Desafíame - Lena Valenti (C.) (Hasta los huesos 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por aerish »

Lo termine el otro día y me ha dejado una sensación extraña
no me acaba de convencer Lara, no he simpatizado mucho con ella, además estoy de acuerdo con lo que opináis de su "poder", tampoco me ha gustado mucho el final de la prueba ni de como han ganado mostrando el video....
Eso si
el final se ha quedado muy interesante y supongo que seguiré con el próximo, porque este me ha resultado más como una pequeña introducción...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por Felicity »

cuando lo termine comento, aún no llegué a la mitad
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por Felicity »

Me está costando horrores... no porque no me guste, sino porque no avanzo.

Cuando me pongo, leo rápido pero no es de esos libros que tengas ganas de coger a todas horas.

Lo acabaré en una tarde tonta a ver si tengo, pero vamos la historia me parece normalita, un poco friki que tampoco es que me gusten las fricadas de estas y normal.

Ah! y yo creo que se lo voy a pasar a Imation que lo veo más de "Young Adult" que opinais? :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por Felicity »

Por fin en un rato me lo ventile.

A ver como lo digo... bueno empezaré por el final.

Leeros el último capítulo que está lo verdaderamente interesante... y esperar al próximo.

:shock:

A mí Lena me gusta pero no sé pillarle el punto.

Todo el libro es una gran ñoñada de las dimensiones de Crepúsculo con un toque más picarón. Pero tampoco pasa nada de trama.

Hasta que llegas al último capítulo y en 10 páginas te cuenta:
Que su madre fue asesinada por un rito raro, que el chico pertenece a una hermandad que puede estar relacionada, y que en realidad va a la misma universidad que ella...
ale toma castaña! todo la movida sólo para que te enganches al siguiente libro...

No sé hasta que punto eso es lógico después de haberte leído tanta ñoñería friki.

No sé tendré que leerme el siguiente pero sin pasar por caja, me niego. o eso mirar los Spoilers que vayan surgiendo de quien se lo vaya leyendo. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

en fin, sigo buscando a la Lena Valenti que me diga.. Guauuuu que bien escribe...

De momento tiene unos mas buenos, y otros como este que... vale. pero aún no he encontrado ese punto :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por Felicity »

Por cierto, creo que este libro de "Young Adult" debería de estar en Romántica, así que se lo paso a mi querida compi :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por yerathel »

Me está costando encontrar hueco para terminarle. Me está pasando como a Felicity se me está haciendo muy ñoño pero quiero esperarme al final antes de juzgarlo jejejej
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por imation »

No es por llevar la contraría eh, que además vosotras lo habéis leído, pero le han dado un premio de narrativa juvenil... ¿de verdad no está mejor en Infantil y Juvenil? :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por Felicity »

Sexo, Amenazas, Intentos de violación...
¿Cómo lo ves? :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

Yo creo que podría estar en los dos subforos sin problema. Yo lo veo más juvenil aun así la verdad.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por imation »

Vale, gracias a las dos ;-), como empatáis lo dejo por ahora aquí.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por Felicity »

Jajaja también la protagonista tiene ya 18 años aparte que el lenguaje como digo es más Young adult :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

No sabía que existía la categoría esa de Young Adult. Si es así puede que entonces pegue más en esa Sí.
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Desafíame (Hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por yerathel »

Estoy a punto de terminarlo y estoy de acuerdo con Felicity yo diría que es Young Adult por el lenguaje y por lo que comenta en otro mensaje
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Desafíame (Hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por yerathel »

Lo terminé!
Ostras el final me ha dejado un poco impactada jajaja Ha costado meterme en la historia pero a partir de la mitad no podía parar de leer
Lo que le pasa a Luce me ha dejado flipando pero que sospechen que ha sido un asesinato ha sido muy bueno para darle emoción sin duda el final me ha dejado... intrigada no lo siguiente jajajaj Que Thomas y Kilian sean hermanos ¡y van a Yale! Ya estaba yo pensando en como iba a continuar si estaban cada uno en un sitio pero ha resuelto todas mis dudas y depués de ese precioso momento en el invernadero ahora tengo unas ganas enormes de que le parta la cara según le vea jajajaja
Deseando estoy que saquen la segunda parte ^^
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desafíame (Hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por Felicity »

Ye en realidad y pese a lo que dije que me parecía un poco soporífera hasta el final, tengo ganas de saber como continua ese final. pero en el próximo le haré caso a mi amiga y se lo pediré prestado :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder