La herencia Landower - Victoria Holt (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

La herencia Landower - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: La herencia Landower

Título original: The Landower Legacy

Autora: Victoria Holt

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

En 1887 se celebraron las bodas de oro en el trono de la reina Victoria. Al día siguiente del desfile de homenaje, la adolescente Caroline Tressidor recibirá un excesivo castigo por una precipitada e inconsciente indiscreción: perderá a su madre y será desterrada a Cornualles, donde vive su tía Mary, una persona unánimemente odiada en su familia. Pero ni Mary era el monstruo que ella pensaba ni Cornualles un lugar desagradable; sobre todo porque su vecino era Paul Landower, un apuesto joven obsesionado por preservar la herencia de su estirpe. Sin embargo, a Caroline le esperan tormentosas y difíciles pruebas, que la llevarán a Londres, al sur de Francia y de nuevo a Cornualles, donde, con el tiempo, logrará esa felicidad tan largamente ansiada... y amasada con el precio de su sufrimiento..


Alguien se lo ha leído?
Última edición por conchi el 13 Dic 2006 14:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Ooooooooooooooooooh!!!!!!!!!! éste lo he leído yooooooooooooo Imagen que tuve mi época cursi requetecursi ¡mi favorito es "La isla del paraíso"! pero leído uno... leído todos :( :cry: son primos hermanos ¡pero tan románticoooooos!... aunque me da coraje que sean tan perfectas las protagonistas... bueno, tal vez sea envidia no coraje jijijijijij
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: LA HERENCIA LANDOWER de Victoria Holt

Mensaje por Emma »

Me lo compré ayer mismo y estoy deseando empezarlo, pero todavía tengo que acabar el de Sherlock Holmes que me estoy leyendo ahora. Hay que ir variando, para no empalagarse.
Tiene buena pinta el resumen de contraportada. De hecho, estaba entre comprarme este o "El Abanico Indio", también de la Holt. ¿lo conocéis alguna?
Espero que me guste tanto como La Señora de Mellyn o La Sombra del Lince. Para mi gusto fueron mucho mejores que la Isla del Paraíso que acaso es más conocida.

conchi escribió:Imagen Imagen

"En 1887 se celebraron las bodas de oro en el trono de la reina Victoria. Al día siguiente del desfile de homenaje, la adolescente Caroline Tressidor recibirá un excesivo castigo por una precipitada e inconsciente indiscreción: perderá a su madre y será desterrada a Cornualles, donde vive su tía Mary, una persona unánimemente odiada en su familia. Pero ni Mary era el monstruo que ella pensaba ni Cornualles un lugar desagradable; sobre todo porque su vecino era Paul Landower, un apuesto joven obsesionado por preservar la herencia de su estirpe. Sin embargo, a Caroline le esperan tormentosas y difíciles pruebas, que la llevarán a Londres, al sur de Francia y de nuevo a Cornualles, donde, con el tiempo, logrará esa felicidad tan largamente ansiada... y amasada con el precio de su sufrimiento.."

Alguien se lo ha leído?
monosilaba
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2007 14:41
Ubicación: Canarias

La herencia landower

Mensaje por monosilaba »

:o
Dios mio que alegria me acabo de llevar. Acabo de registrarme en la página, buscando libros de Kimsale, que acabo de leer Sombra y estrella y me pareció maravilloso, y resulta que me encuentro con este.

Este libro lo leí hace unos 18 o 19 años y todavía no lo he olvidado. De hecho había pensado en comprarmelo y leerlo de nuevo porque la otra vez fue prestado.

Es increible incontrar un foro como este donde poder expresar lo que te ha llenado un libro.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Gracias a ti por registrarte. Espero que te encuentres a gusto aquí.
Bienvenida monosílaba!
1
monosilaba
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2007 14:41
Ubicación: Canarias

a por otro

Mensaje por monosilaba »

Ayer terminé Sombra y Estrella. Se los recomiendo. Es precioso.
Ahora voy a por Los buscadores de conchas, que acabo de leer en el foro que está bien, y sé que está por mi casa desde hace varias decadas¡¡¡¡.

A ver si lo encuentro y lo devoro.

Gracias
Avatar de Usuario
Yennefer
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2007 22:21

Mensaje por Yennefer »

Hola a tod@s, estoy encantada de haber encontrado este foro! :D

La Herencia Landower para mí es el mejor libro de Victoria Holt, con las dosis justas de misterio y amor. Lo leí hace muchos años y todavía recuerdo que la protagonista tenía mucha fuerza y personalidad (Caroline, creo), con una hermana (Olivia?) que era como una sombra de ella. A todo el mundo que se lo he dejado le ha encantado, es un gran libro. 8)
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Ya me lo he acabado, devorado sería más exacto. Me ha gustado mucho, pero sigo prefiriendo La Señora de Mellyn. Ese prota....y ese final...
Es el primero que leí de Victoria Holt y sigue siendo el mejor para mi gusto. La que no lo conozca, que intente buscarlo.
Tiene algo entre Rebeca y Jane Eyre, ¿no creeis?

Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La herencia Landower - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Emma, totalmente de acuerdo contigo.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La herencia Landower - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Emma »

Sobre La Herencia o sobre La Señora de Mellyn, Dors? :lol:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La herencia Landower - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Sobre La herencia, :D .
Tengo la impresión de leer Jane Eyre pero con más "chicha"
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La herencia Landower - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Emma »

:meparto: Pues eso lo decía yo de La Señora de Mellyn, Dors :lol:
1
Responder