Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Ottavia »

Me uno a las tardonas!!!

Empiezo ahora mismo...
Lo siento :(
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Voy a empezar el capítulo 14
Los últimos capítulos muy predecibles aunque no me han aburrido.A ver si vuelve la acción o los imprevistos
Me está gustando... es entretenido
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Chicas , ¿Cómo lo lleváis?
Yo acabo de empezar el capítulo 23. No quiero decir nada de nada para no destriparos el libro.. ni tan siquiera decir si me da por reir o llorar sin spoiler. Así que:
ME ESTOY INFLANDO A LLORAR :lol:
Os digo solo que me está encantando... y que para libros así contad conmigo siempre que queráis.
Un saludito a todas!
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Maria Jose escribió:Chicas , ¿Cómo lo lleváis?
Yo lo llevo un poco mal. Estoy intentando terminar el 3º capítulo mientras espero que lleguen mi madre y mi hermana del pueblo. Y hoy no sé si podré leer mucho. ¡Qué rabia! El inicio del libro está bastante bien y, por lo que nos cuentas, lo que sigue mejora mucho, así que es un fastidio no poder dedicarle más tiempo :icon_no_tenteras:
Maria Jose escribió:Os digo solo que me está encantando... y que para libros así contad conmigo siempre que queráis.
Lo mismo digo, jejeje. Mi corta experiencia con Danielle Steel ha sido bastante buena y me apetece seguir leyendo sus libros (aunque primero tengo que meter el turbo con éste, jejeje).
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Chicas... ¡he terminado el capítulo 4! Avanzo lentamente, pero avanzo, jejeje. Os cuento un poco...
En general, me está gustando bastante este libro (y eso que estoy aún empezando) porque no es un libro pesado de leer. La historia avanza a buen ritmo, sin entretenerse en cosas que, al final, resultan ser poco importantes para la trama. Además, la forma en que está escrita es sencilla y la historia en sí te invita a seguir leyendo. En fin, creo que hemos acertado con este MC, jejeje.
Y en lo que respecta a la historia...
¡Vaya tela con Victoria! Está convencida de que siente amor por Toby y se está viendo venir lo que va a pasar. Me da cosilla por Olivia, porque sabe lo que va a pasar pero no encuentra la forma de hacérselo ver a su hermana. Debe ser difícil ver cómo tu hermana corre hacia un precipicio por un simple capricho y nada de lo que le digas puede hacerla cambiar de opinión. Si es que es verdad eso que dicen de que, normalmente, tienes que chocar tú mismo con la pared para darte cuenta de que está ahí.
Otra cosa que me tiene "preocupada" es el tema de Charles Dawson. Olivia está sintiendo cosas por él, aunque parece que a él la que le interesa más es Victoria. Me llama la atención lo que escribe la autora: algo así como que para Charles es más fácil intentar algo con Victoria que con Olivia, puesto que está acostumbrado a sufrir. Por la sinopsis, intuyo algunas cosas de las que pueden suceder, pero me da que Olivia lo va a pasar bastante mal con todo esto...
Ahora voy a ver la F1 pero, cuando acabe, intentaré dedicarle la tarde al libro, a ver si avanzo...
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Voy por el capítulo 24 .. hay algo que no me cuadra...
¿Cómo Dawson casi no se percata de que su esposa no era virgen la primera vez que la penetró, que tuvo que preguntarle.... y no se da cuenta cuando lo hace con Olivia, aunque piense que es su mujer, que no está el camino hecho? :shock:
por otro lado, no entiendo qué le hace a
Victoria querer vivir la aventura que está viviendo, no es consciente de la preocupación de su hermana por ella, pues es la única que sabe por donde anda.
Me encantaría acabarlo esta madrugada , a ver si puedo.
:lol:
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Mae mía, mae mía! :shock: :shock: :shock:
La que está liando Olivia por dejarse llevar :boese040:
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Terminado!
"Mancantao" :eusa_clap:
Pero ains , señor, que ñoña me pongo yo con estas cosas...
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita, me parece que ya no vamos a poder coger el ritmo de Maria Jose, jejeje.

Yo he aprovechado hoy para darle un tironcito al libro. En mi último mensaje os contaba que había leído los 4 primeros capítulos. Pues bien, acabo de terminar el capítulo 16... (pensaba que no lo conseguiría, jejeje). El libro me está gustando bastante y me apetece mucho seguir leyendo, pero ahora mismo no hay manera...
Sobre lo que he leído...
A cada página que leo me molesta más que Edward haya tomado la decisión de casar a Victoria con Charles. Vale que hay que haya querido arreglar el desastre que ella causó enamorándose de Toby pero... ¿qué pasa con Olivia? Por mucho que ella diga que no quiere dejar solo a su padre, no me parece nada justo que su padre la condene a permanecer con él lo que le quede de vida. No sé, no me gusta nada esa actitud.
No me está gustando el comportamiento de Victoria con el hijo de Charles y que éste lo permita. No sé, podría hacer algún comentario sobre el tema, sobretodo, viendo lo bien que se llevan Olivia y el niño...
Ahora que han vuelto del viaje y que Victoria tiene casi más dudas que al principio, la cosa empezará a ponerse más interesante aún. Tengo muchas ganas de ver qué va a pasar con Olivia...
No sé si podré leer algo más esta noche y mañana tengo "mañana de motor", así que tendré que esperar hasta la tarde para darle otro tirón al libro...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Maria Jose :cunao: lo mismo digo cuando queraís otro MC :wink:

Malacitana ahora sí que has puesto el turbo :lol:

Ottavia ¿como vas con el libro?

Bueno chicas yo he empezado el capítulo 9 :boese040:
Victoria no le ha hecho caso a su hermana y Toby se la ha jugado. Eso no me sorprende lo que me sorprende es que su padre la obligue a casarse con Charles . Pobre Olivia cuando se enteró. Y Olivia me encanta su forma de ser pero me pone de los nervios vale que quiere mucho a su padre pero no tener vida por él. Él ya ha tenido una que no sea un egoista :evil: que deje vivir su vida a Olivia. La quiere mucho pero cuando dice que le lleva bien la casa casi me entran ganas de matarlo :icon_no_tenteras:

El hijo de Charles es un encanto y enseguida ha sabido diferenciarlas (sin tener que decirle el secreto :cunao: ).
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

¡Terminé! Supongo que si digo que este libro me ha encantado me quedo un poco corta... Creo que es la primera vez que acabo un libro entre lágrimas. Es increíble lo que una historia bien contada puede hacerte sentir. ¡Y pensar que hay gente que no soporta la lectura...!
Me ha dado mucha pena la muerte de Victoria. Nunca imaginé que la historia fuese a terminar así. Sin embargo, me alegro mucho de que Charles y Olivia se hayan casado y hayan convertido la suya en una familia numerosa. Creo que ambos se han ganado el derecho a ser felices, aunque la desaparición de Victoria lo empaña mucho todo.
La forma en la que las gemelas planean la suplantación me la esperaba de otra forma. Pensé que la autora haría morir Edward antes de que Victoria pudiera irse a Europa aunque eso habría sido demasiado fácil. Me gusta más la forma en la que ocurre en el libro, jejeje. Y la reacción de Charles cuando Victoria le cuenta la verdad... vale que se intuía que el libro tendría un final feliz pero... ¡menudo susto! Cuando Charles le dice a Olivia que las odia y todo esto... viendo las pocas páginas que quedaban me empecé a preocupar, jejeje.
Maria Jose, me pasó igual que a ti...
En cuando Olivia aceptó suplantar a su hermana pensé que existían muchas formas de que Charles descubriese la verdad, pero la más clara era el momento en el que mantuviesen relaciones sexuales. Victoria decía que no llegaría a ocurrir pero, llegado el momento, Charles estuvo bastante torpe... O, quizá, es lo que decía Victoria: él lo supo casi todo el tiempo, aunque no quiso aceptarlo...
En fin, que me encantó este libro y que, si queréis repetir MC de esta autora, contad conmigo, aunque aquí aún quedan cositas que comentar :wink:
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

malacitana88 escribió:En fin, que me encantó este libro y que, si queréis repetir MC de esta autora, contad conmigo, aunque aquí aún quedan cositas que comentar :wink:
Solo tenéis que decirme título y lo intento conseguir. ( Yo solo me he leído: Ansia de amor, Mensaje de Nam, Esperanza, y este)
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Maria Jose escribió:
malacitana88 escribió:En fin, que me encantó este libro y que, si queréis repetir MC de esta autora, contad conmigo, aunque aquí aún quedan cositas que comentar :wink:
Solo tenéis que decirme título y lo intento conseguir. ( Yo solo me he leído: Ansia de amor, Mensaje de Nam, Esperanza, y este)
Yo, con éste, llevo 3 libros y me apetece mucho aumentar ese número, jejeje. A ver qué dicen nuestras compañeras de MC :wink:
1
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Ottavia »

Pues voy por el capitulo 3, porque empecé tarde y he tenido un finde complicado, pero a ver si en estos proximos días le pego un empujon.

Me está gustando mucho el libro, como escribe y me encanta Ollie :lol:

a ver si esta tarde he avanzado y entro para poder leer vuestros Spoilers... :roll:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

¡Chicas terminado! :D

Ainss que bonito :cry: :cry: Me ha encantado el final.

Y a lo que decís de otro MC por mí estupendo cuando queraís. Proponemos título y miro en la biblioteca o sino lo compro. Da igual. :wink:

Yo de esta autora llevaré 5 como mucho :lol:

¿Proponemos título y día (mes que viene)?
1
Responder