Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Mar 24, 2017 1:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 11:43 pm 
No tengo vida social

Imagen

Título: Un ángel en tu mirada
Género: Contemporánea
Autora: María C. García

Sinopsis:

Citar:
Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.
César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.
El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.
Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante?

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 3:08 pm 
No tengo vida social

Lo he terminado y aunque me ha gustado hay cosas que he visto en la historia que no tienen ni ton ni son. El personaje de Samantha no me ha gustado mada. La verdad es que los personajes son para darles de comer aparte. Muy melodramatico todo. No se, he visto que han querido hacer una copia mala de 50 sombras de Grey pero sin BDSM ni cosas raras.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 7:08 pm 
Vivo aquí

Yo también lo he leído y mira que es difícil que no saque algo positivo a una novela, pero es que esta no me ha gustado nada de NADA. Bueno, la portada es bastante mona :lol:

Sobre la historia la originalidad brilla por su ausencia (aunque esto es casi lo de menos), la relación amorosa es un sinsentido, no tiene ni pies ni cabeza (si alguien la entiende, que me la explique, por favor), y por último, el protagonista es un gili****** de primera.

De lo peor que he leído este año, por no decir que se lleva la palma, sin exagerar ni pizca.

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 4:29 pm 
No tengo vida social

Alice Brandon escribió:

Sobre la historia la originalidad brilla por su ausencia (aunque esto es casi lo de menos), la relación amorosa es un sinsentido, no tiene ni pies ni cabeza (si alguien la entiende, que me la explique, por favor), y por último, el protagonista es un gili****** de primera.

Totalmente deacuerdo. Ella tambien es para darle de comer aparte. No se., es un sinsentido la historia en si.

RECUENTO 2016

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora