacar pasta a la gente ... si es leer 50 sombras pero al reves, es decir, contado por él ... en esencia es lo mismo.
Nunca he entendido esa clase de libros ...
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Yo había pensado lo mismo ... que raro que Grey no tenga hilo abierto.
Lo va a leer alguien?¿?
Que manera de querer sacar pasta a la gente ... si es leer 50 sombras pero al reves, es decir, contado por él ... en esencia es lo mismo.
Nunca he entendido esa clase de libros ...
Yo leí los primeros párrafos por curiosisdad y porque pensé que igual daba alguna vision nueva pero que vaaa es efectivamente EXACTAMENTE lo mismo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por lorenna »

yo no creo q lo lea... :no: esta manera de hacer caja de algunos autores me parece reirse de la gente... :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Elisel »

Yo pasando :lengualarga: Además, ya he visto en la librería la mejor página de la tetralogía: la que viene en blanco :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por lorenna »

:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Prada »

Yo lo empece y aparte de que es exactamente igual que el otro, me parecio infumable.. Lo que no entiendo es como en su momento yo misma me pude releer la trilogia.. Ahora no puedo con ella.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por happykent »

Prada escribió:Yo lo empece y aparte de que es exactamente igual que el otro, me parecio infumable.. Lo que no entiendo es como en su momento yo misma me pude releer la trilogia.. Ahora no puedo con ella.. :shock:
Por la única razón por la que yo lo leería sería para ver si E.L. James se instruyó o si hizo algún curso o algo para mejorar la narrativa :lol: . De todos modos, ésto parece poco probable, claro está.
Me da flojera que sea solo del primer libro (podrían haber hecho uno con los pensamientos de Christian en los tres, pero no, quieren seguir currando :noooo: ). Pero bueno, si algún día lo leo pasaré por aquí a comentar mis impresiones...
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Prada »

happykent escribió:
Prada escribió:Yo lo empece y aparte de que es exactamente igual que el otro, me parecio infumable.. Lo que no entiendo es como en su momento yo misma me pude releer la trilogia.. Ahora no puedo con ella.. :shock:
Por la única razón por la que yo lo leería sería para ver si E.L. James se instruyó o si hizo algún curso o algo para mejorar la narrativa :lol: . De todos modos, ésto parece poco probable, claro está.
Me da flojera que sea solo del primer libro (podrían haber hecho uno con los pensamientos de Christian en los tres, pero no, quieren seguir currando :noooo: ). Pero bueno, si algún día lo leo pasaré por aquí a comentar mis impresiones...
Si, este libro desde luego que no se lo han currado nada y parece ser que quieren seguir estirando el chicle..
Imagen
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por happykent »

Prada escribió: Si, este libro desde luego que no se lo han currado nada y parece ser que quieren seguir estirando el chicle..
Prada :60: , mejora un poco la narración o es tan mala como en los otros tres? :x
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por LizzyDarcy »

happykent escribió:
Prada escribió: Si, este libro desde luego que no se lo han currado nada y parece ser que quieren seguir estirando el chicle..
Prada :60: , mejora un poco la narración o es tan mala como en los otros tres? :x
Me lo pasaron el otro día, y por curiosidad le eché un vistazo, no solo no ha mejorado la narración sino que me ha parecido incluso peor. No me puedo creer, que en su día me gustara la trilogía :eusa_wall: :eusa_wall:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por happykent »

LizzyDarcy escribió: Me lo pasaron el otro día, y por curiosidad le eché un vistazo, no solo no ha mejorado la narración sino que me ha parecido incluso peor. No me puedo creer, que en su día me gustara la trilogía :eusa_wall: :eusa_wall:
Peor!! :shock: :dragon:

A mi en general también me gustó la trilogía cuando la leí (no fuiste la única Lizzy :60: ), aunque siempre pensé que estaba muy mal escrito. Pero ahora cansó demasiado la trilogía, con la película y con éstos libros que salen agotando aun mas el tema.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Prada »

happykent escribió:
Prada escribió: Si, este libro desde luego que no se lo han currado nada y parece ser que quieren seguir estirando el chicle..
Prada :60: , mejora un poco la narración o es tan mala como en los otros tres? :x
Happy, yo lo veo igual que el otro. Tienen narraciones muy similares. La autora no se lo ha currado nada. Parece un corta y pega, no digo más!! Por eso no entiendo tanto éxito.. :D Mi no entender.. :60:
Imagen
Responder