La lista de Mario - Neïra (Contemporánea) (Oliva 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

La lista de Mario - Neïra (Contemporánea) (Oliva 2)

Mensaje por imation »

Imagen

ASIN: B011SMONKQ
PÁGINAS: 407


Serie: Oliva, 2

1. La lista de Oliva
2. La lista de Mario

Sinopsis:
Llega La lista de Mario, el esperado desenlace de La lista de Oliva.

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y ha dicho adiós a Oli, pero… ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo? ¿Será capaz de perdonarla? ¿Serán capaces de seguir con su vida como si nada hubiese ocurrido?

Pero mientras lo meditan, el mundo sigue girando y Oli conoce al pastelero de ojos verdes. Y Maite recibe una noticia inesperada. Y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Podrá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra lo sigue llenando todo, incluso desde la distancia?

“¿Es eso posible? ¿Es posible encontrar a alguien que consiga llegar a tu corazón cuando aún sigue siendo propiedad de otro? Y si lo es, ¿es eso amor también? ¿O solo funciona así por necesidad?”
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La lista de Mario - Neïra (Contemporánea) (Oliva 2)

Mensaje por beªcv16 »

Me gustó mucho...igual que la primera parte: La lista de Oliva
:D
1
Achavo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2018 21:18

Re: La lista de Mario - Neïra (Contemporánea) (Oliva 2)

Mensaje por Achavo »

Me leí los dos con voracidad. No esperaba que me gustaran tanto, aunque esperaba que este segundo estuviera al menos escrito desde el punto de vista de Mario, para darle otra perspectiva. Pero igualmente acabe contenta con la lectura. Me gusta como escribe, aunque a veces se hace pesado con tanto pensamiento y tan poco dialogo, y eso hace que no preste atención a la mayoría de lo que ponía. Para lectura veraniega me vino de perlas.
1
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Re: La lista de Mario - Neïra (Contemporánea) (Oliva 2)

Mensaje por lectrice »

Se me está haciendo muy pesada. Llevan desde el primer cuarto de libro anterior (la lista de Oliva) dando vueltas a lo mismo. Me falta un cuarto de libro para acabar La lista de Mario y tengo dudas de si seguir o dejarlo.... o leerlo solo por encima y enterarme del final
1
Responder