El destierro del ángel-Eva García Carrión(H.)[Entreguerra 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

El destierro del ángel-Eva García Carrión(H.)[Entreguerra 1]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Género: Romántica / Histórica
Editorial: Autoeditado
Año: Agosto 2014
Escritora: Eva García Carrión
Título: El destierro del Ángel

Saga: Entreguerras, 1

1. El destierro del ángel


A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir.
Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente.
En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.
1
Avatar de Usuario
kokonimo
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2015 17:23

Re: El destierro del ángel-Eva García Carrión(H.)[Entreguerr

Mensaje por kokonimo »

Me encantan los libros ambientados en Escocia y por eso me acerqué a este pero me ha superado, tres veces he intentado acabarlo y no puedo.
La historia está bien construida y la parte histórica bien documentada, al principio del libro quizá un poco excesivo pero el arranque promete. Sin embargo supera que Leonor cada vez que tiene que contar su historia de destierro y porqué acaba en Escocia (y lo hace numerosas veces), cada una de ellas, la cuenta con pelos y señales. Se hace pesadísimo porque el lector ya lo sabe, desde los primeros capítulos, no es necesario repetir y repetir.
Neall y Leonor, se enfadan por tontadas, por conversaciones escuchadas a escondidas, por no explicarse,... Un poco de confusión tiene su gracia pero es que de ahí no salimos. Entra en bucle y una y otra vez cuando parece que por fin se van a confesar que se gustan, surge un malentendido
Voy por el 75% pero no voy a seguir, por lo que veo se va a repetir el patrón un par de veces más hasta que acaben juntos. Me imagino que los libros siguientes serán de la historia de algunos secundarios porque esta no da más de sí.
Me sabe un poco mal haber "fusilado" así a la autora pero me cuesta recordar libros que me hayan defraudado tanto como este y aburrido hasta el punto de no acabarlo. ¿Alguien más lo ha leído?
1
Responder