Grey - E. L . James (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Clare »

Pues yo lo he leído (la curiosidad me puede) y lo cierto es que es el primer libro de la trilogía. Desde su punto de vista (pero olvidaos de ordenamientos profundos y trascendentales) peo lo mismo: hasta los mismos mails que intercambiaban.

Eso sí, no estoy de acuerdo con la crítica ultra-destructiva que he leído en periódicos y revistas. Es aburrido porque lo conoces de memoria, la narración es cansina y no aporta nada nuevo...pero no ha cambiado mi visión de Grey...tengo la sensación de que más de uno ha criticado antes de tener el libro en sus manos.

No obstante, me sorprende que una autora súper ventas no sea capaz de ofrecer algo nuevo. No pido una narración cervantina pero sí cierto grado de imaginación.
1
Avatar de Usuario
Jeckyll
Foroadicto
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Ubicación: Murcia

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Jeckyll »

Prada escribió:
happykent escribió:
LizzyDarcy escribió: Me lo pasaron el otro día, y por curiosidad le eché un vistazo, no solo no ha mejorado la narración sino que me ha parecido incluso peor. No me puedo creer, que en su día me gustara la trilogía :eusa_wall: :eusa_wall:
Peor!! :shock: :dragon:

A mi en general también me gustó la trilogía cuando la leí (no fuiste la única Lizzy :60: ), aunque siempre pensé que estaba muy mal escrito. Pero ahora cansó demasiado la trilogía, con la película y con éstos libros que salen agotando aun mas el tema.
No sois las únicas.. A mi también me encantó la trilogía en su día e incluso me releí varias veces los libros de lo impresionada que quedé. No lo entiendo, la verdad, pero fue así.
De hecho, a través de este libro me inicié con el género y empecé a leer narrativa tanto romántica como erótica.
Ahora lo pienso y no entiendo como me pudo enganchar tanto. Con el paso de los años, y habiendo leido otros libros, lo pienso y digo vaya tela!! Y ahora no puedo con lo malo que es!! No entiendo que le encontraba.. Supongo que la novedad.. :D
Yo creo que todas las mujeres del mundo entraron en un estado de hipnosis colectiva también conocido como marketing :60:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por SUTE »

Jeckyll escribió: Yo creo que todas las mujeres del mundo entraron en un estado de hipnosis colectiva también conocido como marketing :60:
Hombreeee, no será todas, ¿nooo? y no lo digo por mi que si lo lei y no lo encontre mas malo que muchos otros que he leido y que con el tiempo no soy capaz de enterder como en su dia pude leerme, incluso algunos considerados como "de la élite literaria" y que hoy pienso, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya tostonazo y peñazo que me de libro me lei!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Menenia »

Le eche un vistazo por encima y viví un "deja vu".. me pareció un timo!
Bella_M
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2015 19:35

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Bella_M »

Con 500 páginas teníamos de sobra. Pero hizo un segundo. Venga, vale, lo acepto. El tercero sobra, y ya el cuarto te cortas las venas y esperas a desangrarte lentamente antes que leerlo. Demasiado ya. Eso sí, entiendo que a los fans les chifle la historia y devoren los ochenta libros que Jamen planea escribir. Lo respeto. A mí personalmente me aburre. Ha dejado de gustarme Christian cuando he leído la parte cuando le comentaba a Ana que su Ama/novia, lo que fuese Elena, le había metido _ a él, Christian Grey, masculino, viril, chico malo, etc_ una fusta por el...ejem... ¿En que puñetera dimensión es eso masculino? Tío, la parte dorsal de la columna vertebral no se toca. No cuando eres hetero. Total, que no lo he comprado, ni pienso hacerlo. Seguro que hay libros mejores
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Grey - E. L . James (Erótica)

Mensaje por Calandria »

Lo leí por curiosidad y porque no me puedo resistir a las sagas, aunque estén lentamente agotando mi paciencia. Y en este caso no solo fue malo, sino que fue una perdida de tiempo. No aporta absolutamente nada, salvo me imagino al bolsillo de la autora o su editorial.

Cuando en su momento leí la versión inacabada de Sol de Medianoche (la versión de Edward en la historia Crepúsculo) me pareció que sin ser la gran cosa aportaba una mirada distinta y detalles que desde la óptica de la protagonista femenina nunca conoceríamos. No es el caso este libro. No aporta nada y llegado un punto se hace demasiado insoportable y dan ganas de dejarlo bien abandonado.
1
Responder