Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una… Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuándo te tocará ocupar todas las portadas.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

La sinopsis me recuerda a La chica de las fotos, que me decepcionó. Quizá este está mejor y vale la pena, estaré atenta a si hay comentarios.
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por axeira »

Lo leí hace un tiempo y me había gustado mucho.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

axeira escribió:Lo leí hace un tiempo y me había gustado mucho.
Pues entonces lo apunto.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

A mí no sé qué me pasa que me echan mucho para atrás los libros con protas tipo actor, estrella del rock y tal, con sus fans, sus paparazzi, sus jets e islas privados... Me da a mí que me tira más la romántica paranormal y la histórica porque así me cuesta menos creerme a los personajes, o al menos que me caigan bien, es que cuando la situaciónse parece demasiado a la realidad... como que no puedo evitar VER la realidad y la historia pierde todo su glamour y toda su gracia como "fantasía" romántica, que es lo que yo busco en estos libros, creo.

De hecho, hace nada he visto un par de películas de época (una siglo XVIII y una principios del XIX, justo la época de la mayoría de históricas que leo) y se me cayó el alma a los pies. A ver, disfruté como una enana comparando vestuario y carruajes y jofainas y demás con los de las novelas que leo, pero claro, es que la imagen realista de esas épocas es tannnnnnnn CUTRE, tan asfixiante, tan pobre (no de pobreza) que, aunque las disfruté me dejaron un poco los ánimos por los suelos.

A ver si al final solo voy a poder disfrutar de las paranormales!!! :shock: :shock: :shock: :icon_no_tenteras:

Perdón por el off-topicazo :oops:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Noahllie, a mi me llaman la atención este tipo de personajes pero reconozco que siempre acabo algo decepcionada porque no son historias que me resulten creíbles. Lo que tu dices que es inevitable comparar la historia de ficción con una posible realidad es cierto, y ahí pierden parte de la magia romántica de la novela. Pero hay muy buenas historias que sí me enamoran y me parecen creíbles en contemporánea (de acuerdo que no he encontrado ninguna con personaje famoso tipo actor o músico, pero no descarto seguir buscando :mrgreen: ).

Off-topic:
¿Puedes creer que no he leído nada de paranormal? Debería probar leer alguna de las que recomendáis como mejores para juzgar. Pero así en principio no es un género que me llame la atención. Quizá es respeto, por leer una historia que me da cierto temor, por decirlo de alguna manera, por eso de leer sobre algo que escapa de lo que vemos que existe, según una lógica racional.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Renee escribió:Noahllie, a mi me llaman la atención este tipo de personajes pero reconozco que siempre acabo algo decepcionada porque no son historias que me resulten creíbles. Lo que tu dices que es inevitable comparar la historia de ficción con una posible realidad es cierto, y ahí pierden parte de la magia romántica de la novela. Pero hay muy buenas historias que sí me enamoran y me parecen creíbles en contemporánea (de acuerdo que no he encontrado ninguna con personaje famoso tipo actor o músico, pero no descarto seguir buscando :mrgreen: ).

Off-topic:
¿Puedes creer que no he leído nada de paranormal? Debería probar leer alguna de las que recomendáis como mejores para juzgar. Pero así en principio no es un género que me llame la atención. Quizá es respeto, por leer una historia que me da cierto temor, por decirlo de alguna manera, por eso de leer sobre algo que escapa de lo que vemos que existe, según una lógica racional.
Ya te digo que lo mío es probablemente prejuicio. Estoy segura de que si la historia está bien tratada me podría enganchar y hasta encantar. Es solo que me da pereza el tema. Además, no sé por qué lo pongo como ejemplo de algo demasiado parecido a la realidad cuando nunca he conocido a nadie famoso ni nada, pero es que yo soy muy poco mitómana y la mayoría de las actuaciones de grandes estrellas me parecen solo eso, actuación, una pantochada para impactar al público. Para mí un David Bisbal o una Lady Gaga o un Robbie Williams... pffff no son personajes a los que admire fuera del escenario (ni desprecie, simplemente los veo como personas muy normalitas haciendo un papel).

En cuanto a lo de que no hayas leído romántica paranormal... pues igual te da pereza también por el motivo que sea, no veo por qué te tienes que "forzar" a leer nada que no te apetezca, a menos que realmente quieras hacer la prueba. Si la haces, elige bien, porque diría que es justamente uno de los géneros donde se cuelan más libros malos (como todo es inventado, no hace falta saber de nada) pero eso luego se nota igualmente porque te encuentras muchas historias que no tienen ningún sentido (y no por ser paranormales, sino porque no son consistentes con sus propios planteamientos). Por lo demás, a mí me gustan y me cansan a partes iguales, tienen la ventaja de ser más escapistas (nada remotamente parecido a la realidad en algunos casos) y permiten ciertas originalidades (aunque si lees muchas también se acaban repitiendo).
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por axeira »

A mi me gustó,porque además tiene un poco de moraleja sobre los paparazzis en la sociedad actual. Es un libro divertido, por lo que alguna situación es un poco increíble pero creo que merece la pena.

Soy al revés, ni históricas ni paranormales, he leído poco y seguramente no he escogido bien porque no me atrapan ....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un corazón en exclusiva - Kate Danon (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo he visto bastantes buenas críticas tambien ..
Responder