Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por happykent »

Hola! :hola: Anoche me he puesto con él y he leído los tres primeros capítulos. Me está gustando mucho, principalmente me parece muy interesante que tenga personajes con historias de vida duras y que el prota sea un chico malo.
Tambien me intriga mucho Race:
a donde se habrá metido? Y me parece que hay historia entre él y la camarera, el nombre es Bryser o algo así.
Sigo
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por AvaAdore »

Qué bien que te hayas animado a leerlo! :60:
A mí me queda ya poco para acabarlo y la verdad es que reconozco que cada capítulo me enganchaba más. Después de un inicio en el que no me identificaba mucho con los personajes llego de repente un punto en el que estaba completamente enganchada. Tiene una combinación perfecta entre acción, romance y escenas de alto voltaje!
A ver como acaba que me queda muy poquito.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por Renee »

Happykent :hola:

Ava, yo solo pude leerlo un capítulo anoche, espero poder avanzar un poco más esta noche. Estoy enganchada también, el problema es encontrar el ratito para leer. :wink:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por AvaAdore »

Pues sí me ha gustado mucho. Seguiré sin duda con esta saga. Final creíble y me han encantado los personajes.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por Renee »

Terminado. :wink: A mí también me ha gustado. Los personajes están bien construidos y la trama engancha.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por AvaAdore »

Hay que estar pendiente cuando salga el siguiente y volver a hacer miniclub :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por happykent »

Qué bueno que les haya gustado mucho! Yo estoy llegando a la mitad y tambien me está encantando. Me gustan mucho los protagonistas
había mucha chispa entre ellos y ahora se ha puesto fogosa la cosa :wink:
De a poco se ve que Dovie le interesa a Bax y espero que el cambio de éste sea paulatino, ya que no sería creíble que cambiara de un día para el otro.
Sigo! A ver si aparece Race!
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por Renee »

No leer hasta el final
El cambio en Dovie no es paulatino, pero este detalle no le resta credibilidad a la historia. Ella se enamora y no puede evitar dejarse llevar con Bax. En este sentido, Dovie sorprende porque a pesar de su aspecto inocente, es atrevida con él. En Bax sí que el proceso de enamoramiento parece más lento porque le cuesta reconocerlo, aunque es evidente que desde el principio hay algo más que sexo con ella.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por AvaAdore »

Totalmente de acuerdo, por eso me han parecido creíbles los personajes y me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por happykent »

Terminado! Me gustó muchísimo y ya he empezado la búsqueda de los siguientes libros de la saga :alegria: A mi tambien me pareció un acierto el recurso de narrar un capítulo desde el punto de vista de Bax y el siguiente de Dovie, ya que cuando tenían una escena juntos y finalizaba el capítulo, yo ya sabía que en el siguiente iba a encontrar lo que pasaba por la cabeza del otro protagonista.

El capítulo 18 es para el infarto!
Novak es el padre de Bax! :ojos4: Secuestran a Dovie y a Titus y los atacan al frente de Bax para asi Novak conseguir lo que quiere de su hijo. Luego Bax decide que la mejor forma de acabar con el sufrimiento de todos los suyos es suicidarse y Dovie lo vé cuando se pone la pistola en la garganta :llorar:
Finalmente aparece el FBI, Dovie agarra una pistola, dispara al aire y sin querer mata a Novak :shock: . Bax se echa la culpa y es apresado...
Resultó que
Reeve le dijo a Novak la ubicación de Dovie y de Race, por lo que los hombres de éste atacaron a Race y mataron a Gus :cry:
Titus se había confabulado con Nassir para tenderle una trampa a Novak. Yo en su momento creí que Nassir había traicionado a Bax
Bax
pasa 3 meses en prisión y no quiere recibir visitas para no ser visto tras las rejas. Cuando es puesto en libertad, no va a buscar a Dovie porque piensa que ella se merece un hombre mejor que él. Finalmente, Titus y Race le hablan y va a buscarla. Me pareció muy bonita la escena del reencuentro :oops:
Me gustó el final:
los protas están juntos y tratan de vivir una vida todo lo normal que La Punta les permite. Bax se hizo cargo del taller de Gus y trata de ser un mejor hombre aunque sigue haciendo cosas ilegales, lo cual es lógico ya que no se sale de esa vida de un día para el otro. Final creíble y acertado!
Me imaginaba que
Race y Titus tendrían sus libros y que Brysen y Reeve serían las protagonistas. Eso si, me sorprendió ver que el cuarto libro es la historia de Honor y Nassir :o
Renee escribió:No leer hasta el final
El cambio en Dovie no es paulatino, pero este detalle no le resta credibilidad a la historia. Ella se enamora y no puede evitar dejarse llevar con Bax. En este sentido, Dovie sorprende porque a pesar de su aspecto inocente, es atrevida con él. En Bax sí que el proceso de enamoramiento parece más lento porque le cuesta reconocerlo, aunque es evidente que desde el principio hay algo más que sexo con ella.
Claro, con lo de cambio paulatino yo me refería a Bax
ya que no me hubiera gustado que se convirtiera en un hombre mas bueno que el pan de la noche a la mañana. Con la vida que lleva desde niño se va a ir enderezando de a poco, no podía ser de otra forma. A lo que le pasaba a Dovie lo comprendí porque Bax le gustaba mucho y no podía evitar querer verlo pese a saber que le iba a traer problemas. Tambien coincido en que desde un principio se notaba que lo de Bax con ella no era solo sexo. Ella tiene su carácter y sus ideales y a Bax también le atraía eso de ella.
Me gustaron mucho ambos personajes.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por Renee »

Respecto a tus comentarios, Happykent,
sí, el final es tan creíble porque Bax no deja de hacer cosas ilegales, es difícil que una persona cambie tanto. Pero aún así, se aprecia el cambio, y ha dejado las actividades delictivas como robar. Y sin duda, el cambio más importante es confiar en otra persona y permitir que esa persona confíe en él, creer en el amor y comprometerse con él.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por happykent »

Renee escribió:Respecto a tus comentarios, Happykent,
sí, el final es tan creíble porque Bax no deja de hacer cosas ilegales, es difícil que una persona cambie tanto. Pero aún así, se aprecia el cambio, y ha dejado las actividades delictivas como robar. Y sin duda, el cambio más importante es confiar en otra persona y permitir que esa persona confíe en él, creer en el amor y comprometerse con él.
Si, lo que más me gustó, además de la historia de amor, fue eso que tú dices,
el gran cambio de Bax y su deseo de mejorar por Dovie, su amor :eusa_boohoo:
He descubierto a la escritora con éste libro y me ha encantado :D

Nos leemos en el siguiente :hola: . Todavía no salió el segundo? :(
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por AvaAdore »

Creo que saldrá en abril o así del año que viene así que tenemos que hacer miniclub como sea! Jeje
Para mi también ha sido un gran descubrimiento esta escritora.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por imation »

Confieso que lo empecé para el mc pero lo dejé al poco.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover (C.) (La Punta 1

Mensaje por AvaAdore »

imation escribió:Confieso que lo empecé para el mc pero lo dejé al poco.
Yo al principio tampoco lograba empatizar con la historia y personajes pero luego mejora y acaba enganchando un montón
1
Responder