La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBoro 3)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBoro 3)

Mensaje por strok »

Imagen

Título: La esperanza perfecta.

Título original: The perfect Hope

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Saga: Trilogía "Hotel BoonsBoro", 2

1. Siempre hay un mañana
2. El primer y último amor
3. La esperanza perfecta


Sinopsis:

Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por strok »

Empiezo
que me apetece conocer un poco más a Ryder :oops:
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por strok »

Terminado :101:

está en la linea del libro anterior, no es una novela centrada en la historia entre Ryder y Esperanza.
esta pareja no me ha llegado. Quizás porque hay demasiados personajes
Sigue con el resto de los personajes anteriores y resuelve el misterio del Hotel.

Entretenido.

Me queda la primera parte del hermano Becket, pero no sé si ponerme a ello :meditando:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por karma »

Empezado. Ryder es el que más me llama la atención de los tres hermanos. De momento no me está defraudando, es como en los otros libros
borde :mrgreen: .
Han tenido el primer beso y desde luego no ha sido como en las novelas de sus hermanos :lol: .
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por karma »

A mitad del libro solo puedo decir que me encanta Ryder :boese040:. Me gusta cuando la autora dota de esa personalidad pícara, ácida y con un toque de sensualidad a los personajes masculinos. Además tiene perro y como en otras novelas que he leído de ella las conversaciones amo/perro son muy divertidas.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por karma »

¡Terminado! Me ha gustado mucho esta trilogía. Ryder y Esperanza son los personajes que más me han entretenido. Los tres libros se resumen en la historia de tres hermanos, tres buenas amigas, un hotel y un fantasma. La novela no tiene penas ni pasajes trágicos. Es romántica y amena. Me hubiese gustado que siguiese un poco más.
Que contase algo más de la boda de Owen y la de Ry, el embarazo y vida posterior de Claire con cinco niños...
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por Cristin@ »

Me lo he traido de la biblioteca, asi que lo empiezo ;)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por Cristin@ »

Terminado, y me ha gustado, es entretenido y romantico
Eso si respecto al final,
me hubiera gustado que contará mas cosas en el epilogo sobre como le iba ala pareja protegonista de este libro, porque solo cuenta un poco de la boda entre Owen y Avery
Y finalmente
se resuelve el misterio del fantasma del hotel, aunque para mi esa parte no termino de convencerme desde el principio de la trilogia
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por Felicity »

Este es mi libro de playa - piscina...

Si ya lo sé tengo muchos frentes abiertos pero así no me aburro :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por Felicity »

Sigo con él y me está gustando.

Esa visita de
Jonathan me ha puesto nerviosa que "hostia" le daba con la mano abierta!
Mira que proponerle a Esperanza que sea su Querida consentida :? :?
Ya va habiendo acercamiento entre la pareja, y también tengo ya ganas que se resuelva lo de Lizzy y Billy. :meditando:

Lo único que veo es que es como todo perfecto no? todos los proyectos le salen, vamos los ha hecho un poco utópicos...

Pero bueno se lo perdonamos porque la historia es buena :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La esperanza perfecta-Nora Roberts (Contempo.) (BoonsBor

Mensaje por Felicity »

Lo terminé le daría 3.5 Estrellas.

Es una trilogía bonita en conjunto, amenizada con este pequeño enfoque paranormal de la historia del fantasma de Lizzy, me hubiera gustado que hubiese dedicado un poco más a esa parte aunque la resuelve bien al final.


Las parejas están bien, aunque yo creía que la que más me iba a gustar iba a ser esta de Ryder y Esperaza pero curiosamente han sido Avery y Owen los que más me gustan como pareja :D

Y la Madre es un puntazo

trilogía bonita, las tiene mejores y peores.

Pero Roberts nunca defrauda :08:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder