Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Pues no. No me han llamado. Cuando pides un libro los días en los que vienen son martes y jueves...El jueves pasado como no me llamaron me pasé y me lo pidieron otra vez. Espero que me llamen mañana...por que sino :evil: :evil: :evil: :icon_no_tenteras:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió:Pues no. No me han llamado. Cuando pides un libro los días en los que vienen son martes y jueves...El jueves pasado como no me llamaron me pasé y me lo pidieron otra vez. Espero que me llamen mañana...por que sino :evil: :evil: :evil: :icon_no_tenteras:
Bueno, si para mañana no te lo han traído, te espero para empezarlo :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

malacitana88 escribió:
Sandriita escribió:Pues no. No me han llamado. Cuando pides un libro los días en los que vienen son martes y jueves...El jueves pasado como no me llamaron me pasé y me lo pidieron otra vez. Espero que me llamen mañana...por que sino :evil: :evil: :evil: :icon_no_tenteras:
Bueno, si para mañana no te lo han traído, te espero para empezarlo :wink:
Bien :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Malacitana ha llegado hoy el libro :mrgreen:

Esta noche lo empezaré :boese040:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió:Malacitana ha llegado hoy el libro :mrgreen:

Esta noche lo empezaré :boese040:
Perfecto. Yo lo voy a dejar también para empezarlo esta noche y así puedo aprovechar la tarde para intentar terminar el que tengo empezado de Patricia Cornwell :wink: A ver qué tal nos va :P
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Empezado
Me he leído el primer capítulo.
El que la mujer de Dawson haya muerto en el Titanic me parece muy original, Nunca he leído en ningún libro ninguna historia, ni real ni ficticia, de gente que haya fallecido en él. Solo lo que las películas nos muestran. Y me ha hecho esbozar una sonrisa y decir: ohh el titanic…
Entre otras cosas me ha venido a la mente el vestuario de la época para ir imaginandomelo mientras leo.
Este capítulo me ha servido para perfilar bien en mi mente a las protagonistas y algunas personas más, está muy bien porque lo hace de manera fluida que no aburre, no como otros libros que te los perfilan durante todo el libro y no llegas a imaginartelos en la cabeza hasta bien entrada en páginas.
Lo unico que he visto raro es que cuando Olivia ve a Victoria con el coche, era Olivia la que tenia el pelo alborotado… y minutos después en la puerta de la biblioteca la del pelo alborotado es Victoria…pero si no han hecho nada más que hablar…. :?
Por último: que putada que Dawson se fije en Victoria y que a esta no le haya atraido lo más mínimo y por el contrario si le haya gustado, o eso creo a Olivia.
Es el pan de cada día desde que el mundo es mundo, pero no por ello menos doloroso…que yo de eso sé un rato. Me ha recordado a la canción llamada “Tiovivo” de Luis Ramiro.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Al final, ayer no pude empezar el libro y hoy lo voy a tener complicado. A ver si esta noche puedo empezarlo porque menudo cachondeo tengo...
1
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Ottavia »

Oye!!! me uno a vosotr@s, pero tendré que empezarlo mañana, asique iré un poco retrasada, ok? :wink:
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Ottavia escribió:Oye!!! me uno a vosotr@s, pero tendré que empezarlo mañana, asique iré un poco retrasada, ok? :wink:
Ok! :128: :128: :128: Bienvenida.
yo ya me he leído el capítulo dos.
Inevitablemente ya me he cogido el papel de Olivia, que es muy afin a mí, excepto por lo de las modas, en lo que soy más como la hermana.Y la hermana es en mi mente una de mis mejores amigas.. :lol: ´
A mí , la verdad es que así de buenas y primeras tambien me parece un poco soseras el Dawson ese
Me está gustando, me encanta la pluma de esta mujer.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

capítulo 4 acabado.
:roll: ahora me parezco más a Victoria... es una imbecil e ingenua sentimental como yo.
Pobretica el batacazo que se va a llevar.
Que pena olivia...Charles pasa de su culo... por eso también he pasado yo :lol:
Mañana más :boese040:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Maria Jose, veo que has cogido carrerilla, jejejeje. Yo sólo he podido leer el primer capítulo porque ayer vino una amiga y estuvo casi todo el día aquí, así que no pude leer más. En general, estoy muy de acuerdo con tu comentario sobre este capítulo.
Este es el 3º libro que leo de Danielle Steel (y eso que no me veía leyendo novela romántica) y, la verdad, me sigue sorprendiendo lo fácil que se leen sus libros. No sé muy bien cómo explicarlo. Hay otros autores que lo lían mucho todo y, como Maria Jose dice, tienes que esperar mucho hasta conocer bien a los personajes. Sin embargo, con esta autora todo es más sencillo. No sé si esto también pasará con otros autores de romántica porque, en realidad, soy novata con este género, jejeje.
Y bueno, por lo demás... me ha gustado la forma en la que empieza la historia porque parece que la autora va al grano.
Ya en el primer capítulo tenemos al joven abogado viudo y atractivo y el conflicto amoroso. A él le gusta Vctoria y a Olivia le gusta él. Esto no puede acabar bien, jejeje.
En fin, hoy estaré todo el día sola, así que voy a aprovechar para terminar un libro que tenía empezado e intentar avanzar con éste, porque con dos días de MC y un sólo capítulo leído... mal vamos, jejeje.

PD:
Estoy de acuerdo contigo, Maria Jose, en lo del Titanic. Es una buena forma de situar un poco la historia en el tiempo y ayudarnos a hacernos una idea de como eran, como vestían y como se comportaban. Punto para Steel :wink:
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Es la primera vez que tomo ventaja en un miniclub... :128: :128: :128:
me encanta que estes de acuerdo conmigo malacitana88. Yo es que ahora mismo aunque tengo mil cosas que hacer y hasta que no me ponga a estudiar en serio, cosa de la cual no tengo ni chispa de ganas, pues puedo leer bastante.

Acabo de empezarme el capítulo 7.
madre mía!!! buf!! No os cuento na!!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

:shock: y yo sin empezarlo :oops: :oops: Lo siento, últimamente caigo rendida en la cama y no leo nada de nada :evil: :evil: :evil:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió::shock: y yo sin empezarlo :oops: :oops: Lo siento, últimamente caigo rendida en la cama y no leo nada de nada :evil: :evil: :evil:
No te preocupes, Sandriita. Yo sigo estancada en el primer capítulo (hoy quería pasarme el día leyendo y se me estropeó el plan...). A ver si ahora, en un ratito, me pongo con el libro que estoy terminando (ya sólo me quedan 20 páginas) y, en cuanto acabe con él, sigo con el otro. Para mañana tengo que haber leído, al menos, el capítulo 2 (¡qué ambiciosa...!). A ver si podemos seguirle el ritmo a Maria Jose, jejejeje.
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

malacitana88 escribió:
Sandriita escribió::shock: y yo sin empezarlo :oops: :oops: Lo siento, últimamente caigo rendida en la cama y no leo nada de nada :evil: :evil: :evil:
No te preocupes, Sandriita. Yo sigo estancada en el primer capítulo (hoy quería pasarme el día leyendo y se me estropeó el plan...). A ver si ahora, en un ratito, me pongo con el libro que estoy terminando (ya sólo me quedan 20 páginas) y, en cuanto acabe con él, sigo con el otro. Para mañana tengo que haber leído, al menos, el capítulo 2 (¡qué ambiciosa...!). A ver si podemos seguirle el ritmo a Maria Jose, jejejeje.
JAJAJAJA yo voy a empezar el capítulo 9 .....
Responder