Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 7:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 5:29 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:10 pm
Mensajes: 3116
Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Passions of a Wicked Earl

Autora: Lorraine Heath

Subgénero: Histórica

Saga: "London's Greatest Lovers", 1

1. Passions of a Wicked Earl
2. Pleasures of a Notorious Gentleman
3. Waking Up with the Duke

Sinopsis:
Citar:
Famoso en todo Londres por sus proezas de alcoba, Morgan Lyons, el octavo Conde de Westcliffe, es incapaz de perdonar una afrenta a su honor. Encontrarse en su noche de bodas a su joven esposa en la cama con su hermano menor fue un golpe casi insuperable, así que desterró a la infiel belleza a su residencia de campo y se dedicó con ahínco a perseguir los placeres carnales de la ciudad.

Claire Lyons era poco más que una adolescente ingenua y aterrada en su noche de bodas, buscando el casto consuelo de su mejor amigo de la infancia. Ahora, transcurridos varios años, se ha convertido en una mujer despampanante y ha vuelto a Londres con un único objetivo en mente: seducir a su libertino marido. Aunque ignorante en las artes sensuales, arde de deseo por los besos que le han sido tanto tiempo denegados. Y no tiene más que unas cuantas semanas para recuperar el corazón del granuja al que traicionó.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 12:35 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:10 pm
Mensajes: 3116
Me estoy leyendo esta serie de Lorraine Heath y me está gustando bastante. Aunque el nexo de unión entre las tres historias (aparte del hecho de que los protagonistas son hermanos de madre) es que los tres protagonistas son (y tienen fama de ser) expertos y habilidosos amantes, luego las historias tienen mucha más enjundia y el tema de fondo de cada una de ellas es bastante interesante.

Quizás este primer libro no sea el más original ni el mejor de los tres pero a mí me atrapó. Protagonista orgulloso y con ciertas (grandes) inseguridades respecto al amor se casa con protagonista femenina que comete la peor traición posible (o eso cree él) nada más casarse. El resultado es un matrimonio roto antes de haber empezado y una pareja separada por completo durante varios años, hasta que ella decide tomar el toro por los cuernos y, ayudada por las circunstancias y algún que otro familiar del prota, se presenta en Londres para reconquistarlo.

Él es muy obtuso, pobrecito mío, pero bueno, la historia funciona y tiene ritmo, si bien cuesta creer que no se puedan aclarar más fácilmente algunos malentendidos y que él aplique cierto doble rasero a la hora de juzgar a su mujer.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España